FACEBOOK PARTE 2
Publicado en Aug 04, 2013
Prev
Next
Image
Facebook, demonio que domina tus gustos y costumbres,
Armas suficientes para provocar incertidumbre,
Distorsiona nuestra identidad, con algo tan noble y sincero como lo es la libertad,
Por que escribimos lo que nos da la gana, ignorando si eso es con sinceridad.
 
Facebook, mal necesario que afecta nuestro aburrimiento,
Haciéndonos escribir puras mierdas, que nublan nuestro pensamiento,
Debatiendo opiniones que nos hace pelear, con letras mordaces que nos hacen sangrar,
Pero son palabras que se pueden esquivar, pero es el orgullo el que destruye la paz.
 
Facebook, monopolio inmaculado que gobierna nuestra cultura, obligándonos a publicar  lo que opinamos sin censura, y luego dicen que no la tiene, pero la gente no sabe que la censura la hacemos nosotros.
 
Facebook, revista que nuestra imagen promueve, dejando al intemperie las criticas inherentes, la cual a veces sube nuestro ego, placer momentáneo ya que la autenticidad lo hace innecesario.
 
Eso es ……..FACEBOOK, la invención mas triste y jamás contada, pero al parecer ya es tarde para ser remediada.         
Página 1 / 1
Foto del autor CRISTOF VON ROE
Textos Publicados: 57
Miembro desde: Nov 17, 2012
6 Comentarios 907 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

LO PROMETIDO ES DEUDA, aquí va la segunda parte de mi poema dedicado a facebook, lo tuve que hacer por que otra persona me inspiro así que mis disculpas pero es inevitable para mi ojala les guste.

Palabras Clave: necesario monopolio demonio

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General



Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

Stella Maris Sanhueza

Tiene ventajas y desventajas ,justo es el texto que estoy escribiendo y tiene un poco que ver con la tecnologia y las redes,esta bueno el texto,pero esta en nosotros saber hacer un buen uso de ello ,no por la aparición de esta ventaja de practicidad en la vida cotidiana no olvidar otras esenciales que se dan en el encuentro personal,gracias amigo por compartirlo,un abrazo Sebastian.
Responder
August 15, 2013
 

SEBASTIAN BARRERA

si pero tu estas olvidando algo, dice FACEBOOK PARTE 2, aun no lo termino, es muy difícil darle solo una parte y complementar todo su significado a un tema que tiene tanto tema, así que AUN NO LO HE TERMINADO, pero gracias por el consejo, un abrazo.
Responder
August 15, 2013

raisa morros

pero que pedazo de texto haz escrito , haz sacado mis más nobles aplausos ...
Responder
August 09, 2013
 

SEBASTIAN BARRERA

muchas gracias RAISA te pasaste
Responder
August 09, 2013

GLORIA MONSALVE

un saludo sebastian
encuentro en tu texto muchas certezas triste realidad, pero de igual es tambien una herramienta qeu se nos ha brindado para hecer lo que se nos ha dad la gana,,, triste si,,, pero esta en nosotros tambien a pesar de la dimanica del espacio seguir siendo nosotros autenticos y sinceros en el espacio con quienes alla compartimos... y como en todo espacio publico tener cuidado que publicamos y aquienes se lo estamos compartiendo, asi el lugar seria mejor utilizado y mas comodo y seguro par anosostros y los nuestros alla.
te dejo abrazos sebastian.
Responder
August 06, 2013
 

corazon marchito

Me gusto =)
Responder
August 04, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy