• carolis
carolis
-
  • País: Venezuela
 
Cuando sientas que te he olvidado, No pienses que me fui con las estrellas, Solo imagina que estoy inventando, Nuevas cortas chispas, Para dejarte recordado, En la mente de muchas personas, Que creían que estabas muriendo, Rodeado de tantas penas, He aquí estas viviendo, Entre copas, Has quedado enamorado, En la guerra de las heridas, Que decidiste dejar embarcado, Hoy en el barco de fantasmas, Inútilmente quedamos por muchos sepultados, Para mi siempre serás la razón, De hacer latir mi corazón, En esta sociedad de represión. Pues cada día te dedicare una canción, Desde mi ser con 1000gramos de pasión.
Tu sentir, mi vivir:
Autor: carolis  713 Lecturas
Cuando sientas que te he olvidado, No pienses que me fui con las estrellas, Solo imagina que estoy inventando, Nuevas cortas chispas, Para dejarte recordado, En la mente de muchas personas, Que creían que estabas muriendo, Rodeado de tantas penas, He aquí estas viviendo, Entre copas, Has quedado enamorado, En la guerra de las heridas, Que decidiste dejar embarcado, Hoy en el barco de fantasmas, Inútilmente quedamos por muchos sepultados, Para mi siempre serás la razón, De hacer latir mi corazón, En esta sociedad de represión. Pues cada día te dedicare una canción, Desde mi ser con 1000gramos de pasión.
Tu sentir, mi vivir:
Autor: carolis  726 Lecturas
Me iré a la tumba, Con unas cuantas dudas, Que hacen que mis pecados, Sean los que mas retumban, El pasado y el presente, Les cuento ya no serán tan persistentes, Como aquel día que decidieron ser los presidentes, De mis andares, De mano con mis realidades, Preguntas quedaran, Respuestas viajaran, Al centenar de arremetidas, Que fueron aparentemente mentiras.   Solo quedara preparar mí huida, Sin necesidad de evitar a la vida, Lejos de unos cuantos suicidas, Que pretenden irse sin ninguna despedida.  
Comienzan las hojas a volar con el tiempo, Se aproxima un verano de historias, Falseadas y truncadas las cubre el invierno, Oleadas fuertes de arenas, Empiezan con un letal castigo, Llenando a los hirientes de penas, El verano a la final no los embargo, Siguió el invierno que quedo en cadenas, Fuertemente estos quedaran en paz, Los cambios que juntos estarán jamás, Aunque muchos permanecieron a enfurecer, Decidiendo dejar caer,                 El imperio de mentiras, Que entretienen por horas, Mientras tu te demoras, Otros tu vida devoran…                                            ¿el silencio tendrá precio?  
Sentada en aquel rincón, Mi amor se expone a una rebelión, Como protagonistas, Estos pendejos que proponen, Disponen de hablar, Del supuesto sentimiento, Que a sus caderas hace tambalear, Mientras que el más sensible, Muere en el intento de amar…   Si de verdad me amas, ¿Por que te vas? Sin en un momento pensar, En lo sencillo que puede ser, Ayudar a quien a tu lado esta…   No te pido dinero, Solo que pienses en mi tranquilidad, En la cercanía de un momento…   Prometiste nunca causarme dolor, Y hoy decides residir, Dejando mi amor, Nublado de decepción…  
En una mirada insistente, Se puede percibir, Lo que de verdad se siente, Invernadera pasión, Por tiempos a permitido escribir, Teniendo a más de uno en prisión, Se acerca lentamente, Manos apasionadas, Que han estado amarradas, Asesinos letales de sentimientos, En tiempos paralelos, Segadas por vidas amargadas, Bienaventuradas que aman a dos, A dos pasiones, Sin restricciones, En donde el piano olvida, Su última armonía, Insistentemente camina esa mirada, Haciendo acercar un poco de compañía, A un cuerpo que solo piensa, Fronteras tocan el alma, Que han nacido para amarse, Y lentamente el viento, Los une para así abrazarse, He pensado que una mirada insistente, Reclama el rincón en el asiento, De cualquier remitente.  
Sentada en la mesa:
Autor: carolis  637 Lecturas
<< Inicio < Ant. 1 [2] Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales32901
Textos Publicados46
Total de Comentarios recibidos99
Visitas al perfil18746
Amigos27

Seguidores

1 Seguidores
Oscar Ruano
   

Amigos

27 amigo(s)
Araceli Valverde
Ana Belen Codd
Sebastián
luis josé
María Ester Rinaldi
SARTRE
Héctor Restrepo Martínez
Marianny
Micaela
DANTE
Carlos Campos Serna
luna austral
Francisco Perez
Enrique Dintrans A:
TNT25
poeta de rock
Fairy
facundo aguirre
MAVAL
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Eduardo Fabio Asis
Richard Albacete
KING...
Oscar Franco
Esteban Valenzuela Harrington
MARIANO DOROLA
Sandy Miranda
 
 
carolis

Información de Contacto

Venezuela
-
lis_carol_quibal@hotmail.com

Amigos

Las conexiones de carolis

  Ari
  belen mallorca
 
  ljcb22
 
  jose moragues julia
  bonchumbimbon
  mariiann
  MMicaela
  D ANTE
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 Próx. > Fin >>