ROSAS NEGRAS
Publicado en Jul 13, 2010
Prev
Next
Image
 
Se ha ido el color de tus rosas… ese intenso rojo que traspasaba el velo y agujereaba mi pupila. Ese rojo que adornaría nuestro lecho. El mismo que ahora se funde con el negro de mi soledad. Ya no hay pasión, no  hay fuego que acelere los latidos, y entrecorte la respiración. Y me gritas por detrás de la puerta que cerraste para siempre… me gritas y partes en dos mi corazón. Donde quedó la promesa no cumplida? Se esparcieron las cenizas del amor entre versos. Ya no hay estrellas regaladas que iluminen nuestro cielo. Los besos arrojados han caído al eterno barranco del desprecio. Los cariños de siempre se destruyen bajo el peso del desamor. Nunca más podré soñar con este amor… el maravilloso idilio nunca llegará. Hoy no escucho más que tu silencio, no distingo ya tu rostro a la distancia, el engaño corroe tu armadura. Leo tus cartas, ahora invadidas por indiferencia, abandonadas de pasión, sumidas en desilusión, teñidas por aguaceros de soledad. Y me hablas de grises…cuando negras son tus rosas marchitándose a mis pies…
 
Página 1 / 1
Foto del autor Claudia Riquelme
Textos Publicados: 36
Miembro desde: Jul 13, 2009
11 Comentarios 1008 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

TEXTO CORTO

Palabras Clave: ROSAS NEGRAS

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (11)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Felix Antonio Esteves Fuenmayor

Desgarrador y triste, sentimientos a flor de piel se refleja en tu trabajo literario. Cinco estrellotas.
Saludos
Félix
Responder
July 20, 2010
 

Claudia Riquelme

Gracias Félix... por la pasada a mi rincón y por tus estrellotas... ¿muy triste dices tú? la belleza de la vida, a ratos felicidades por montones y luego, la tristeza se abalanza y cae con todo su peso...
Beso y mis cariños,
LaNegra
Responder
July 28, 2010

luis jos

Hola Claudia, hermoso texto... aunque algo triste. Me gusto la línea: "Y me hablas de grises…cuando negras son tus rosas marchitándose a mis pies…" si tu poema fuese una cancion ese seria el estribillo. Muy bueno, te dejo estrellas :) Saludos desde Venezuela.

Luis.:)
Responder
July 19, 2010
 

Claudia Riquelme

Luis José, gracias por lo del estribillo... sería ideal. Y la música... te la encargo, me imagino que sería bastante a destiempo por culpa del desamor ese que aplastó mis cariños de siempre...
Gracias y un beso,
LaNegra
Responder
July 19, 2010

Jesus Eduardo Lopez Ortega

Amiga me ha gustado mucho...
en especial el final. Algo triste
pero cuando uno esta triste
el desahogo es con el corazon.

Y me hablas... de grises
cuando negras son tus rosas...
marchitándose a mis pies.

Felicidades.
Todas mis estrellas para ti.
Responder
July 15, 2010
 

Claudia Riquelme

Jesús, gracias... por abrir tu corazón y sentir.
Un beso y mis cariños,
LaNegra
Responder
July 19, 2010

G. F. Degraaff

De bello contenido poético, siempre la nostalgia acompaña a la poesía que nace cruda, algo profundo, esta vez desde la soledad de esas rosas negras... de lo mejor que he leído ultimamente por aqui... felicitaciones Negra... un sincero abrazo.
Responder
July 15, 2010
 

Claudia Riquelme

Gabriel... precioso, es suficiente acaso con decir gracias? Es un honor leerte...
Mi beso gigante,
LaNegra
Responder
July 19, 2010

miguel cabeza

Claudia, afortunada, que sabes distinguir el rojo, del gris y del negro...
Responder
July 14, 2010
 

JUAN CARLOS

Claudita Querida...Ya no hay pasión, solo queda indiferencia y desilusión; Es doloroso cuándo creímos haber construído cimientos y nos damos cuenta cuán frágil puede ser el sentimiento.. Es mejor que alguién cierre la puertade una vez a tenerla entreabierta en la incertidunbre....Amiga mía,siempre el amor acarrea lágrimas,pero también nos trae la posibilidad de reinventarnos y encontrar quien merezca nuestras lágrimas... Intenso y Bello texto...Felicitaciones ..

Cariños y Abrazos a tu alma...
Te quiere...Juan Carlos...

P.D. Me Encantaría si me permiten ,participar de ese vinito qu están planeando junto con Doris....¡¡Soy materia dispuesta ...¡¡¡
Responder
July 13, 2010
 

Claudia Riquelme

Juan Carlos, querido amigo... cómo me deleito con tus palabras. Tienes razón con lo del portazo, es mejor que ver a través de rendijas.
Y lo del vinito... más que bienvenido amigo mío, podríamos acompañarlo con una deliciosa pasta.
Beso y mis cariños,
LaNegra
Responder
July 13, 2010

daih

Waaa que sesgarrador, no se si es peor el portazo o el desvanecimiento de la pasión por la indiferencia. Poética prosa amiga querida, lenguaje esquicito siempre trnasportando y embaucando al lector a tu mundo intrincado. Besos negraaaaa
.
YYYYYY.....????? el vinito cuandooooooo pa pasar las penas digo yo, mira que ayer estuve viendo un carrete en el textale de argentina y se me calento la jeta (perdon es que contigo me siento libre pa mis chilenismos)
Responder
July 13, 2010
 

Claudia Riquelme

Lindaaaaaaaaaa!!! Siempre apareces cuando te necesito... Gracias, por cómo lees, por lo que sientes. Y tienes razón, no hay dolor que una copa de grueso tinto no logre acallar... Sábado 31... ocho de la noche... tu casa o la mía, da lo mismo... si al final no importa donde ¿te tinca?
Imagínate el cuadro que te pinté una vez ¿te acuerdas?
Beso de LaNegra
Responder
July 13, 2010
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy