"....AMOR Y WEBCAM ....."
Publicado en Nov 06, 2013
Prev
Next
Image
.-Enamorado de una flor de fragancia virtual y de esencia perenne,
De transcendencia intemporal, atada a una imagen de olvido binario rebelde.
Pretérita lozanía, futura religión de epístolas sagradas a los filipenses,
 Muerte de las románticas madreselvas, en enredaderas ataviadas de ausente…………
 
.-Ligada a la globalidad, de las configuraciones lívidas casi en forma omnipresente,
Más allá del visor irradiado multicolor, su desnudez planteada en mil veinticuatro pixeles.
En básica programación, sin tubos al vacío ni diodos al tacto que al suvenir se recalienten,
Espermas de la imaginación, logaritmos de danzares poco sutiles y pasiones ardientes………
 
.-Compactadas dermis, borradas de sus impurezas en maquillajes pocos reverentes,
Enamorado de una flor virtual, por sus gracias finas marcadas en ondas sin precedentes.
Realidad de electrónica pulsaciones, de latidos parásitos en codigos osciloenvolventes,
Deseada a través de doscientos cincuenta y seis colores diferentes……...........
 
.-Dime que me amas, aunque suene en voces de bit auditivo tu sonsonete,
La cámara para diversiones y perversiones, no es más que un entretenido  juguete.
Fantasía de eróticos y manipulados engranajes autómatas moviles de cojinetes,
Más bestialidad global, pudre al amor agónico, a través de una cámara y su lente…………
 
-----------------------DEMOCLES--------------------------- 
Página 1 / 1
Foto del autor DEMOCLES (Mago de Oz)
Textos Publicados: 526
Miembro desde: Nov 12, 2010
7 Comentarios 730 Lecturas Favorito 3 veces
Descripción

.-AMOR Y EROTISMO GLOBAL....

Palabras Clave: WEBCAM

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Sociedad


Derechos de Autor: DEMOCLES


Comentarios (7)add comment
menos espacio | mas espacio

LAHILA ARANDA

Eres un gran pensador, y muy inteligente pues lo pensante no te quita lo de soñador, mi amor virtual pasa por todas las poesías, vivo enamorada de todos los poetas en sus poesías, me encanta soñar amores de fantasía, Sin embargo yo, que bien me protejo de mi misma, suelo sufrir a mares por esos amores virtuales, que un día son y otros se dejan, y muchas veces he llorado de tristeza por este amor virtual de los poetas. CARIÑOS INMENSOS PARA TI.
Responder
November 07, 2013
 

Enrique Gonzlez Matas

ENHORABUENA. DEMOCLES, HAS VUELTO CON TU DESBORDANTE IMAGINACIÓN Y TU ORIGINAL FORMA DE ENLAZAR PALABRAS Y METÁFORAS BRILLANTES.
TE DOY LA BIENVENIDA CON MI ABRAZO.
Responder
November 06, 2013
 

DEMOCLES (Mago de Oz)

LA HONESTIDAD ES UN BIEN MUY ESCASO AMIGO MIO.....LOS ALABOS SON EL PAN DE CADA DIA POR GANAR ALGUNOS ADEPTOS A NUESTRAS PROPUESTAS, PERO AL IGUAL QUE EL APRECIO QUE SIENTO SINCERO EN TI, ES CORRESPONDIDO HACIA TI POR MI POR EL RESPETO EN TU TRATO, Y LA SEÑERA PERSONALIDAD QUE TE DEFINE, SOY UN ORGULLOSO POR CONTAR CON PERSONAS DE PESO ESPECIFICO LITERATOS DE QUIENES NUNCA DEJA DE APRENDER.....GRACIAS HUMILDES POR TUS GRANDES PALABRAS....UN ABRAZO Y GRACIAS POR LA BIENVENIDA.......¡¡¡¡¡
Responder
November 06, 2013

soadora

Mago, es un tema muy actual, cientos de personas están viviendo una relación de esta forma, un poco peligrosa y sin muchas bases para mi gusto, pero tengo entendido que a veces funciona, buen tema y logrado de una forma muy hermosa como siempre lo haces.Un abrazo mi Mago de las palabras.
Responder
November 06, 2013
 

DEMOCLES (Mago de Oz)

Querida soñadora colombiana.....es verdad lo que dices son tantas las relaciones que hoy nacen desde la web....algunas son honestas y otras tantas solo fantasias, casi nada en la red es como lo ves, el photoshop funciona en este mundo virtual....en caracterizacion interior, como tambien la exterior.....GRACIAS AMIGA DE MI ALMA....¡¡¡¡¡
Responder
November 06, 2013

MARCA.Luz Margarita Cadavid Rico

DEMOCLES
Muy actual tu ensayo, como moderno es el amor virtual. Me recordaste algo de lo que escribí
"Soledad...De cuántas no te podría yo hablar!
Hasta llegar a la última, la ciber-espacial
la mas moderna y bien distribuida soledad
La que almacenas en mil nombres
soledades que se conectan
como tristes puntos verdes
"conectados" on-line
soledades hoyos negros en la inmensa inmensidad"
Se preguntan muchos si los sentimientos por internet son apenas "similares" a la realidad o son REALIDAD.
La realidad ...es relativa y creo que hasta lo simplemente imaginado por ese solo hecho,ya es una realidad aún antes de materializarse como cuando pintas,escribes... y aún si no! . El amor es un sentimiento "no material" que se queda en el ideal si no se concreta en el plano corporal pero no deja de ser amor por estar en el plano espiritual puede aún ser más elevado y sublime pero siempre necesita del contacto físico para completarse. Tampoco es este tipo de amor necesariamente producto de la soledad, puede serlo de la simple casualidad Aún nos cuesta asimilar que un encuentro virtual" pueda ser tan real como decir que -nos conocimos en una calle,él iba y yo venía ...el destino o la casualidad hizo que tropezaramos..." igual pueden "tropezar" en una red social "
Ahora si es un tipo de amor mucho más delicado y susceptíble al daño; pues el contacto corporal "real" crea un laso que fortalece el sentimiento espiritual. Pero es muy válido.
Me gusta como escribes.
FELICITACIONES
Un saludo.
Responder
November 06, 2013
 

DEMOCLES (Mago de Oz)

Me alegro que te guste mi forma de escribir, creo que la seriedad con que intento hacerlo no me trae muy buenos dividendos, pero las letras son oficio y no para tenderlas en forma ofensivas y chabacanas....tu comentario me ha dejado pensando en lo que es en realidad esta virtualidad, para algunos un proceso a seguir, para otros el asentamiento de satania en la tierra, el proceso a servido a la humanidad, aunque tambien a matado valores, pero siempre con cualquier avance tecnologico hay caidos y ganadores....lo importante es el equilibrio....aunque se que hay cosas que pueden resultar, tambien hay otras que se pueden malograr.....MARCA ha sido un placer profundo tenerte en mis textos y con tan gran comentario......muchas gracias¡¡¡¡¡
Responder
November 06, 2013

Silvana

Enamoramiento virtual... ¡qué cosa extraña! pero sucede, he sido testigo de relaciones puras que comenzaron así, aunque también las hay de todos los colores... como en la realidad amigo. Son menos creíbles cuando los sentidos y la piel en especial, no siente. Pero a veces, gente demasiado sola, se refugia en ellas como la única tabla de salvación que lo haga flotar sin volar jamás... y evitar así, ver la oscura realidad de los abismos solitarios.
Me gustó mucho.
Saludos chileno lindo!
Responder
November 06, 2013
 

DEMOCLES (Mago de Oz)

Hola profe....¿¿¿ HABRE OBTENIDO UN 10 ???.....ojala que esta vez haya sido una buena evaluacion.....Este texto se me ocurrio buscando una nueva webcam que me debo comprar, tengo amigas y amigos lejanos con quienes nos comunicamos y hasta con mi madre y hermanos, y recorde un articulo que lei sobre eso mismo, la soledad, la globalizacion, el amor visto a travez de una camara web....hace poco vi una pelicula donde dos novios adoslecentes pasaban con sus laptos encendidos dia y noche, y se acompañaban en cada momento despues de la universidad....¡¡¡ son otros tiempos¡¡¡......con la intimidad mas invadidas pero son los tiempos que corren....y a ellos hay que adpatarse........un abrazo profe...¡¡¡¡¡¡
Responder
November 06, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy