Lágrimas hipócritas, cochinas braguetas
Publicado en Jun 15, 2013
Prev
Next
Image
Labios zurcidos, costuras encarnadas, verdad que atraganta, que quita el aire de una desesperada y abandonada.
Mente fugada de un cuerpo desnudo, expuesto, usado; más nadie pregunta nada.
Hambre, frío, humedad lograda sólo con lágrimas. Oscuridad absoluta en el recinto donde la tienen esclava.
Ovillada en el olvido, cansada de  suspiros involuntarios y de esperanzas sin esperanzas. Muerta que seduce con una juventud extraña, bella por fuera; y por dentro, una anciana entregada.
Rezos confundidos, ruegos pensados más nunca gritados; cuerpo saboteado como saboteada está el alma.
Niña robada, tal vez buscada. Una fotografía ajada en una tapia despintada. Ojos que no miran,labios que no la nombran,  lágrimas hipócritas que presionan las cochinas braguetas de los que callan; algunas monedas en los puños y fuego que se aviva con solo imaginarla; que los justifica para tocarla. 
 
Sexo, droga y dolor; otra noche, otra más… y ella con lágrimas secas y la voz apagada repite ruegos mudos mientras es violada.
Página 1 / 1
Foto del autor Silvana Pressacco
Textos Publicados: 308
Miembro desde: Nov 16, 2012
11 Comentarios 795 Lecturas Favorito 3 veces
Descripción

Sería tan fácil terminar con la esclavitud si algunos hombres no pensaran con la bragueta

Palabras Clave: esclava sexo droga niña abandonada violación

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Creditos: Silvana Pressacco

Derechos de Autor: reservados


Comentarios (11)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Carolina Aguilar Vlez

qué terrible es esta horrorosa verdad! Qué grandes tus letras! No a la esclavitud!
Un abrazo mi querida amiga.
Responder
June 19, 2013
 

silvana press

Es un tema que hace mucho tiempo me enoja, las estadísticas y los millones que mueve son alarmantes. Algo que sencillamente desaparecería si no hubiera clientes; es decir que mientras se llora por niñas desaparecidas otro lamenta en el alma abriendo la bragueta... sinceramente una hipocresía, una mácula enorme en la especie humana....si se pueden llamar así esos infelices.
Gracias por tu paso amiga, saludos.
Responder
June 20, 2013

Carolina Aguilar Vlez

Totalmente indignante, tienes razón, como un mercado negro.
Responder
June 20, 2013

Enrique Gonzlez Matas

DURA, DESCARNADA DESCRIPCIÓN DE UNA REALIDAD HUMILLANTE QUE NOS DEGRADA A TODOS POR PERMITIR QUE EXISTA. BUENA DENUNCIA Y MUY BIEN EXPRESADA.
UN ABRAZO DE AMIGO.
Responder
June 16, 2013
 

silvana press

Gracias Enrique, eso es lo que quise decir , nada de esto pasaría si los hipócritas no necesitaran saciar sus deseos en estas niñas, que no eligieron su suerte.
Cariños y gracias nuevamente
Responder
June 16, 2013

Stella Maris Sanhueza

"Hombres " ,mal llamados hombres los que piensan con la bragueta y por la fuerza o pagando,pierden su categoria de hombres para ser llamados animales con el perdón de los animales,muy buen texto amiga Silvana,un abrazo grande.
Responder
June 16, 2013
 

silvana press

Gracias Stella, y lamentablemente desde que existen humanos hay pecado, lo lamentable es cuando con el mio afecto muy mal al otro; y estas niñas estan indefensas en un mundo indiferente.
Cariños

Responder
June 16, 2013

GLORIA MONSALVE

un saludo silvana
gritos callados, niñas violadas, realidad absoluta, cruel y dura
una voz or quienes no pueden hacerlo
me gusto
abrazos silvana
Responder
June 16, 2013
 

silvana press

Una realidad que englobe, y que duramente se expande... una realidad que toca a cualquiera y que no se sanará mientras no hagamos nada, mientras sigamos mirando para otro lado.
Cariños y gracias por tu opinión.
Responder
June 16, 2013

LAPIZ ESCRIBE

Uscch no me escribas mas de porquerias que con maestrias embelleces para permitirnos degustarlas en belleas letras. un abrazo mujer.
Responder
June 16, 2013
 

LAPIZ ESCRIBE

Me gusto. felicitaciones.
Responder
June 16, 2013

silvana press

Gracias Lapiz, sí porquerías humanas que inspiran desde la bronca....
Saludos por tus pagos.
Responder
June 16, 2013

LAPIZ ESCRIBE

Uschh ja ja
Responder
September 15, 2013

Sara

La esclavitud de jóvenes es el negocio que más millones esta dando, difícil erradicarlo y menos cuando esta tan amparado, resguardado por gente poderosa.
Es un negocio que se terminaría fácilmente si no tuviera clientes, los mismos que deben tener alguna adolescente a la que aman y que cuidan, y gozan de las otras pobrecitas que han caido en esa suerte.
Mucha corrupción amiga, impotencia ante estos hechos que habla a las claras de lo asqueroso que puede resultar el ser humano
Me resulta siempre grato leerte, cariños.
Responder
June 15, 2013
 

silvana press

Gracias amiga por aportar tu apreciación al respecto. Nos leemos siempre, cariños
Responder
June 15, 2013
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy