HOMBRE QUE ME DESNUDAS...
Publicado en Sep 30, 2009
Prev
Next
Image
Hombre de mis amaneceres
de mis lunas
de mis encantos.
Hombre de mis vicios
de mi risa 
de mi llanto.
Hombre lujurioso
que me desnudas
y me devoras
Hombre de mis desvelos
y mis desvaríos,
me vuelvo niña a tu lado
y fiera cuando me besas.
Hombre albañil de mi alma
arquitecto de mi silueta
reflejo de tu mirada.
Debo declararte hoy
una verdad absoluta,
contigo vivo asombrada 
las emociones más bellas.
Soy ante ti esta mujer
que me devuelve el espejo.
Llenas de encanto mis horas
me concilias conmigo
y mientras más me conozco
más te amo
hombre soñado.
 
__________________________________________________________________
Página 1 / 1
Foto del autor elbi beatrz
Textos Publicados: 141
Miembro desde: May 21, 2009
6 Comentarios 768 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: hombre desvaro espejo amaneceres vicios lujuria

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

elbi beatrz

Doris querida! me has definido en toda mi dimensión. Es real tu opinión de que mis textos suelen sugerir e intento también desdoblarme para no "decir tanto de mí misma" en ellos. Igual creo que no puedo disimular la sensualidad , incluso usar lenguaje explícito en algunos de mis textos que aún no publico. Me va a encantar leer tu espacio y es un gusto para mí que sientas esas fragancias tan exquisitas y que casualmente son mis preferidas en mi mundo terrenal.
Un abrazo y beso del alma.
Elbi
Responder
October 03, 2009
 

doris melo

Bellisimo, esquisito poema alegórico al hombre soñado que más quisiera yo que todo esto que acabo de leer. Sutiles palabras formando un encaje delicado pueblan este cadencioso poema. Me ha gustado mucho tu estilo sensual y discreto . Te sugiero que leas en mi espacio Canto lúdico a ese hombre, te va a gustar. Saludos y debo decirte que me place mucho tu espacio con olores a Sándalo y armicle.
Responder
October 02, 2009
 

elbi beatrz

Miguel qué poético!!! Gracias por llenar mi cielo de estrellas!!!
Un abrazo y beso enormes
Elbi
Responder
October 01, 2009
 

elbi beatrz

Gracias querido amigo por dejar tus estrellas. Creo que en cada texto uno deja expuesto mucho de sí mismo, es imposible que no trascienda nuestro interior en ellos, nuestros distintos estados de ánimo, que en definitiva son "fuente de inspiración". En buena hora estar enamorado o haber experimentado ese estado de gracia y poder describirlo en un texto. Intento ser objetiva cuando escribo y puedo pasar de la melancolía a la dicha en un instante . Me encanta tu análisis...es todo poesía!!!
Besito enorme
Tu amiga Elbi
Responder
October 01, 2009
 

miguel cabeza

ummmm, brisa calida. Más estrellas para el cielo que te cobija.
Responder
September 30, 2009
 

JUAN CARLOS

Hola Elba..Un preciosos texto¡¡¡ Ese hombre soñado, que te desvela, que lo ves como un ser casi perfecto...Que sientes que puedes entregar todo, con la solo recompensa de sus besos.. Un poema donde puedo percibir..Esa hermosa sensacion que estas experimentando...Ese amor que despliegas por tu sera mado.. es intenso, pasional, lujorioso,pero tambien ternura y delicadeza..Sentimientos en equilibrio ¡¡¡ Me encanto`leerte amiga querida ¡¡¡ Te dejo mis estrellitas ...

Cariños..besos..
Tu amigo..Juan Carlos...
Responder
September 30, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy