DOS ALMAS Y UNA PASION
Publicado en Apr 04, 2013
Prev
Next
Dos almas y una pasiónBajo la luna y el poder de una promesa Escribo. Que, tal vez a muchos no les ha de gustarpor ellos ... no lo voy hacer.lo importante eres tu; porque si escribo es para ti;y mis palabras, para ellos no tendrán un sentir.
Pues mis versos y yo.. Somos  una sola razón.Aquella decana canción que sin importar quién soy.Gritará, pensará  y escribirá   junto a mi ser.Y juntos podemos  abrir un camino de amorComprensión, ilusión y lealtad.
Te doy gracias mi amor...Por cada instante vivido te doyMi corazón y mis mas dulces recuerdos.Gracias porque todo por ti he de hacer.Con mayor anhelo y devoción.para ver tu sonrisa  florecer...
Atravesamos  inconvenientes, para seguiren medio del desierto caminardestruyendo enemigos que nos quiere separar.Encaminaremos nuestros cuerpos a la eterna unión.Porque esa la promesa, de aquella noche de pasión,bajo la luz de la luna mi amor;seguirá  como fuego en nuestro corazón.
Página 1 / 1
Foto del autor Alejandro Ramos
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Apr 01, 2013
0 Comentarios 261 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Pasin

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy