• Raisa Morros Green
rmorros
-
  • País: Chile
 
Caminó por las sendas del delirio Mientras avanzaba su andarSusurraba " Que el tiempo somete  la memoria" Pero nadie quiso hacerle caso  Continuó su camino Hasta que cayó por un precipicio  Abandonado, dañado, enfermo casi moribundo Lo único que pidió Era morir en ese preciso segundo  Casi a punto de cerrar los ojos  Mi corazón se encontró con el tuyo .       
Corazon
Autor: Raisa Morros Green  99 Lecturas
Quiero escribirme una carta Tengo muchas cosas que decirme Que conversar conmigo misma Sé que será doloroso hacerlo Pero debo decirmelas   Cada vez que imagino en mi cabeza Este sensible corazón que perdí Veo un desierto oscuro desolado Que pocos vestigios quedan de el...  Estoy cansada Créanme , pensé sentirme mejor, deje de consumir tanto alcohol , pero sigo sintiendo está soledad amarga Esta  soledad ingrata que me acompaña   Mi profesora de escritura Una de las personas más humanas que he conocido este ultimo tiempo , elogio mi forma de ser , me dijo que yo era una persona extremadamente humilde y muy humana  Anteriormente también me ha dicho cosas así Es la única persona dentro de mi entorno , que creo que puede verme, que no tiene miedo de mirarme  Sigo cansada Sigue este sentimiento de no tener ganas de nada Ayer me declare a la señorita santiaguina que de llevó mi autoestima No me dijo absolutamente nada, me comentó que hoy vendría para la quinta región de Chile Le pregunte tajantemente , si quería que nos viéramos? Y me respondió NO SÉ   Ahora citaré a mi profesora de escritura Cuando le comenté que había regalado un poema y que solo me dieron las gracias " Bien fome la Santiaguina " me dijo    Ojalá la Santiaguina Me mirara con ojos de apreciar mi poesía, mi cariño , mi sensibilidad, como lo hace mi profesora de escritura.    
Anoche charlamos Nuevamente  Hablamos de todo Pero ese "todo"Se volvió efímero Como sus ojos   Quise consultarle Porque me conversaba De madrugada  Supongo , que le soledad le jugó una mala pasadaY no me extraña a mi Sino más bien Extrañaba mis palabras Y la poesía que siempre le dedicaba.   
Anoche
Autor: Raisa Morros Green  75 Lecturas
Diviso tus pies descalzos Caminando por la orilla de mi alma  caminas sin retorno Como si quisiese llevarte el olvido  Grietas en el asfalto Camino áspero A tus pies desnudos Van dañando          
 Para ella Que desea marcharse Y dejarme Con versos extraviados  Otros podrán admirarla Quererla Amarla Yo solo podré escribirle Hasta que se me cansen las manos.   
Para ella
Autor: Raisa Morros Green  77 Lecturas
Dejé a hijos sin sus padres Dejé a niños sin sueños Repartí el miedo por las calles  Lo peor Es que bañé mi patria con sangre. 
Dictadura
Autor: Raisa Morros Green  72 Lecturas
Tu nombre Sabrá mentirle a mi cuerpo Y a mi memoria inerme .   
Memoria
Autor: Raisa Morros Green  60 Lecturas
Todo se devuelve  Y  sino   Todo se disuelve. 
Se disuelve.
Autor: Raisa Morros Green  58 Lecturas
El sabor de sus labios El sabor de desengaño     Sus ojos Se extraviaron Al vacío cayeron intactos     Olvidé el color de su voz Se disfrazó de silencio inhumano  Todo Absolutamente todo Lo voy olvidando.    
Olvido
Autor: Raisa Morros Green  80 Lecturas
Te desenvuelves Por mis laberintos Como si conocieras el camino  paisajes infinitos  No hay fin En este camino No hay retorno del olvido  Sino olvido no vivo Y ese es mi único camino Para sacarte de mi laberinto.           
Laberinto
Autor: Raisa Morros Green  56 Lecturas
 Años escribiendo A veces lo que llegase a mi cabeza Con pudor, miedo y pavor Publicar o que el resto lea mis escritos Es como desnudarse en público Predispuesta que  el resto Vea las marcas de mi cuerpo y de mi alma Y que hablen, critiquen o simplemente desvíen la mirada Respecto a lo que tienen en frente  Como hay artistas Que nunca pierden los nervios Ante subirse al escenario Así me sucede Cada vez que público mis escritos , tanto en esta página como en otras Los años me van enseñando Como la gente, como las pocas experiencias que he vivido Tengo tan solo 32 años, no puedo jactarme de que he vivido mucho Ni de que he vivido poco Peor inclusive hasta un niño de 5 años podría conversarles de sus fantasías, de los hermosos juegos que recrea en su cabeza, cada vez que los papás trabajan A mi me sucede similar  La mente es un mundo aparte Es un mundo inmenso Peligroso  pero maravilloso  Y así prefiero que quede Prefiero vivir más dentro de mi mente que afuera Las personas no paran de decepcionarme El mundo no para de decepcionarme Y cada vez es una constante  Cada uno vive sus procesos Cada uno lucha consigo mismo Y contra el resto  Lo sé, intento entenderlo Yo por ejemplo lucho contra mi sensibilidad Y con encariñarme con desconocidas Que se me han acercado solo por que consideran que soy una cara bonita Basta ya!  Hoy no me encuentro disponible No estoy ni mental Ni emocional Ni menos monetaria mente Para mantener una relación bonita, estable con proyectos  Yo como bien lo mencioné unas letras más arriba Estoy luchando con mis procesos Y por tanta desilusión No sé si me quedé cabeza para otro amor .     
Pensarás que estoy loca  Quizás síQuizás sí lo estoy   Pero  ¿Quién no está loco en un mundo sin memoria?      
Locura
Autor: Raisa Morros Green  64 Lecturas
Me sumergíEn un mundo oscuro Donde el silencio Era el único idioma Que se hablaba .    
Mundo oscuro
Autor: Raisa Morros Green  61 Lecturas
Cómo se vive El duelo De algo que nunca fue ? Díganme Cómo se vive Algo que nunca viví   Embriague mi poesía De su imagen De nostalgia Y de  distancia .  
Yo no le pedí Que me escribiera Ni una carta, ni un poema    Le pedí A su alma Que me contara Que sintió Cuando leyó lo que yo  le escribí Pero el silencio Termino matandolaYa nunca más volveré a tener noticias  Sobre ella.    
Debería haber besado su alma Antes que sus labios  Pero el tiempo Termino dibujando Su sonrisa distante  En mis recuerdos fragmentados. 
   Quizás estás palabras No podrán darte cobijo En los tiempos que haga frío   Ni podrán limpiar tus lágrimas Cuando la desesperanza invade tu camino   Pero desde el alma te escribo Y sé que a dónde vayas Este poema se irá contigo  Agradezco que la vida Me haya concedido Llevar tu imagen conmigo .       
Imagen
Autor: Raisa Morros Green  61 Lecturas
Cada vez nos vamos alejando más  Me pregunto  Recordara ella Mi pasos Cuando yo iba detrás? 
Alejandose
Autor: Raisa Morros Green  89 Lecturas
La tristeza de sus ojos  No puedo plasmarla aquí Ella me pidió Explícitamente que no contará Sus secretos Y como escuché por ahí No todo debe ser contado o escrito. 
Ella me pidio
Autor: Raisa Morros Green  88 Lecturas
Dejamos de hablar Ni siquiera un hola, cómo estás?  El silencio Parece arrebatarnos las palabras Y que todo quede en nada El tiempo Parece diluir tus sentimientos  ¿Sentías algo por mi realmente?¿O solo fue un sueño?          
Traía como siempre Sus ojos color melancolía contando historias Que el tiempo se llevó   En un rincón de su corazón Oscuro Me encontraba yo Escribiendole poesía  Quería escribir  en sus frágiles pupilas Antes que  la vida se nos escape, querida mía   Bebió un sorbo de agua cristalina Agarró unas cuantas pastillas  No pude Detenerla  Sus ojos se apagaron Mientras mi memoria Los grabó como una última fotografía   La encontré tirada en el piso Sin signos vitales Pero en mi alma, sigue viva.   
Decidió morir
Autor: Raisa Morros Green  108 Lecturas
Señorita ojos color melancolía  Quisiera que el tiempo Me dé el  privilegio y el placerDé poder escribir  Mi poesía en sus hermosas pupilas .                             
  Te fui a dejar a la puerta Mi corazón Gritaba Se desgarraba con cada paso que Mis pies daban  No quise llorar Me guarde las lágrimas Para las noches solitarias Donde vivo pensándote Donde no hago más que extrañarte  Sabía que no regresarías Sabía que ese sería nuestro ultimo abrazo Que ese adiós sería para siempre   Las estaciones En mi alma Ya no cambian Invierno constanteTodos los días Amanece nublado con parciales lloviznas. 
Sí a esta poesía Le falta alma Es porque Aún no está tu Nombre escrito En ella.  
Le falta
Autor: Raisa Morros Green  58 Lecturas
  Si he de vivirCómo vivo No quiero vivir como el resto Que no mira Más allá de su ombligo     Si he de vivir Así como creo que vivo En el horizonte esfumado de su memoria    Prefiero morir Aquí y ahora  Aunque cargue con mi cuerpo Malherido   Pero que importa Si nadie me quita lo vivido .    
La vida es de color Violeta.
La vida.
Autor: Raisa Morros Green  64 Lecturas
Me pregunto Si algún día Los corazones sensibles Seremos comprendidos Por una sociedad que A veces parece no tener Ni corazón ni sentimientos Que parece intolerante Y de ojos ajenos.      
Me pregunto
Autor: Raisa Morros Green  61 Lecturas
Todos los días muero Todos los días muere una parte de mi Que va dejando pensamientos, recuerdos Atrás  Hasta que llega el día En qué morirá mi cuerpo Y quién sabe Si mi alma es lo único Que se salvará.  
Si gustas Puedo marcharme Pero no podrás limpiar Las lágrimas que cayeron al suelo Con un simple pañuelo. 
No podras
Autor: Raisa Morros Green  62 Lecturas
  Quizás no notes mi ausencia  Quizás no notes mi falta de palabras  Ni mi silencio ayudaría  Ni el tuyo tampoco   Quizás no notes mi presencia Por qué no soy más que distancia frente a tu cuerpo Frente a tu lenguaje abstracto Frente a la mirada perdida pero exacta        
Desaparecer
Autor: Raisa Morros Green  70 Lecturas
Ya no me siento Por si deseas preguntarme   Los días avanzan Uno detrás de otro Y vivo por inercia   No puedo comprender Que me pasó? Antes no era así Antes era alegre Intentaba tener sentido del humor Intentaba sacar sonrisas a los que más quiero       Ahora prefiero la soledad Fumar unos cuantas cigarrillos Con auriculares en los oídos Cómo si quisiera que el mundo se callase un ratito Y escribir, solo escribir       Ahora entiendo Lo que antes no entendí Ahora entiendo  Lo sola que me siento .  
Comprender Que en tu mirada Se esconde mi equilibrio  Comprender Que en tu cuerpo Se esconde Mi alivio    
Comprender
Autor: Raisa Morros Green  98 Lecturas
Le regale una hoja en blanco Y le dije No necesito escribirte más poemas No necesito decifrar las rimas que oculta tu cuerpoNi habitar en tu sombra   Por qué la poesía Que habita en tu alma Se escribirá sola  No existirá eclipse Ni crepúsculos Que puedan ocultarla  Ni aún cuando Yo no me encuentre en esta tierra Para poder observarla  Ella simplemente se escribirá sola.       
No sé que son tus ojos Pero hay algo que habita en ellos Que no me permite dejar de mirarte   Soy esclava De la inocencia Que me irradia Tu voz   Del tiempo perdido Por antes no haberte conocido   Y es que hoy te desconozco Cómo me desconozco a mi Ya no soy ni la cuarta parte De lo que fui Ni mañana seré ni una cuarta parte De lo que soy    Tu sombra No deja de visitarme Permíteme tomar con ella un café Y si me da el tiempo Poder conversarle Hablarle de ti Por qué tú cuerpo No lo he visto por ninguna parte         
Alma mía Por favor no dispares Si lo haces me hieres No dejemos que la depresión Nos separe. 
Seguiré recordando su nombre Su sonrisa hipnotizante  No me perteneceNunca me perteneció Quizás nunca debí sentir que esa sonrisa , me la estaba obsequiando Era de ella Y yo quise robarsela Cómo ella robo las palabras Que quería escribir en esta poesía   Seguiré añorando Su voz Seguiré escuchando sus audios Una y otra vez para traerla de vuelta  A esta habitación casi vacía En dónde solo estoy yo Me acompañan los recuerdos Sí, pero tampoco me pertenecen  Por qué en todos está su imagen Con la mirada desnuda En todos los recuerdos Estarán aquellos besos que nunca probé Solo Deseo Que en los recuerdos de ella Viva el poema Que le dedique.          
Seguiré.
Autor: Raisa Morros Green  133 Lecturas
Me han dicho Eres Penosa Me quitas tiempo   Tus escritos solo hablan de ex parejas Son repetitivos Es como si te miraras a un espejo permanentemente   Le dedique un poema ( Hay que lindo gracias) Le dije que extrañaba su sonrisa ( me respondió jejeje)    Me han dicho tantas cosas Te hace falta pene ( perdón , pero me lo han dicho) Es que no sabes de la vida, por qué nunca haz estado con hombres  Me han dicho tantas cosas Y mi corazón sensible Acumula y acumula tristeza     
Quien soy yo? Quienes somos en este mundo infinito?  Cumplimos roles Impuestos Tengo tantas preguntas en mi cabeza Miles Y tan pocas respuestas...
Quien soy yo
Autor: Raisa Morros Green  75 Lecturas
La poesía No tiene rostro No tiene ojos   Pero yo Me la imagino Me imagino su rostro Me imagino sus ojos  Incluso me imagino  Perdiendome en su nombre   Te imagino Poesía Cómo la eterna musa Por qué más de alguno a perdido la cabeza       
Me desconozco en esta ciudad Me desconozco en este mundo  Yo estaría feliz Bebiendo un café , fumando un cigarrillo Mientras escribo para conocerme más . 

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales100773
Textos Publicados1001
Total de Comentarios recibidos503
Visitas al perfil14676
Amigos22

Seguidores

3 Seguidores
auseJ
vrovary
Maria Fernanda
 

Amigos

22 amigo(s)
M09B10Z91
Raquel
Erlency
aljana pausinni
Luz Lobos
Daih
JUNTALETRAS
Diego Andres Poveda González
J. C.
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
raymundo
Mans
Maria Bareiro
un sentimiento
daniel contardo
Ana Belen Codd
CAZADOR
Cristofer G
italo
CRISTOF VON ROE
oscar
Hugo Nelson Martín Hernández
  
 
rmorros

Información de Contacto

Chile
-
www.facebook.com/r.morros/

Amigos

Las conexiones de rmorros

  M.B.Z
  Racrizu
  Erlency
  aljana
  Pensy
  Daih
  JUNTALETRAS
  Diego Poveda
  JC777
  ropagito
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 Próx. > Fin >>