An no puedo olvidarte (carta)
Publicado en Jul 01, 2015
Prev
Next
Image
 
Desde el país de los recuerdos, a 9 de junio de 2015
 

Empiezo a escribir la presente rogando al eterno que en donde quiera que estés, te encuentres gozando de cabal salud. Yo por acá, en este país de los recuerdos sobrevivo, quisiera decirte que estoy muy bien, pero no puedo mentirte, soy como la flor que se marchita cuando su jardinero no ocurre a cultivarla.
Prosigo:
Han pasado ya muchas lunas desde nuestra última vez, y despierta y en mis sueños repaso los detalles de aquél encuentro, del anterior, del primero...Aun no puedo olvidarte.
Cómo lograrlo si vives en mi, en todos lados te veo y te siento. Elevo mi mirada al cielo y en la formación de las nubes veo tu sonrisa que se esconde, si camino con el calor del sol, veo tu sombra muy juntito a la mía y cuando quiero prenderme de tu mano tu sombra se desvanece.

Por las noches salgo a mi balcón y me siento a contemplar el firmamento con su ejercito de estrellas y esa hermosa luna que tantas noches fue nuestra celestina. Recuerdas Aquélla noche en que juntos contemplamos la ciudad desde el ultimo piso? Cuando hizo frío y te cobijé en mi rebozo como un bebé...Como poder olvidarte si me hiciste tan feliz, si me trataste como a una reina, cumpliendo mis pequeños caprichos, mis antojos, si estabas atento a todos mis deseos. Fueron tantas las vivencias maravillosas, que no me queda espacio para los malos recuerdos, todo tú invades mi pensamientos, mi vida entera.
 
Ahora me he convertido en una flor marchita, ya no me importa lucir mi bello color ni despedir ese aroma que te embriagaba, si tu tardanza se prolonga, cuando al fin regreses, encontrarás solo mis restos en la tierra que podrás tomar en tus manos, esas manos que tantas y tantas veces me acariciaron y me hicieron suya. Ya no tardes corazón, mi talle solo necesita que lo toques con tu rocío para que reverdezca, mis pétalos recobrarán su color al mínimo roce de tus labios, y mi aroma,¡oh! ese aroma, lo percibirás nuevamente al contacto tuyo.
Te amo, lo haré siempre.
Firma: Liaazhny tu  preciosa flor de amor. 
 
 
 
 
Foto del autor Liaazhny
Textos Publicados: 324
Miembro desde: May 24, 2009
8 Comentarios 324 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Es una redaccin que participa en un grupo de cartas locas.

Palabras Clave: olvido amor recuerdos

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Creditos: ELIZABETH A. CASTILLO MTZ.

Derechos de Autor: ELIZABETH ALEJANDRA CASTILLO MTZ.

Enlace: alex-castillo-poemarcoiris.blgspot.com


Comentarios (8)add comment
menos espacio | mas espacio

Silvana Pressacco

hermosa carta amiga, como dice Enrique cualquier hombre estaría feliz de recibirla sabiendo que te generó tanto.
Besote
Responder
July 03, 2015
 

66arcoiris

JEJEJEJE Gracias amiga Silvana, besos.
Responder
July 04, 2015

Enrique Gonzlez Matas

DEBO DECIRTE QUE ME ENCANTARÍA QUE ALGUNA MUJER A LA QUE AYER AMÉ ME ESCRIBIERA UNA CARTA TAN BONITA Y POÉTICA COMO LA TUYA.
CLARO QUE, ELIZABETH, EN EL FONDO QUEDA UNA NIEBLA DE TRISTEZA.
TE FELICITO CON MI ABRAZO.
Responder
July 03, 2015
 

66arcoiris

Gracias amigo Enrique, lindas palabras, a veces pienso que para los hombres comunes una mujer como yo es dificil de comprender.Un abrazo.
Responder
July 04, 2015

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Contradicciones
Era un enigma inesperado

Los dolores más terribles son los mudos y sus silencios, sin embargo, las palabras pueden reflejar todo ese caudal de ternura que està plasmado en ellas flotando en una nube de deseos, Se puede respirar ese sentimiento tan generoso y a su vez, tan resignado. Tal vez, todo no sea ausencia, y solo separaciòn tansitoria. Nunca se sabe
Felicitaciones Elizabeth


Responder
July 02, 2015
 

66arcoiris

Gracias Gustavo, besitos.
Responder
July 04, 2015

Mara Vallejo D.-

Hola Elizabeth.
Carta con aroma tantico nostálgico pero eso sí de un amor que puede traspasar cualquier olvido, ausencia e incluso desamor.
Grato leerte-
Saludos
María
Responder
July 01, 2015
 

66arcoiris

Buenas noches amiga, gracias!!
Responder
July 02, 2015

luis jos

Arcoiris!!! : ) .. Tu carta es muy Hermosa, llena de Muchisimos Sentimientos!!! y un tanto Triste. Es Tan Sublime .. ! : ) Me la llevarè a mis favoritos .. !!! Abrazos!!!!!

Luis J. Cabrè!
Responder
July 01, 2015
 

66arcoiris

Agradezco con el corazón tu preferencia amigo, un abrazo cordial.
Responder
July 02, 2015

Maritza Talavera

Una carta llena de tanto amor y romanticismo, añoranzas e ilusiones; muy bella, Felicidades.


Saludos
Responder
July 01, 2015
 

66arcoiris

Gracias amiga linda, abrazos.
Responder
July 02, 2015

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy