Any
Publicado en Nov 17, 2012
Prev
Next
Image
Era un día soleado, como la mayoría prefiere, Any jugaba felizmente en aquel tobogán azul, que cada tarde resplandecía en lo alto de la plaza. Sus padres la dejaban jugando sola, mientras bebían algo y jugaban ajedrez; esto ya era habitual en aquellos días de primavera. Pero aquel día, aquella extraña, tenue neblina, traía algo inesperado al existir de la pequeña. Nadie sabía lo que sucedía, nadie se enteraba de nada, ni lo pretendían en aquel parque.
El sol no se asomo en ese instante… La luz ya no se refleja en el tobogán azul porque Any ya no está; al igual que éste, los ojos de la niña ya no tienen ese brillo, son de un negro que nadie se atrevería a ver, ya no ríe solo quiere saciar su sed.
Desde aquel momento en que su cuello fue marcado, desde que con esa intensidad saboree su dulce líquido rojo oscuro; Any es como yo: solitaria, pálida, y busca un alma pura que tenga sangre para ella, anhela oír los gritos de su víctima, anhela observar la sangre derramándose sobre su cuello, ama aquel incomparable sabor. Y ahora tiene mucho tiempo para saborear emociones, para correr sobre vidrio y sentir el eterno frio sobre su piel, ya no tan pura.  
Página 1 / 1
Foto del autor Mar Schwart
Textos Publicados: 18
Miembro desde: Jun 26, 2012
0 Comentarios 291 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: any vampirico

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Terror & Misterio



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy