• aNTTha LyThra
endlessly
sabines, lovecraft, poe, mario cruzzz!, hozz, helena...etc
  • País: -
 
Nunca habia odiado el fútbol y creí que jamas sucedería algo parecidopero ¿como no he de odiarlo?si ahora eso significa cientos de kilometros lejos de ti. ¿Que haré todo este tiempo?¿Que no ves que no puedo estar ni un segundo SIN ti?¿Como pretendes que viva dos semanas sin verte?... ESTUPIDOS LIGAMENTOS!!!, ESTUPIDO FÚTBOL!!!,ESTUPIDA CIENCIA!!! que no puede curarte mas rápido!...En vidas pasadas he sido enfermera de combatientes de guerra,pero hace mucho que no practico la medicinaseductora de un beso magico y de una caricia y en esta vida no todo es tan romantico. Ahhh en serio no se que hacer! hasta mi plan de abstinencia se arruino:ESTUPIDO YESO, ESTUPIDO TOBILLO FRAGIL QUE TIENES!ESTUPIDA CIENCIA! que no puede curarte mas rápido...En vidas pasadas todo era mas romantico, pues existiandragones, castillos y los principes rescataban a lasdamicelas o mejor aun morían a su lado, pero en esta vida solo existen madres gruñonas y casas refinadas en donde las damicelas no pueden rescatar a los principes... Te necesito y aunque el plan era abstenerme de ti, siempresupe que me buscarías y que no soportaría decirte ¡no!. Pero ahora la separacion es obligada y dos semanas apestana eternidad, soledad y desconsuelo...
No puedo creer que nunca me quisiste, que no medesearas y que todo termine.Pude haber apostado mi baqueta marca "cynical, stupid italian",y mis cigarrillos mentolados a que tu me querias, es que esos besosno se deben dar asi, tenias que acentuar que no habríasde quedarte para mi. No puedo dejarte ir, no quiero, no no nome dejes, no te atrevas a aceptar mi idiota decision,te necesito!!! ¿no puedes verlo? ojala fueramosinseparables, ojala me quisieras, ojala el tiempo deverdad se detuviera como en la fotografia de nuestrodiario pero nunca nadaes posible si se trata de ti y si se trata de mi. Es que desde siempre supe que nuncapodria llamarte mio pero me aferré a mantenerte conmigo parasentirme fria, peligrosa, alegre, esquizofrenica, parasentirme util y completamente tuya. Ahora me voy porque no quiero hablar con amargurasobre ti, para que no me odies y siga teniendo valoren tu vida, aunque lo cierto es que no puedo, no quiero vivir en letargos,pensando en las veces que pude estar sobre tu pecho y besarte e ingenuamente creerte poseido, anhelarte desnudoimaginando como me devoras a la mexicana, anhelarteen el silencio o en el ruido, trazarperfectamente el moomento en que me vesy todo comienza a estar bien. Mi kerido amor invernal! mi invierno perfecto, no se como terminar con esto, no se como decir ¡YA NO MAS! no puedoy no quiero.Pero tampoco puedo creer que no quieras detenerme, nopuedo creer que te entregue mi cuerpo y leescupiste, lo pateaste a la peste dondedesechas lo que no deseas, todo acaba y la unica que sufre soy yo porque te quiero y te anhelo mas que a la muerte,pero te perderé, me perderé para siempre por que apartir de ahora no existo...Y esta es la carta desde unos kilometros lejos, de donde se supone nunca volvería, ni teextrañaria, ni te nombraría pero estoy regresandopor que no puedo ni podré estar un segundo sin ti.  
Imagen
Jakobo i io!
Autor: aNTTha LyThra  823 Lecturas
+++++
IV.Se pueden sentir los resquicios de letras olvidadas y mal escritas. Sé que ahora no debería darme el lujo de pensar en ti o de extrañarte pero,este día el calor me sofocó con visiones de tu piely la noche seguro me hablará de tu ausencia eterna. Porque a pesar de que has insultado mis recuerdosquisiera guardarte como lo que no fuiste y amé,a ver en lo que te convertiste y con quien. Leer esas frases que suenan incoherentes y que humillan tu inteligencia. Te admiraba,y te deseaba incansablemente rondando en círculos por mi habitacióndibujando tu rostro  en porta retratos que nunca enseñaré a mis hijos.Ahora siento que no debería escribirtecomo si todos los momentos no me hubieran pertenecido, ¡como si ahora no me pertenecieran y quisiera acabar con la atadura que has creado para acompañar tu soledad y ponerle nombre a un sentimiento que no existe! Y la verdad es que algunas cosas continúan en el lugar en que las olvidamos,las fotografías en las mismas posiciones,con los labios húmedos y unidos y tu singular gesto en la frente,con los ojos cerrados ignorando que tenemos cuerpopara acariciar el alma. Aún cuando llueve puedo olerte en la terraza, aún en la calle me preguntan por tiy si seguimos juntos, aún miro aquellos camiones  para imaginarte ahí sin mirarmeporque no nos gustaba decir adiós al finalizar el día. ¡Lo admito!aún no puedo escuchar las canciones sin relacionarlas contigosin sentir el aroma de aquellos instantes perfectos,o mirar viejas cartas sin pensar que cuando fueron escritas era inmensamente feliz,a pesar de saber que todo era mentira.  Aunque también todavíacreo que nunca me inspiraste un buen poema,que las cosas que te escribí y que ahora te escribo; son simplemente reproches. Pero eso sí,hace mucho que no lloro tu abandonono quiero recordar más razones para sentirme miserableo lacerar mi dignidado recitarte versos que ya no siento. Sabes, me sigo riendo de las mismas cosas;de tus bromas infantiles, del sonido que solía tener tu risa,de tus ronquidos, de tu voz imitándomey del aspecto que solía tener tu cabello al despertar. Sin embargo; me has resignado a mirar al pasado a escondidas y de puntillasy te has dedicado a desprestigiarme,incluso te uniste al Club Anti-míy enterraste nuestro diario donde no recuerdas y nadie buscará. No quieres ni un solo desecho de mi carne,haciendo lo imposible más imposibley de lo gracioso una ignominia. Pero está bienahora la mediocridad y tú son amantes,nunca me quise entrometertal vez el escribirte fue una osadía gigantepero necesitaba vaciarme de ti para no contagiarmepara seguir el camino que perdí y en el que ya no me importa si estás o no..
Cicatrices
Autor: aNTTha LyThra  777 Lecturas
Lo conosco mas de lo que él se puede conoceren sus años de existencia, lo reconoceria de una galaxia a otra, por su peculiar olor a marihuana.Sus ojos son tan dulces y con el color de laazucar fundida, pero en verdad son la razon de mi fanatismo a los lentes oscuros. Su risa, aun la recuerdo, tan acogedora y a veces un poco sarcastica,me causaba un ataque mortal escucharlo carcajearsede mis bromas sin sentido y de mal gusto,pero en verdad son la causa de caminarcon las manos cubriendo mis oidos.  Su cuerpo inanimado, pero al mismo tiempotan fresco que es capaz de crear las melodiasmas perfectas y el ritmo de los suspiros en el sexo donde sus miembros eran parte de mi cuerpo, pero en realidad es el causante de todo lomalo que me acontece. Su caracter es el de un niño, un niño travieso que juega a destruir es divertido, fascinante, pernicioso, tanto que a matadoa la luz,  se a bebido a las estrellas y se a tragado mis ilusiones,esa es la razon de mi adiccion a los cigarrillos. Es turno de revelar su nombre, el que a sido mi karma:Un Arcangel, un rey, el mas significativo de macedonia,hijo de Olimpia, Italia esta en ti, y la puerta, si esa famosa puerta de Madrid. Tú, con tus rarezas, tan deforme, y manipulador,estas huyendo de mi descripciontienes miedo a que te encuentre, sé que estas lejos y sé exactamente donde pero no te apures no irétras de ti, por que estoy fascinada de la melancolia. ¡HOMICIDA, CRIMINAL! te he descrito de una maneranimia, pero a fin de cuentas eso es lo que eres, no hay mas.     
···Italia: Derrumbaste mi imperio···¿Alguna vez has tenido un sueño que paresca real?Yo tuve uno alguna vez y desde entonces lo he considerado el mejor de todos.Soñé que tocabas a mi puerta y conese sonido me despertabas de un mal sueño.Entonces te preparaba un café, nos sentabamosen mis sillas rancias y decias algo pero no recuerdo lo que dijiste ni lo que dije.En medio de la platica, tocaste mi mano poraccidente, te juro que aun puedo sentir tu mano fria,las caricias que nos llevaron a mi cama,  tus labios en mi pezon derecho,y todo lo que ocurrio lo sentí, ¡LO SENTÍ!, lo sentí tanreal que fue una eminente decepcion ser despertada realmente porel llanto perturbador de un niño.Recorde precisamente este sueño, hoy al encontrarte entre la lluvia,y darme cuenta de que no me veias, entonces sentí unas ganas inmensas de abrazarte y golpearte y arañarte y besarte y morderte y de hacer el amor bajo la lluvia.¡¡ODIAME POR FAVOR ODIAME!! porque la indiferenciaa sido el instrumento de tortura mas cruel de todos los tiempos. SOLO ODIAME, ODIAME masque a la lectura, ODIAME como si no tuviera ritmoy entre ese odio regalame una noche, un suspiro, una palabra de dolor, lo que quieras,te necesito en mis lamentos y en mis maldiciones. PD. Un ultimo favor te pido: No me olvides, llevame en tus peores recuerdos, si es lo que quieres, pero ¡NO ME OLVIDES!                                           Te amo, la mexicana.
Imagen
REMAKE
Autor: aNTTha LyThra  688 Lecturas
···En tus brazos encontre la razon perfectade la soledad···  Era una mañana fresca de un triste Agostocuando vi, con un rostro diferente,tu caminar pausado y agachado.En ese momento creí que mis gafasestaban empañadas, pero no, ví lo que el destino necesitaba condesesperacion que observara. -TE AMO- Vociferé, corri ante tu rostro y, como en un final perfecto, conoci la envoltura dulcede tu sonrisa, entonces fijé la mirada al calendario y ya era abril, un mes mas sin ti. Pasaron 8 semanas más y te despediste sin ser mio aún,miraste a tu futuro, hacia la musicaque te esperaba, mientras yo, me quede dibujandote en silabas pero, para que me entiendas,tengo que aclarar que no sé dibujar. Cuando te conocí, la ilusionpensó que mirarías la belleza que mi cuerpo no muestra.¡QUE GRAN EQUIVOCACION! Miraste mis fotografiasy te enamoraste de una Utópia.Sentí celos de ella, unos celos monumentales, criminales.¿Ironia? Sea lo que sea, mis complices y yo, desfiguramos la litografía de la manera mas salvajey placentera. ¿Que pasará mañana? cuando no te encuentrey me pierda entre las calles, ¿encontraré otro amor?Eso es imposible...te juré amor eterno y hasta hoy... y hasta mañana amor. PD. Pronto te escribiré, por primera vez revisa tu correo.                                       Te amo, La mexicana
He decidido dejar a un lado las letras,y a ti junto con ellas. Siemprehas sido la razon de todo, pero ya que no estasno encuentro tinta ni papel y estas son las últimas frases que me quedan. Solo quedará de mi, el diario que aúnno quieres leer y las modestas lagrimasque estan tan marchitas y echadas a perder,recostadas en el lugar que te corresponde,el lado de la cama que esta tan incompleto y tan eterno, solo quedara de mimiasma, esta porqueria que ves. Pero ya no, no volveré a escribir,a menos que lo pidas pero esta de masseguir esperando cosas imposibles ¿no?Y siento que me voy a hundir, que misletras son basura...y siento que he dejado de existir,que mi muerte no fue muerte, fueuna ilusion, siento que estoy tan perdida,perdida sin ti. No volveré a escribir, ni me pararé por el cine, ni escucharé musica, note nombraré...odiaré el inviernoy los dias nublados, la lluvia, la luna,tu cumpleaños y el mio...No te pediré mas explicaciones...YA NO MAS!adios, te deseo suerte, ojala encuentrestodo eso que no encontraste en mi!
Adios
Autor: aNTTha LyThra  748 Lecturas
<< Inicio < Ant. 1 2 [3] Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales84519
Textos Publicados90
Total de Comentarios recibidos614
Visitas al perfil94226
Amigos105

Seguidores

3 Seguidores
Raindtid Jiménez
Senior
Edelmiro Cantu Galindo
 

Amigos

105 amigo(s)
oscar
Medigore
Siagrio Elijah
José de la Cruz García Mora
Kristal Davila Gonzalez
Emmanuel Carrillo
daniel contardo
leonardo genaro nuñez moreno
lorena rioseco palacios
Roberto Rodríguez Falcón
ALFREDO MENDIOLA
no existe
Samont H.
PANDEMONIUM
Hugo Nelson Martín Hernández
geison
Andres Jimenez
Ezequiel Duarte
juan pablo bes
Luis Ernesto Centeno Avila
Sergio Hernandez Arenas
Fer Poeta y Novelista
Mauricio
marcia duran mattaz
Martin Mortis
Oveja Gris
ari rene alvarado
Araceli Valverde
Ana Belen Codd
Diego Iván Rojas González
Insoportablemente egocentrista.
Jasp Galanier
Lucio Vernassi
Elidee
Alan Estefan
Juan Carlos Calderón Pasco
ROBERTO LUNA
Julio César Pedro Palma.
Sebastián
Camilo Henao
Fiore Montefuoire
Esteban Valenzuela Harrington
juan pablo
Evangeline
juanuno
something stuped
DEMOCLES (Mago de Oz)
Caranndor
vazrich
José Luis Marrero
maryluz
Nikol Salazar
Nicolas Alexander Ayala Reina
XX
someting stuped
luis josé
pillooow
jose abraham ardiles
Moises Alejandro Juarez Zapien
Helena
Ya me fui (That's all, folks!)
...
Oscar Franco
Chuck Second
DANNY GERMAN PAREDES VAZQUEZ
Wilmer Ricardo Acosta Izturriaga
Eric
Armando Calixto
Rolando Perez
Salvador David
elbi beatríz
MARIANO DOROLA
italo beronio
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Darth Klauss Demon
Gustavo Adolfo Baracaldo Valero
mara mara
Alejandro Ramírez Romero
pablo Laudín
nydia
Jesus Eduardo Lopez Ortega
Sandra Miranda
PATRICIA CÓRDOBA
Sebastian Rodriguez Cardenas
FREDDYOSWALDO
Edgar Omar Neyra
doris melo
MARIANELA
G. F. Degraaff
MATIAS CORDOBA
Carina Bianco
angelita
JUAN CARLOS
Serena-SilviaMonica Alfano
Richard Albacete
Delfina Manuela Schäuble
Juan Sambra
Hoz Leudnadez
Pascual Vizcaino Ruiz
martenez
 
endlessly

Información de Contacto

-
sabines, lovecraft, poe, mario cruzzz!, hozz, helena...etc
facebook.com/anttha.lovecraft

Amigos

Las conexiones de endlessly

  the raven
  medigore
  Siagrio Elijah
  josegarmo
  Kristal Davila Gonzalez
  Emman.
  daniel contardo
  william blake fly
  Lorena Rioseco Palacios
  Fantasma de la opera
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 ... 11 Próx. > Fin >>