• Alejandro Ramos
yanohayusuarios
-
  • País: Colombia
 
Dos almas y una pasiónBajo la luna y el poder de una promesa Escribo. Que, tal vez a muchos no les ha de gustarpor ellos ... no lo voy hacer.lo importante eres tu; porque si escribo es para ti;y mis palabras, para ellos no tendrán un sentir.Pues mis versos y yo.. Somos  una sola razón.Aquella decana canción que sin importar quién soy.Gritará, pensará  y escribirá   junto a mi ser.Y juntos podemos  abrir un camino de amorComprensión, ilusión y lealtad.Te doy gracias mi amor...Por cada instante vivido te doyMi corazón y mis mas dulces recuerdos.Gracias porque todo por ti he de hacer.Con mayor anhelo y devoción.para ver tu sonrisa  florecer...Atravesamos  inconvenientes, para seguiren medio del desierto caminardestruyendo enemigos que nos quiere separar.Encaminaremos nuestros cuerpos a la eterna unión.Porque esa la promesa, de aquella noche de pasión,bajo la luz de la luna mi amor;seguirá  como fuego en nuestro corazón.
IA mi lado un libro...  Al otro mi flauta. En mis manos el viento,  en mi lugar la soledad. En mi mente la imaginación, Fantasías con tu presencia, Con mi arma más  fuerte pienso; Con los ojos cerrados y mi musa abierta. Siento el calor de tu piel, acaricio tus cabellos, Beso tus labios, amo tu esencia; Y te desnudo lentamente. Detallo  cada parte de tu silueta, En la soledad de mi habitación.Y; pienso  en tu cuerpo, en la pasión y en tu amor. Incidencia casi diaria… Solo cambia el libro… Las horas sin ti… son cada vez más eternas. Las horas sin ti… Son una fatalidad cada vez adversas. Las horas sin ti… Son para pensarte, para escribirte… Evidentemente son para amarte, para amarte…! Esta noche… Nuestra noche…II Mi cuerpo en tu alcoba; tomando la tuya. La luja a tus espaldas opacándote… Desnudándote  naturalmente…  Así como un girasol que busca el calor. Desnudándonos  libremente…  Así como la sangreQue recorre nuestros cuerpos.Porque esta noche  soy tuyo Y tú te entregas a mi dulcemente. En este momento totalmente seguros de lo que hacemos. Nos volvemos uno, sin la necesidad de hablar No solo se unen nuestros cuerpos;Sino también nuestras almas conversan en silencio. Dos vidas diferentes ahora caminan juntos. Adheridas por la pasión y la locura. Porque esta noche…  Nuestra noche, Nuestros seres fluyen en el mismo cuerpo.III El tiempo avanza la pasión aumenta… La unión está a punto de empezar. Al amanecer todo se habrá consumado;¡Pero el tiempo no importa…! Los segundos habrán pasado… Pero en mi memoria se repite infinitamente. Porque esta noche es nuestra noche. Solo tú y yo  conocemos  lo que vivimos. Se hizo bajo la mirada dulce de la luna…Ella  fue testigo  de esta bella historia.Una historia que ni siquiera el tiempo podrá borrarlo.
Caminábamos, en dos mundos diferentes tu en el romántico y yo en el del... Los gritos de nuestras almas, se alzaban en la tierra de los lamentos caminábamos hacia un mundo utópico, donde aquellos dulces sueños, (De los que hablaste) caminaban con nosotros a su futuro. Un futuro algo lejano, tan lejano como casi inalcanzable.Juntos, recorriendo un lugar que en realidad no importa, los dos con un sueño ¿El mismo sueño? ...Es probable, la única diferencia es que yo no soy parte del tuyo.
TU SIN MI
Autor: Alejandro Ramos  283 Lecturas
Caminaba por una habitación larga y demasiado iluminada, es otro día para el y una nueva vida para sus pacientes. Media hora antes una recepcionista, por el parlante, anunció su nombre y algún lugar dentro de aquel aclamado hospital. Inmediatamente acudió a su llamado agarrando vorazmente la identificación que se encontraba justo al lado de aquella bebida energética y excitado por su último sorbo caminó hacia su emergencia.-¡Doctor!-Díganme, ¿que tienen?Una enfermera que se encontraba detrás de el dijo en tono sensual - Caficultora de 52 años, se encontraba en el pa...¿Por que esta acá? Reclamó el doctor. Alguna otra voz terminó -Un golpe en la cabeza, es una bala de salva, requiere una... -Operación inmediata dijo el doctor mientras observada la radiografía. La intervención comenzó y con ella la esperanza, tristeza y preocupación de aquella mujer. Duró menos de lo previsto y sin inconvenientes, por algo la fama de aquel doctor.¡Felicitaciones! la paciente se encuentra estable, un gran aplauso se escuchó fuerte y lentamente todo fue desapareciendo y de nuevo una habitación larga y demasiado iluminada resurgió, blanca como si nunca fuese usada, acolchada en sus 6 lados y acurrucado en la cama el "doctor" echó a llorar.
SU OTRA VIDA
Autor: Alejandro Ramos  533 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales1371
Textos Publicados4
Total de Comentarios recibidos3
Visitas al perfil1357
Amigos2

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

2 amigo(s)
Ingrid lorena
Melani Ramirez
  
 
yanohayusuarios

Información de Contacto

Colombia
-
www.facebook.com/PoesiaRevolucionariaYTintesDeAmor?fref=ts

Amigos

Las conexiones de yanohayusuarios

  lumiere
  Melani Ramirez