• J Yanna
Yan Burdon
-
-
  • País: Argentina
 
¿Será que mi subconciente me traiciona y pocas veces me recuerda lo que realmente me importa?Estoy rodeada de humanos con sus necesidades y no veo la forma de completarme internamente.La vida, esta vida, nos persigue constantemente. No nos damos cuenta de nuestro enamoramiento hacia el aire, hacia la vida sin necesidades materiales.Estamos enfermos, acostumbrados a este mundo de monotonía, materialismo y falta de dignidad como un completo ser humano que habita el planeta tierra, nacido con todos los derechos habidos y por haber.Existe un estado corrupto, basado en hechos millonarios que dividen a la sociedad.Al alma le cuesta defenderse de esta enfermedad. La culpa es social y absolutamente mental.Sin embargo, existe también una anarquía sin nombre a la cual pocas personas aducen escapándose del resto del movimiento. Y realmente podrían formar una gran mente pararevolucionar desde la insana e hipócrita educación hasta la materia fecal que retuercenuestro intestino delgado del capitalismo en sociedad.
Enfermedad social.
Autor: J Yanna  535 Lecturas
+++++
No existen varios estados de ánimos. Sólo existe un único estado. Un estado en el cual el brillo que me mantiene sano se esparce por toda mi mente y comienza a chocarse con todo a su alrededor. Parece que va a explotar y que dentro de todo su esplendor dejará de brillar.Todo se mantiene a base de mis creencias, aspiraciones, relaciones, sueños y/o utopías. Se formó de a poquito una gran galaxia dentro mío donde no importa en que parte se encuentra mi mente o en que parte mi corazón. Solamente importa la propia influencia de todo lo demás en mí. Hablo de un estado de ánimo que no es necesariamente quién nos quiere rasguñar.
Estado de ánimo.
Autor: J Yanna  219 Lecturas
¿Cómo decirle?Estás dentro de esta sociedad, y me parece bien pero actuás a la par de ella. Estás bajo este sistema y te sentís fuera, pero la verdadera libertad de ser vos mismo y dejar de actuar a la par de los demás sin dejar de materializar los sueños y olvidar quehay una vida que no es presisamente esta.Todo el mundo siente seguir las reglas de la humanidad. No lo siente, simplemente lo hace. Seguramente todas estas estúpidas cabezas, incluso la mía no ven ninguna puerta de salida. Que podridumbre! ¿Cuánto más? ¿No nos sentimos encerrados? ¿Qué hay que esperar para que todo sea diferente?
Suenan las campanas en mi interior. No sólo me avisan lo que siento con ruido sino que me preparan para lo que se viene.Mis sentimientos están enfermos. Derriban paredes muy fuertes por momentos. Son a veses demasiado profundos y me pesan. Le dan diferentes colores a mis pensamientos. Destruyen esos aires que nos caracterizan. Piensan por sí mismo. Padecen inteligencia.No estoy segura de la identificación de este personaje sentimental. No sé cuanta empatía se reconoce entre mis sentimientos y mis aires. Mi mente conoce el proceso de este peso simbólico. Hay un candado muy grande cerrado con una llave, con su botón y sus códigos, enredado entre cadenas irrompibles.Nos estremecemos al darnos cuenta y queremos romperlo.
Leí que es dificil resolver algunas cuestiones de la naturaleza humana, sobre todo cuando de lo que tratamos es del alma.El alma está dentro de nosotros, penetra en nuestros sentidos, en cada detalle de lo que sentimos. El alma sufre de una forma inexplicable pero como nosotro, se adapta de lo que la sostiene. Nosotros, cuerpo y espíritu, somos su reflejo.El alma escencialmente se libera a travez de las pasiones en el ser humano. el hombre concede el efecto a travez del entendimiento entre el almay el cuerpo, y así entendemos que las pasiones son parte de ese frágil entendimiento.El alma se ensiende y finge ser parte de esta relación.
El alma y las pasiones.
Autor: J Yanna  259 Lecturas
Imagen
El Homo.
Autor: J Yanna  254 Lecturas
No exciste mariposa perfecta. No exciste mariposa que dure más o menos. No exciste mariposa que naciera siéndolo, ya que primero está el gusano. El concepto del tiempo nos permite crecer. el crecer es un proceso aveses invisible que nos produce malestar, alegría, amor y/o confución. Carecemos de perfectas ideas que nos guien constantemente como personaje o como leal ser humano. Somos inconcientes personas desesperadas e insatisfechas que caminan por estas calles hechas por nosotros, preguntándose sobre las escencias de la vida. Pero calma, de seguro no excisten las reglas para este procedimiento.La consiencia del mundo está revalsada de violencia. No completamente física, sino que psicológica. Predomina el egoismo y la falta de sabiduría. Supongo que una misión para nosotros sería construir una sociedad unida que pueda desarrollar y no destruir nuestro cultivo. ¿A qué le llamamos cultivo? Nuestro cultivo sin nombre. Seguramente es el resultado de la completa sabiduría en la humanidad. Una sabiduría de sentidos y colores sin nombres. entender al amor como lo es y observarlo todo para retener. El mundo nos da mucho oro para guardar, y guardarlo es fácil pero apresiarlo...la mayoría no lo aprecia. Al mundo le dió jaqueca las injusticias del hombre. Una jaqueca que se amplia cada vez más.
Nuestra escencia.
Autor: J Yanna  240 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales1963
Textos Publicados7
Total de Comentarios recibidos2
Visitas al perfil1101
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad
Yan Burdon

Información de Contacto

Argentina
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.