Veme llover.
Publicado en Feb 03, 2015
Prev
Next
Mis pupilas ya no se dilatan más, ya no sienten, tienen miedo.


Siempre he sido la que huye, la que llora, la que se lamenta demasiado. Soy muy pocas palabras. Soy todos los sentimientos.




Siempre advertí que me encontraría sola como al principio, como ya se me había hecho costumbre. Yo no soy. Yo no pertenezco a este lugar.


Sólo una vez en mi vida conocí a ese ser que tenia la capacidad de hacerme sentir bien, sin dañarme, sin temer porque pudiera dejarme.


No hay nadie capaz de aceptar mis defectos. Nadie que los ame. Nadie que me ame por completo.


Yo no puedo alzar la mirada, me desconozco, desconozco a todo el mundo.


Es inexplicable mi tormento. No encuentro como expresarme y no encuentro a quien me entienda.


Soy el pasar de los años ocultándose entre la nada. Soy un silencio infinito.


No puedo dejar de sentir, quisiera ya no poder abrazar.


Algún día entenderé que nada es mi culpa. Todo volverá a estar bien.


Unos ojos cristalizados no siempre son señal de derrota.


Aquí estoy haciendo nada.


El cielo se despejo, pero de gris volvió a cubrirse.


Las nubes y yo, estamos tristes. Ven a vernos llover.


Me quedo quieta a través del remolino en mi cabeza.


Soy todo el desconsuelo del mundo.


Ven a llover conmigo.


Esparcí todas mis semillas y no he cosechado nada.


Todo se arruina y sigo callada sin decir nada.


La sinceridad la tengo pegada al rostro.


Lo que se refleja es lo que soy.


La lluvia esta cayendo, y mientras más me moja, más fría me siento.
Página 1 / 1
Foto del autor fatis_0131@hotmail.com
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Feb 03, 2015
1 Comentarios 417 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

De pronto te das cuenta que por más que trates de encenderte, no puedes lograrlo, porque, no puedes parar de llover.

Palabras Clave: Veme llover.

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Locura Transitoria

Me ha encantado. He podido reconocer mis lamentos en tus letras. Sientes cuando escribes, enhorabuena.
Responder
February 03, 2015
 

fatis_0131@hotmail.com

Me alegro de que te haya gustado. Si eres gustoso puedes darte una vuelta por mi blog, aquí mismo te dejaré el enlace, gracias.

http://fatimatrejo.blogspot.mx
Responder
February 17, 2015

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy