He de olvidarte
Publicado en Sep 21, 2018
Prev
Next
Y ahora estoy aquí, en esta cama que solo me recuerda a ti. En la penumbra de la madrugada, cernida por un silencio torturante, me permito ser patética, todo lo patética que la luz y el orgullo del día no me consienten, acaricio las sabanas y me estiro, miro al techo, pensando que estarás haciendo, ¿dormirás? te extraño.
Casi inconscientemente mis dedos fríos acarician mis labios, las yemas apenas rozándolos, se deslizan por mi mentón y terminan jugueteando en mi cuello, es solo una pobre imitación de tus caricias, me siento idiota por estar aquí torturándome con el dulce recuerdo de tu tacto, con esos mimos que ahora anhelo y me son negados. Si me vieras ahora, ¿que pensarías?
Mi mente no deja de invocarte y mi corazón te llama a gritos, pero ahora estas tan lejos que temo jamas lo sabrás, pero esta bien, esta bien, porque he de olvidarte, debo hacerlo porque a todo le llega su tiempo y el nuestro juntos ya expiro aunque duela y una parte de mi siempre se quede junto a ti, he de olvidarte.
Y ahora estoy aquí, suspirando y abrazando a la almohada, para llenar el vacio entre mis brazos, pero esta bien, esta bien, estaremos bien...
Página 1 / 1
Foto del autor Edith
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Sep 21, 2018
0 Comentarios 85 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: amor desamor te extrao olvido

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy