QUE PASA EN EL ALMA DE UNA MUJER QUE VUELA?.- (REZO III)
Publicado en Jan 11, 2010
Prev
Next
Image
La mujer que vuela no tiene alma
esta se sale de sí.
La mujer que vuela fluye y lo que pasa en su alma es que se vuelve liquida
y se sirve con whiskey y hielos exactos mientras el Señor Sabines lo mide por olas.
La mujer alada siempre será más flexible por orden del trance
será entrada al infierno y bodega de sueños y deseos en el cielo.
Esta pluma de fénix es el vicio que se llora en las cantinas
pero sólo al extremo de la congestión
nunca de pie, jamás en tambaleo...
En su cuerpo el alma se vuelve tatuaje, lama, pus, costra... o un mándala levemente rasurado.
La mujer que vuela y se pregunta qué pasa en su alma
es una reliquia, que en el blasfemar de la poesía y en el argot de la casería conjugarla o enjaularla equivale a ser más grande que cualquier Dios... o ser el único que pueda mearse sin levantar la tapa del toilette sin pena y con la única preocupación del ser o no ser.
La fémina liviana es el eslabón perdido entre el amor callejero y el edénico
entre pagar o inventarte un trabajo diferente en cada fiesta para resultar vencedor.
La venusina nube es todo lo contrario a lo bueno
y lo viceversa de lo horrible.
Es la nada que hace girar el todo. Y el todo que no sabe a nada.
Es la explosión de mil destellos y hace que la belleza suene a eufemismo...
que el amor a enfermedad venérea... y que la vida... a juego de mesa.
Es por eso que te advierto el peligro de saber...
que te prevengo de tu don... y que en prudencia pronuncio tu identidad.
Porque los caza recompensas podrán destartalarte sin compasión
pero nunca siquiera te amarán con furia, o aguantarán hasta que aterrices en picado en el mar caliente de tus tierras.
Escribo en defensa tuya...  afuera de la cantina llorando y al extremo de la corrosión
advirtiéndote el peligro de saber... previniendo a ese tu don
y no por la cordialidad del amparo como caballero me creerás... sino porque no tengo competencia y con cinismo te digo que el mundo tu poder ignora... porque sabes...  sólo yo te veo.
¿Que, qué le pasa en el alma a una mujer que vuela?
Yo no lo sé, pero sí te diré lo que sucede en las que no...
¡Las odio!... son inorgánicas con piel fluorescente
con piernas largas entaconadas en vanidad de primavera verano...
Son ellas, las que no te dan la hora de noche con su orgullo de otoño invierno.
Esas con olor a champagne y líquidos gástricos como pensares
las mujeres que no vuelan... son de esas con la charla ausente donde todo significa nada...
Son las que tienen el dogma y filosofía del: TV OR NOT TO BE...
Las que detienen el vaivén pensando en orinar y destilan la ausencia del orgasmo estelar
son exactamente perfectas  además de no menos que carne para cualquier matadero de reses en un desaire del que tiene ojos de pájaro, del que tiene voz cósmica...
Y es así  porque algunas lo pueden... pero todas le ignoran, y mierda que si se da el caso no creo que nadie lo haga, ¡que nadie lo haga tan alto como tú!, sin necesidad de los ridículos bordes  pronunciados tan estorbosos. 
Porque algunas le pueden... pero todas las de mí alrededor le ignoran... menos tú.
Y es precisamente  por eso, es por eso que te quiero a ti, ¡y tan sólo a ti!
ya que yo no tengo tiempo para paisajes tan triviales pues estoy ciego, y sólo tengo ojos para el cielo que de ésta puta tierra yo sólo deseo una tumba con flores y no un bulto como amante.
Página 1 / 1
Foto del autor Hoz Leudnadez
Textos Publicados: 220
Miembro desde: Jul 06, 2009
24 Comentarios 1960 Lecturas Favorito 4 veces
Descripción

ESTO ES POR TI... POR LO ESPECIAL Y ESPACIAL QUE SUELES SER...POR QUE TU SI ERES UNA MUSA...POR QUE TU SI SABES VOLAR...POR QUE ERES UN LIBRITO TAN INTERESANTE....QUE DE CORRIDO NO PIENSO LEER..............AMADA COMPLICE POR QUE ME IMPORTA UN PITO QUE LAS MUJERES TENGAN LOS SENOS COMO MAGNOLIAS O PASAS DE HIGO. UN CUTIS DE DURAZNO O PAPEL DE LIJA LE DOY UNA IMPORTANCIA IGUAL A CERO QUE SE DESPIERTEN CON UN ALIENTO AFRODISIACO O CON UN ALIENTO INSECTICIDA SOY PERFECTAMENTE CAPAZ DE SOPORTAR UNA NARIZ...QUE EN UNA EXHIBICION DE ZANAHORIAS SE LLEVE EL PRIMER PREMIO. PERO ESO SI -Y EN ESTO SOY IRREDUCTIBLE!- BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA NI SOBRE TODO PRETEXTO A NINGUNA MUJER LE PERDONO...QUE NO SEPA VOLAR...SI NO SABEN VOLAR...PIERDEN EL TIEMPO CONMIGO PERO MIERDA..........QUE TU LO HACES ALTO.....

Palabras Clave: LA MUJER QUE VUELA

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica


Creditos: El Veneno De Angeles

Derechos de Autor: hoz leudnadez


Comentarios (24)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 3 > 

Hoz Leudnadez

para qué crecer señora Génova
si hubiese dejado de ser un niño
no le hubiese conocido
Responder
February 16, 2011
 

Los Tijyus de Hoz

Genova D.

Con quela que vuela....
si es como dice este poema, creo que ya te perdimos para siempre
aunque, digo, segun lo que se dice en aquel texto, los que vuelan tienen que vivir
la distancia del cielo... què serà? ...
la que vuela.... ay joven poeta
aun te miro cuando infante diciendo estas mismas cosas, y ahora
ya como un joven adulto hablando aun de ellas con propiedad
desde niño eras un poeta... y un muchachito precoz
bello texto....
Responder
February 04, 2011
 

Hoz Leudnadez

hey!!!! de Arco gracias por revivir este texto tan añej que ay! como me duele, excelentes tus flores en esta tumba ya tan perfumada por tus apariciones, gracias amiga!
Responder
November 21, 2010
 

Juana de Arco :)

Hoz , impactante e irreverente como siempre, buenisimo.

no puedo menos dejarte unas flores en tu tumba.

Abrazo
Responder
November 20, 2010
 

Hoz Leudnadez

GRACIAS A TODOS POR PASARSE A DEJAR BELLAS FLORES A ESTA TUMBA.........ME INCLINO ANTE SU CARIÑO Y SU LECTURA....MUCHISIMAS GRACIAS POR RE-ANIMAR A ESTE BULTO DE HUESOS CLORADOS
MUCHISIMAS GRACIAS....AQUI YO EN CUATRO...EN ESTA DULCE POSE DE FLOR...EN CUATRO...EN CUATRO ESTACIONES FLORESCO...Y EN VEINTE UÑAS ENRAIZO ANTE USTEDES....QUE SOY SUYO Y HAGAN DE MI SU LEY SIN PIEDAD.....GRACIAS...............

PERO SOBRE TODO....GRACIAS A TI....Y NO TIENES QUE DECIRME NADA....QUE PUEDO SENTIR ELVIBRAR DE TU ORGASMO EN MIS BOLSILLOS MI AMADA ANGELES...TAL VEZ NADIE PUEDA ESCRIBIRTE COMO YO...PERO VAMOS...AUNQUE TE TOPARAS CON UN POETA QUE NO LO ES....POR QUE NO TIENE FLORES EN SU CASA...SEGUR CON LA ALUSINANTE MIRADA QUE EVOCAS.....EL.....ESTE POETA PODRIA.........NO NO NO....NI ME LO QUIERO IMAGINAR....CIERTO...TIENES RAZON....POR ESO TE QUIERO A TI.....Y TAN SOLO ATI.....MI AMADO ANGEL DE LA MUERTE.........YO SOLO QUIERO MIS OJOS EN TU SOPA....Y MI CORAZON EN TU CUELLO COMO COLGANTE COMO ORNATO....POR QUE ES DE TI...Y A TI.....
GRACIAS...A TODOS....PERO ESA BRUJA LOCA...TUVO LA CULPA DE TODO...NO....YO....
Responder
January 18, 2010
 

Hoz Leudnadez

Mas que irreverencia....cinismo mi querida Letty......muchas gracias...por la lectura y por el querer....correspondida eres con toda seguridad........
Responder
January 18, 2010
 

Angeles

esta vez si no se que decir...te lo dije nunk nadie va escribirme como thu y llevarme al orgasmo con cada silaba! gracias hozzz! gracias :*
Responder
January 18, 2010
 

Hoz Leudnadez

Brindemos por l indescencia definida de chuletones mundanos....por que nos importa un pito la vida...brindemos por que al diablo...y a la bestia les da la gana pararse a media cantina con los pantalones abajo con flores tinta y lira...por Satan....y por el Hibrido.....Gracias Samaritano amigo...........
Responder
January 15, 2010
 

Hoz Leudnadez

Presiosa Hell-ena...gracias por invocar vida en mi con tus diceres...tetrica musa...he de decirte que nada que envidiarle tienes a mi amor...puesto a que es vistoso para mis ojos de pajaro y que con gusto te lo he dicho...que tu si sabes volar.....gracias por estar aqui...cerca...conmigo mi querida Hell-ena de Krany......
Responder
January 15, 2010
 

Hoz Leudnadez

CUIDADO LINDA ANAIS...QUE ES UN FARMACO CADUCO DE PROCEDENCIA VENEREA....ASI LO TRAME...POR QUE SI NO...PUES QUE SERIA DE UNA FIESTA SIN LA SOBREDOSIS DE RIGOR.....GRACIAS POR LEER ESTO...PUES YO SOLO FUI UN PUENTE...NO ES MIO...PERO GRACIAS ANAIS....
Responder
January 14, 2010
 
 1 2 3 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy