AMOUR SOUS L LUNE
Publicado en Apr 01, 2013
Prev
Next
I
A mi lado un libro...  Al otro mi flauta. En mis manos el viento,  en mi lugar la soledad. En mi mente la imaginación, Fantasías con tu presencia, Con mi arma más  fuerte pienso; Con los ojos cerrados y mi musa abierta.
 Siento el calor de tu piel, acaricio tus cabellos, Beso tus labios, amo tu esencia; Y te desnudo lentamente. Detallo  cada parte de tu silueta, En la soledad de mi habitación.Y; pienso  en tu cuerpo, en la pasión y en tu amor.
 Incidencia casi diaria… Solo cambia el libro… Las horas sin ti… son cada vez más eternas. Las horas sin ti… Son una fatalidad cada vez adversas. Las horas sin ti… Son para pensarte, para escribirte… Evidentemente son para amarte, para amarte…! Esta noche… Nuestra noche…
II
 Mi cuerpo en tu alcoba; tomando la tuya. La luja a tus espaldas opacándote… Desnudándote  naturalmente…  Así como un girasol que busca el calor. Desnudándonos  libremente…  Así como la sangreQue recorre nuestros cuerpos.Porque esta noche  soy tuyo Y tú te entregas a mi dulcemente.
 En este momento totalmente seguros de lo que hacemos. Nos volvemos uno, sin la necesidad de hablar No solo se unen nuestros cuerpos;Sino también nuestras almas conversan en silencio. Dos vidas diferentes ahora caminan juntos. Adheridas por la pasión y la locura. Porque esta noche…  Nuestra noche, Nuestros seres fluyen en el mismo cuerpo.
III
 El tiempo avanza la pasión aumenta… La unión está a punto de empezar. Al amanecer todo se habrá consumado;¡Pero el tiempo no importa…!
 Los segundos habrán pasado… Pero en mi memoria se repite infinitamente. Porque esta noche es nuestra noche. Solo tú y yo  conocemos  lo que vivimos. Se hizo bajo la mirada dulce de la luna…Ella  fue testigo  de esta bella historia.Una historia que ni siquiera el tiempo podrá borrarlo.
Página 1 / 1
Foto del autor Alejandro Ramos
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Apr 01, 2013
0 Comentarios 291 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Noche luna descansar amor

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy