• Raisa Morros Green
rmorros
-
  • País: Chile
 
Dejó de leerme Se dió cuenta Que soy una mala poeta. 
Mala poeta
Autor: Raisa Morros Green  97 Lecturas
  Las nuevas generaciones Aún no sopesan Lo que es escuchar mil veces un audio de whatsApp  .    
Buscas un refugio en escribir ? Buscas huir? Escribes y huyes De lugares,de momentos De ciudades Las palabras No me crearán otra realidad No me inventarán otra vida Da lo mismo la página y el texto que escriba  Podré inventarme nombres, amores Pero todo quedará en nada Y quizás la persona que lea esto Se lleve  una parte de mí, mientras lee.                                                                                            Rmg.      
Escribir y huir
Autor: Raisa Morros Green  100 Lecturas
 Tengo ganas De romperlo todo De romperme hasta el alma  Tengo ganas De quemarlo todo De quemarme hasta las pupilas  De perder el gusto y el olfato Si es necesario  Por que esta depresión Me hizo perderlo todo Empezando por perderme a mi.
Depresión
Autor: Raisa Morros Green  62 Lecturas
 No soy yo La que escribe Se desdobla mi corazón Cuando me presento Frente a un lápiz y un papel  Si fuera por mi Quizás no escribiría  Pero esto ya se transformó En una adicción incontrolable .                                                        Rmg.
Adicción
Autor: Raisa Morros Green  68 Lecturas
Nuevamente Viene la noche a arrastrarme Me lleva con ella Hacia oscuros pasajes No hay direcciones Ni razones  Yo sólo la acompaño Como ella me acompaña a mi.    
Noche
Autor: Raisa Morros Green  63 Lecturas
Olvidé como  sonreír para la foto , entiendo que hay gente a la que sé le da muy fácil sonreír .Y que la famosa sonrisita para la fotografía  , les sale con total naturalidad.Como sí sus bocas estuvieran acostumbradas a ese ejercicio Que pareciera simple Pero que para otrxs es una pesadilla Pues bueno, yo no sé sonreír para la foto Por mucho que me digan , como debo juntar la mandíbula, que debo pensar En algo gracioso  o incluso el clásico decir Whisky!!!Ni con eso me resulta Mejor traiganme la botella ! En una de esas bebiendola Quizás mi boca emita más facilmente una sonrisa no forzada.     
Me vendieron ilusionesEn la feria Las compré barato menos mal El disgusto me lo llevaré Cuando llegué a casa a cocinar Lleve barato casera ,decíanY por barato Compré y compré Quizás se cayeron algunas  en el camino? Más allá en otros puestos Vendían amor , sonrisas y pasiónNo me atreví a comprar nada más Porque amor ya tengo en casa Y el amor sin ilusiónNo sabe igual.   
Ilusión
Autor: Raisa Morros Green  54 Lecturas
Nostalgia mía No me desampares Eres lo único Que me va quedando en esta vida.                                                              Rmg. 
Nostalgia
Autor: Raisa Morros Green  71 Lecturas
 Cuando la noche planeeEscribir viejos recuerdos en tus ojos  Cuando la noche Quiera ocultarse en tu risa Y no en la de otros  La tristeza Podrá cobijarte Como conmigo lo hace .      
Tristeza
Autor: Raisa Morros Green  101 Lecturas
Querida míaHasta que la poesía nos separe Es un libro Que escribí , plasmando todo mi dolor Por perderte y perderme Hoy todavía estoy buscandome Es un camino doloroso , no puedo negartelo Estoy buscando la felicidad Que alguna vez encontré en tus ojos Y eso es lo que más duele. 
Escribir Me salvó la vida Tuve deseos de morir Hasta que surgieron Las letras y su magia  Y empecé a plasmar lo poco y nada que me quedaba Por eso digo Que escribir me salvó de mi misma Y de mi depresión. 
Me quedé sin palabras Porque solía regalartelas .  
Solía
Autor: Raisa Morros Green  65 Lecturas
 Vendrá la lluvia Y ella nos limpiará el alma Vendrá a humedecer Los sueños furtivos  A realzar  fantasías Antes de que las deseche en el abismo  Se llevará en su danza Lo que las nubes callan Tejerá con su canto La nostalgia de mi amada Vendrá la lluvia Y quizás se lleve mi  aguacero de palabras .   
Lluvia
Autor: Raisa Morros Green  109 Lecturas
Llegué a esperarla Simulando que ella Estaría aquí sentada  Cada palabra Cada mirada Cada instante Se deshace Mientras le escribo una y otra vez lo mismo Simularé su olvido Y que ya todo pasó  No te vayas Espera por favor Que me terminé este último cigarrillo. 
Todo ya pasó
Autor: Raisa Morros Green  57 Lecturas
Su nombre Me lleva a un camino sin retorno   A escribirle al delirio A la fantasía Que me generaba Que leyera mis escritos  Hoy Su nombre Me conduce a su olvido.    
Su nombre
Autor: Raisa Morros Green  78 Lecturas
Tiempo Que escribes cada historia Como cuento o novelaDime una cosa ? O me adelanto yo a escribir  O me espero para que me sorprendas A ver que deparas con mi vida.                                                           RMG.
Agradezco a mi madre Agradezco a mi padre Que sólo hayan engendrado a una de mí No es que aborrezca a las  gemelas , mellizas ,etc Pero con otra yo U otra similar a mi El mundo sería más inaguantable.   
Inaguantable
Autor: Raisa Morros Green  60 Lecturas
 Yo creo que he vivido ,solo lo creo .No tengo pruebas certeras de aquello. Por eso creo que ,cuando me vean bajo tierra ,sabrán que intenté hacerlo .Ahora, No sé si he vivido lo debido  .                                                RMG.  
Creo que
Autor: Raisa Morros Green  79 Lecturas
 He aguantado el hambre He aguantado la sed He aguantado vivir sin vivir Porque sé que terminaré Muriendo bajo tus pies   He aguantado el calor sofocante He aguantado el frío angustiante   Ya no sé si seguiré aguantando Y eso me parece muy preocupante.                                                            Rmg.       
Aguantar
Autor: Raisa Morros Green  62 Lecturas
No tengo problemas con mi escritura Pero aparentemente Ella sí los tiene conmigo . 
Problemas
Autor: Raisa Morros Green  58 Lecturas
Mi conciencia Me ha escrito nuevamente Me conoce muy bien Y sabe que muchas veces soy sólo caretas Ante el resto de la gente Me aconsejó Que dejará de escribir un tiempo Por mi salud mentalPero me rehusé Y ahora estoy respondiendole Bajo estas paredes blancas Ví a médicos, enfermeras Creo que estoy en un hospital Llamado " El Salvador "Necesito averiguar bien la dirección,Para enviarle prontamente una respuesta.      
  Noche eterna Para escribir en ella Constantes palabras Que no hacen más que desdoblarse en mi cabeza Sí  Quizás estoy perdiendome nuevamente Entre las letras Pero mi único y sano refugio Es escribir  Sí me pierdo Ya saben que estaré sumergida en la noche eterna                                                                           Rmg. 
Noche eterna.
Autor: Raisa Morros Green  58 Lecturas
 Es desgastante el mundo Que vive en mi cabeza Las frases que creí Que habías mencionado Repetirlas y repetirlas Imaginar y ensayar Una y otra vez La conversación perfecta que tendríamos  Como guión aprendido Así vivo Todos los días Todo el mundo , sigue con su vida Yo aquí estancada en la mía.      
Esquizofrenia
Autor: Raisa Morros Green  61 Lecturas
Me senté a mirar las estrellas El universo, tan inmenso Que no alcanzó a mirar ni la mitad de ellas .  
Estrellas
Autor: Raisa Morros Green  52 Lecturas
En nuestra última conversación Me dijo que le quitaba tiempo , No me atreví a responderle a Esa cuchilla que se clavaba  En mis recuerdos, en los años En mi corazón somnoliento  Y en mi cuerpo demacrado Haciendose pedazos. Hoy, la veo felíz Al lado de su amado ,No me cambió Simplemente Encontró el amor Del que toda su vida había soñado .       
Te regalo Mis palabras Mi poesía Es tuya en cuerpo y alma .                                              Rmg.  
A esta hora En la plaza  Veo niños, jóvenes, animales Veo vida Mientras yo sigo sentada  Como si en esta banca La vida olvidará pasarEscribo y escribo  Los sentimientos viajan   BuscándomeA quién buscan realmente? Contemplo el cielo ,Intento encontrarme Con  las palabras y su magia  Me pregunto Me hará bien realmente Escribir?    
Plaza
Autor: Raisa Morros Green  55 Lecturas
Hoy estoy Manaña no lo sé .
Hoy estoy
Autor: Raisa Morros Green  48 Lecturas
Tengo una extraña relación Con la señorita Muerte  A veces discutimos En completo desacuerdo , somos enemigas  Pero en otras ocasiones Siento que somos las mejores amigas.                                                                 Rmg. 
Muerte
Autor: Raisa Morros Green  50 Lecturas
Comencé escribiendo poesía Para diversas mujeres Algunas eternas Otras efimeras  Escribí versos Que salían y salían Desde lo más profundo De mi ser Algunos llenos de amor Otros de desdichas  A cada una Le recité mi amor Cada una se llevó Un fragmento  Pero todasCoincidieron En llevarse mi vida. 
Comencé
Autor: Raisa Morros Green  73 Lecturas
No he vivido nada No he vivido en la montaña No he visto los amaneceres profundos Que se esconden en mi alma He vivido en la ciudad arruinadaEn la rutina que consume Donde olvidamos los sueños  Y nos sentimos peores que cucarachasPor eso digo Que no he vivido nada No he viajado  por el universoNo he descubierto planetas Sólo descubri Que la vida sin amor Es una patada entre las piernas.                                                        Rmg.
Mi curriculum vitae Es mi poesía  No sé si soy poeta Soy una simple chica Que escribe y escribe  Y quizás algún día Se le terminen Acabando las letras. 
No tengo miedo De escribir Ni de que lean lo quePublico Tengo miedo de la Gente que no escribe.                                        Rmg. 
Miedo
Autor: Raisa Morros Green  62 Lecturas
En cada curva de tu cuerpo Voy a dejar que se escondan Mis ojos. 
En cada
Autor: Raisa Morros Green  57 Lecturas
 Que estas haciendo ?Me preguntó ella Le estoy escribiendo A la imagen que guardo De ti en mí .                              Rmg.             
Tu imagen
Autor: Raisa Morros Green  52 Lecturas
Que el tiempo Nunca me impida Escribir en tu mirada  Que el tiempo Nunca me impida Dejar de imaginar Tu risa Sonriéndole a mi alma.                                            Rmg
Tiempo
Autor: Raisa Morros Green  63 Lecturas
Ella lee todoAbsolutamente todo Lo que escribo  El problemaEs que aún no lee mis ojos Y no sabe lo que empecé A sentir por ella.                                Rmg.                                   
Absolutamente
Autor: Raisa Morros Green  59 Lecturas
Me entrego Al azar Del hermoso vaivénQue se escribe en sus labios  Que nace en las curvas de su risa Para habitar en el desordenDe mi memoria   Al silencio que escribe Tu nombre en cada pensamiento Que te voy entregando Que más puedo obsequiarte Que tu cuerpo A la vida no le haya obsequiado                                               Rmg.           
Obsequio
Autor: Raisa Morros Green  54 Lecturas
Qué es el futuro? Un proyecto inestable Del que nos gusta aferrarnos Para no sentir el vacío De un presente, que cada vez es más Pasado.  
Futuro
Autor: Raisa Morros Green  60 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales97812
Textos Publicados997
Total de Comentarios recibidos500
Visitas al perfil14510
Amigos22

Seguidores

3 Seguidores
auseJ
vrovary
Maria Fernanda
 

Amigos

22 amigo(s)
M09B10Z91
Raquel
Erlency
aljana pausinni
Luz Lobos
Daih
JUNTALETRAS
Diego Andres Poveda González
J. C.
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
raymundo
Mans
Maria Bareiro
un sentimiento
daniel contardo
Ana Belen Codd
CAZADOR
Cristofer G
italo
CRISTOF VON ROE
oscar
Hugo Nelson Martín Hernández
  
 
rmorros

Información de Contacto

Chile
-
www.facebook.com/r.morros/

Amigos

Las conexiones de rmorros

  M.B.Z
  Racrizu
  Erlency
  aljana
  Pensy
  Daih
  JUNTALETRAS
  Diego Poveda
  JC777
  ropagito
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 Próx. > Fin >>