• Mar Schwart
vampire.neko
-
-
  • País: Argentina
 
Quisiera que en un suspiro Se vaya todo el sufrimiento, que algún día vino, Anhelo con ansias aquel día, En que se marche mi agonía, Querría encontrar ese lugar en que no existe el tiempo Y no vez las horas pasar, En el que jamás vas a encontrar A alguien que te pueda molestar, Donde estas solo, y no odias la soledad, Donde solo está la paz Y no caben las preocupaciones Del mañana que pasará. Donde no es habitual extrañar, Donde no sufrís porque no amas. Ahí me gustaría estar En el oscuro e infinito túnel En donde nadie va a pasar, En donde simplemente Espero en el andén mi tren de ida, Para que finalmente algún día, Logre estar tranquila.
Aquel Sitio
Autor: Mar Schwart  310 Lecturas
“Necesito saber de qué manera tal vez, anhele el silencio que con ansias esperé aquella vez.”
VII
Autor: Mar Schwart  283 Lecturas
Escribir algo es simplemente querer ver la expresión del otro cuando lo lea, O saber que jamás nadie lo va a observar. Es anhelar que con el tiempo esto va a persistir, es ver el comienzo de algo que no sabes cuando llegara a su fin. Es solo expresar con letras lo que tal vez no te animes a decir, Es tener la libertad de que en este espacio nadie te calla lo que cuentes de tu existir. Es que alguien sepa algo de vos si siquiera tenerte cerca, o conocerte, Es desear que sirva de algo todo por lo que pasas. Es de alguna manera intentar ayudar a alguien que quizás este sintiendo el mismo dolor, que tal vez estés sintiendo hoy. Es gritar lo que sentir... Sin siquiera, elevar la voz.
El motivo de Escribir
Autor: Mar Schwart  317 Lecturas
 “Transitando aquel camino Que en aquellos días parecía tan lejano, Descubro en un suspirar que el tiempo Es solo ver minutos pasando”.
VI
Autor: Mar Schwart  294 Lecturas
Imagen
Any
Autor: Mar Schwart  291 Lecturas
“No me preguntes el porqué De lo que crees irreal, La respuesta es tan lejana, Que quizás no la hallarás, Las soluciones que te dé, Solo serán un cuento más Que tal vez sea el mismo Que a ti te han de contar”. 
V
Autor: Mar Schwart  323 Lecturas
1. Como para empezar si tenes una discusión y no decís nada, la otra persona va a pensar que la ignoras porque no te importa, no porque no sabes que decir, o porque simplemente pensas que sabes que no va a servir de nada toda esa discusión porque no van a llegar a nada, No; tenés que armar todo un dialogo largo, y SIEMPRE el mismo para que la otra persona comprenda lo que sentís al respecto, no hay otra manera. 2. Tenemos sentimientos, eso es lo más extraño, somos muy complejos, decimos que está en el corazón algo que se forma solo y únicamente con el cerebro, es como un pensamiento mas grande, pero lo más extraño es que te digan “TE QUIERO” pero de verdad, o sea vos de alguna manera lograste meterte en la cabeza de esa persona, ¿Cómo hiciste?, ¿Cómo lograste eso? “Amamos”, “queremos”,”mentimos”, “odiamos”, “imaginamos”, “soñamos”... Son demasiadas cosas que para buscarle una explicación. Se inventaron palabras, metáforas, mitos, y muchísimas cosas más, solo para llegar a que todo sale del cerebro. Y nadie te produce nada, son todas ideas TUYAS que las producís VOS. Es tu idea, acerca de alguien. 3. Podría seguir con esto, pero ¿vale la pena?, ¿alguien que pueda llegar a leer esto se puso a pensar en estas cosas tan simples, que van más allá de lo que ven tus ojos?...
Respira el aroma del barro mojado cuando llueve, Escucha el cantar de las aves Marca tu propia meta, Tú camino a seguir, y no lo dejes por nada, No dejes que nadie te impida realizar nada que desees hacer sin molestar a nadie más que a vos, Frénate un segundo y camina más lento, no hay porque apurarse, Haz lo que quieras sin depender de nadie ni nada, Hace lo que quieras hacer, di lo que tengas que decir, no te guardes nada, no dejes nada para después, Viví el ahora, mañana ya no podes.
Ahora
Autor: Mar Schwart  321 Lecturas
“Tu libertad termina cuando empieza la libertad de otros.”
IV
Autor: Mar Schwart  301 Lecturas
Me asusta el paso del tiempo, Las personas de un presente que ahora ya es pasado, Afirmaban quererme, Prometían e imaginaban un “para siempre”. Con ellas, que ahora ya no están junto a mí, En algún punto, todo se terminó. ¿A dónde es que se fueron esas amistades?, Los momentos que vivimos se transforman en recuerdos. Con el paso del tiempo se fueron sin avisar Aquellos que prometían ser eternos: Los momentos de felicidad… En este presente, el que es actual, Me sigo encontrando con lo mismo, Con esas promesas de “nunca se va a cortar” ¿Cómo se puede prometer cosas de un futuro? ¿Cómo podes saber que te depara el mañana? Podes afirmar que ahora sentís o queres, Pero no prometas el “por siempre”, Porque es algo del futuro que aún desconoces. Sé que lxs amigxs que tengo ahora, Se van a marchar algún día, Y no lxs quiero perder, Me entristece imaginar ese tiempo En que ya no vuelva a ver. Pero de seguro van a estar otrxs, Pero ¿Quiénes son? De repente cuando veo a mí alrededor Que un amigo dice que me quiere, Me pregunto ¿Quiénes son? ¿Cómo llegan a mi vida, me quieren, y luego… me olvidan? Es algo extraño ¿A dónde irán todas esas emociones, Pensamientos, besos, abrazos, lágrimas, promesas; rotas? Jamás lo entenderé, No quiero perder a la gente que quiero, Quiero guardarlas en mi bolsillo, Quiero que estén para mí cada vez que lxs quiera, o ellos a mí, Anhelo que desaparezca la distancia, Las personas que se interponen, Y sobre todo los sentimientos Que cambian con el tiempo, Pero no… Algunos se marchan drástica o sutilmente, Pero todos terminan dejándote solx, Hasta que después, Vendrá alguien más Que lo mismo también hará. Cada vez que conoces a alguien Sabes que así como vinieron se van, Quizás no se culpa de ninguna de las dos partes, En ocasiones, Es tan solo un vacio que se interpone entre ambos.   ¿Cómo es que después de todo Simplemente se olviden así como así?, Tal vez un día lxs recuerdes, Y continúes con otras cosas, Pero así es, solo están en tus recuerdos, Y reencontrarse ya no es lo mismo, Es como si todo empezase desde cero otra vez. En fin, las personas que forman parte de tu vida Se marchan con el pasar del tiempo Por diferentes motivos, Pero vendrán nuevos, Nunca estarás solx exteriormente, Pero es algo triste desprenderte De alguien que se volvió imprescindible en tu vida, Es difícil rellenarlo con alguien más, Que también se irá después, Es lo mismo, cada uno deja su huella en vos, Lo ideal sería no apegarse mucho a alguien Para no sufrir cuando te dejen, Pero terminas queriendo demasiado, o no, Sufriendo su pérdida, o no, Y viendo como alguien más se mete en tu vida, Es así siempre igual, sucesivamente. Toda relación con otro ser humano es pasajera.
“Quisiese que mis malditos sentimientos pudieran pensar”
III
Autor: Mar Schwart  296 Lecturas
 Finalmente después de todo lo que pasó, Puedo recordarte con una sonrisa en mi rostro, Ahora, puedo remontarme a lo bueno, feliz, Y recordar lo malo sin rencor. Ya, ya no me quedan lágrimas para vos, Ya, ya no existe odio en mi interior. Ya, ya lo pude superar Y en un instante al recordar Ya tan solo esbozaré una sonrisa en silencio, Sintiendo el paso del tiempo Y viéndote tan solo como algo que fue, Como un recuerdo que tengo y tendré. Ya no me invade la tristeza al imaginarte, Ya no necesito de tu parte, Ya estoy mejor, y te deseo solo bueno, Y espero que estés bien, Y algún día, entiendas lo que yo sentí, Y ya no tengo más nada que decir, Solo me despido deseándote que seas feliz.
Mi mente ya no puede soportar aquel instante, Aquella imagen Que ha quedado gravada en mi retina, Y anhelo el momento En el que se borre. Hubiese querido sentir la suavidad de tus labios, Hubiese querido mirarte a los ojos Hasta que finalmente se cierren eternamente. Eternamente a tu lado me imaginé, Por un instante fuiste todo lo que soñé, Pero eso solo fue, Parte de un instante. Quisiese pensar Que fuiste parte de lo que vi, Cuando cierto día Me dormí. Hubiese deseado que seas una ilusión, Y que el supuesto “amor” Y también aquella verdadera desilusión Hayan sido parte de un divague, Mi imaginación, o tal vez Algo que haya creado Para algún escrito o canción. Pero sos real, Lamentablemente sos algo que puedo Ver y sentir. Confié en vos, Creí en la luz de tus ojos. Pero ahora solo me siento Una más que “tenes”, Me siento tan mal, Sinceramente me siento como una estúpida; Yo con aquel dibujo tierno en la mochila, Que ya no pienso darte. Lo peor es que no puedo Reclamarte nada Porque nada, no somos nada. Nunca lo fuimos, No somos pareja, Ni amigos, Ni nada. Podes hacer lo que queres, supongo. Pero lo vi: Aquellos labios besando A alguna otra persona Que no era yo. Lo vi, Tan cerca, Tan directamente, ¿Por qué tuve que estar precisamente ahí? Si no lo hubiese visto No me afectaría tanto, Pero es algo tan real Que no lo puedo olvidar. Siento que mis sentimientos Que sentí, y siento Fueron tan ciertos, Salieron de tan dentro de mí, Que ahora me siento humillada, desnuda. Siento que tomaste lo más profundo de mí Y lo hiciste añicos frente a mis ojos; Mis ojos, Aquellos que justamente te buscaron, Y encontraron Algo de lo cuál No quisieran ver jamás. Quiero que seas solo para mí, Quiero tenerte en un egoísmo Del que no me arrepienta. Siento que tus palabras Fueron en vano, Que las dijiste tantas veces A tanta gente Que para vos, Ya no significan nada. Aquellos “te amo” Que tantas veces nos habremos dicho Siento que eran tan vacios de tu parte. Y si, esto lo siento, Debiste haberlo notado al menos, Que con vos sentía, no pensaba, Y así me fue… De todas formas, Como dije antes, No me hiciste nada a mi pero ¿Cómo le explico eso A mis sentimientos? Ellos que tanto detesto, Cada vez más. Y por otro lado pienso, Y me da dolor y bronca, Que no podes decir que no, Que cualquiera te viene bien. Y que solo fui parte De ese “cualquiera”.
 Mi vida tiene un tono oscuro, Del cual ya me acostumbré, Ya es parte de mí. En mis días de frio Se asomaba una promesa Al igual que todas las demás, Mis sentimientos fueron descubiertos Una vez más. Me arriesgo a que el frio De mi corazón Se derrita en el fuego O finalmente se queme. Quiero arriesgarme, Aunque temo hacerlo No quiero perder, Tantas promesas rotas, Han hecho que La confianza en mis pares Se pierda. ¿Quedará algo bueno En los demás para conmigo? Detesto tener sentimientos Es lo que me hace débil, Lo que me desorienta. Ya no sé dónde ir, Perdí el rumbo fijo que llevaba, Cuando sentí que alguien Me quería: solo era Una mentira más, Y es algo que me hizo más fuerte Y tal vez me dañó. Pero finalmente te encontré, La persona que amo, Supuestamente vos también, Lo supongo porque no sé Si lo quiero creer. Temo arriesgarme una vez más, Más enserio Es apostar a más, Y saber que si pierdo, Pierdo el doble, Y no quedará ni la mitad. Me molesta expresar mis sentimientos, Porque como dije antes, Es mostrar lo más frágil, Y puro de mí, A alguien que no sé qué hará con ello. No quiero que se burlen de mí, A mis espaldas, Pero lo que siento, Llega a superar mis pensamientos, A los que les debo tanto… Entonces termino en un lugar Lleno de luz, En el que no puedo ocultarte nada, Y me comporto como una Estúpida enamorada, Y dejo que veas Aquella parte Que quisiese que estuviese enterrada. Ni siquiera sé si valdrá la pena, Pero es como me sale ser cuando te veo. ¿Será mi verdadero yo? Ya ni sé, puede ser, Con tantas personas Que escribieron en Este papel en blanco, Ya no recuerdo Como verdaderamente soy, Si es que soy de una manera predeterminada, O tal vez solo sea Lo que hicieron de mí. Solo sé que Quiero que protejas mi debilidad, Quiero que lo último bueno Que queda en mí, Lo cuides o lo mates. Quiero que juntos llenemos el vacio Que tenemos dentro, Quiero contemplar eternamente La sensación de que Cuando estoy junto a ti, No necesito nada y de que al fin, Encontré lo que buscaba. Quiero contemplar tu sonrisa Por el resto de nuestro días. Quiero que gracias a vos No me queden palabras que decir, Mi mente quede en blanco, Y solo actúe como me salga. Quiero darte mi última parte sin odio, Que la conserves, Y su un día ya no estás, Te la lleves con vos. Quiero darte solo lo bueno, Vos vas a ser Quien me conozca verdaderamente. Te daré la llave de mi corazón, Para que si algún día te vas, Te la lleves contigo.
“Fue” bueno…
Autor: Mar Schwart  282 Lecturas
  “Parecía ser Un hermoso cuento de hadas… Termino siendo La maldita realidad escupiendo mi cara.”
II
Autor: Mar Schwart  280 Lecturas
Me encierro en solo ver, Un par de manos tapando mis ojos, Quiero sentir la brisa del viento Como una caricia en mi rostro. Le pregunto a la oscura penumbra de mi mente, Que oculta detrás, Aguardo la respuesta Aunque no me pueda contestar. Busco en algún recuerdo, Lo que ahora no pueda encontrar. Ahora que el tiempo ya no quiere pasar Me detengo en un instante que quisiese olvidar. Escondo lo que siento en una caja de cristal Cubierta de polvo, en aquel rincón, Ella espera algo que quizás, Su frágil estructura no lo pueda soportar. Discuto con mi conciencia cuando no hay nadie más, Me voy con un hilo de un lado a otro E intentando razonar, Termino en enredarme entre esos tantos “quizás”. Todo tiene sombra y ya nada es perfecto De principio a final, Siento el frio de aquellas manos Que me impiden observar. Y finalmente decido sentir sobre mis pies El frio de la realidad, Y por más dura que sea, elijo ver Lo que tantas lágrimas quisieron esconder. Seco mis ojos dando un paso hacia adelante Afrontando el destino Que no pudo atraparme, E inmune a todo estoy Y aunque cualquier cosa me pueda pasar, Después de tanto pensar, Prefiero el frio de ver A que me tapen los ojos esta vez.
El frio del Alma
Autor: Mar Schwart  286 Lecturas
“Anhelo el silencio infinito, En el que nadie me moleste; Ni siquiera yo, Lejos de todo, Cerca de nadie; Allí no espero nada, Porque sé que no lo tendré, Y no sufriré el vacio De perderlo otra vez”.
I
Autor: Mar Schwart  328 Lecturas
 Después de todo el sufrimiento Que tuviste que pasar, Te das cuenta finalmente Que no había que pensar. Después de intentar crear Aquel mundo ideal, Te resignas en aceptar Lo que llamamos lo normal. Creando aquellas metas Que no puedes alcanzar, Llegas a creer En un mundo irreal. Aquel mundo que alguien Te pudo pintar, Como aquello ideal Que pudiste imaginar. Jugando con tu ilusión Aquel titiritero se apodera de tu vida, Pintándote una realidad Que siempre ha sido una mentira. Te has convertido En la marioneta de alguien más, Y solo necesitas asesinar A quien maneja tus hilos. Tal vez en un sueño, Desees despertar Y allí en donde tú mandas; cortarlos Revelarte contra quienes Te hicieron realizar, Cosas que tú conciencia No podría soportar. En aquellos sueños que te despiertan Y pretenden que reacciones, Llegar al final De aquel sin fin de ilusiones. Y en un momento Aquel cuchillo Ha cortado los hilos De la opresión. Y ahora eres libre Y sientes frio, Porque ya no tienes Su calor. Ahora como los demás, Debes soportar tomar decisiones, Debes saber qué hacer, Y sin ninguna brújula, Salir tu solo De aquel bosque. Y ahora píntate tú Un mundo bonito, Para no morir congelado En el frio infinito.
Marioneta sin Color
Autor: Mar Schwart  317 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales5436
Textos Publicados18
Total de Comentarios recibidos0
Visitas al perfil1596
Amigos2

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

2 amigo(s)
Nathalia Gutierrez
daniela
  
 
vampire.neko

Información de Contacto

Argentina
-
-

Amigos

Las conexiones de vampire.neko

  Nathalia Gutierrez
  lady selena