Reflexin 1 : Es extraa la humanidad.
Publicado en Nov 17, 2012
Prev
Next
1. Como para empezar si tenes una discusión y no decís nada, la otra persona va a pensar que la ignoras porque no te importa, no porque no sabes que decir, o porque simplemente pensas que sabes que no va a servir de nada toda esa discusión porque no van a llegar a nada,
No; tenés que armar todo un dialogo largo, y SIEMPRE el mismo para que la otra persona comprenda lo que sentís al respecto, no hay otra manera.
2. Tenemos sentimientos, eso es lo más extraño, somos muy complejos, decimos que está en el corazón algo que se forma solo y únicamente con el cerebro, es como un pensamiento mas grande, pero lo más extraño es que te digan “TE QUIERO” pero de verdad, o sea vos de alguna manera lograste meterte en la cabeza de esa persona, ¿Cómo hiciste?, ¿Cómo lograste eso? “Amamos”, “queremos”,”mentimos”, “odiamos”, “imaginamos”, “soñamos”... Son demasiadas cosas que para buscarle una explicación. Se inventaron palabras, metáforas, mitos, y muchísimas cosas más, solo para llegar a que todo sale del cerebro. Y nadie te produce nada, son todas ideas TUYAS que las producís VOS. Es tu idea, acerca de alguien.
3. Podría seguir con esto, pero ¿vale la pena?, ¿alguien que pueda llegar a leer esto se puso a pensar en estas cosas tan simples, que van más allá de lo que ven tus ojos?...
Página 1 / 1
Foto del autor Mar Schwart
Textos Publicados: 18
Miembro desde: Jun 26, 2012
0 Comentarios 289 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: reflexin es extraa la humanidad

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy