Nuestra escencia.
Publicado en Apr 27, 2010
Prev
Next
No exciste mariposa perfecta. No exciste mariposa que dure más o menos. No exciste mariposa que naciera siéndolo, ya que primero está el gusano.
El concepto del tiempo nos permite crecer. el crecer es un proceso aveses invisible que nos produce malestar, alegría, amor y/o confución. Carecemos de perfectas ideas que nos guien constantemente como personaje o como leal ser humano. Somos inconcientes personas desesperadas e insatisfechas que caminan por estas calles hechas por nosotros, preguntándose sobre las escencias de la vida. Pero calma, de seguro no excisten las reglas para este procedimiento.
La consiencia del mundo está revalsada de violencia. No completamente física, sino que psicológica. Predomina el egoismo y la falta de sabiduría. Supongo que una misión para nosotros sería construir una sociedad unida que pueda desarrollar y no destruir nuestro cultivo. ¿A qué le llamamos cultivo? Nuestro cultivo sin nombre. Seguramente es el resultado de la completa sabiduría en la humanidad. Una sabiduría de sentidos y colores sin nombres. entender al amor como lo es y observarlo todo para retener.
El mundo nos da mucho oro para guardar, y guardarlo es fácil pero apresiarlo...la mayoría no lo aprecia. Al mundo le dió jaqueca las injusticias del hombre. Una jaqueca que se amplia cada vez más.
Página 1 / 1
Foto del autor J Yanna
Textos Publicados: 7
Miembro desde: Apr 25, 2010
0 Comentarios 240 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

filosofa del mundo.

Palabras Clave: nosotros

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy