• Raisa Morros Green
rmorros
-
  • País: Chile
 
Sin certeza.. Perdimos la memoria ....  Caminé sobre el vacío.. Simulamos tantas veces despedirnos.. Tan real fue  Que desde la distancia .. Logré volver a sentir tu cuerpo tibio..casi frío ..  El tiempo..nuestro testigo.. Me hizo mentirle con cariñoDesgarro una a una todas las promesas que hicimos.. Algún día en tu cuerpo escribiré .. Todo el amor que guarde y que no alcance a entregarte..  Suaves palabras caen al piso..  Mientras yo en ti imaginaba  el paraíso..  Voy a embriagarme con tu falta de lágrimas..Hasta perder la memoria...        
Voy a refugiarme en tus ojos.. Y dormir en tu voz.. Siempre estaré allí.. Para cuándo más me necesites amor ... Seré tu silencio cuando el bullicio del mundo te agobie..   Quisiera abrazar tu corazón lastimado   Y prometerle tanto.. Prometo llevarte a las galaxias más lejanas entre mis brazos..   Deshacerme de este cuerpo oxidado  Para vivir en ti.. Entregarte mi alma y mi cuerpo desintegrado..  Con tal de quedarme para siempre a tu lado.. Aunque los años me hagan daño ..  Soportaré todo  Con tal de quedarme a tu lado...          
 Quiero dedicarte estás sutiles palabras que  en estos momentos escribo.. Se que no existes..O existes en mis anocheceres profundos.. Existes en mi silencioEn cada  fragmento de mi debilidad.. Decifras en mi Cada traición que nace de mi alma..  Existes en mis manos..Que no logran ser suaves como tu voz..  Volveré a caer Si te pierdo.. Volveré a caerSi aún no te encuentro..  Le miento a tus labios.. Creo que voy a morir..sin verte nunca más      
Le temo al tiempo Le temo a la distancia..Pero no le tengo miedo a la soledad..Le tengo miedo a esas sonrisas oscuras.. Que penetran en el alma Haciendo heridas profundas.. Le temo a las palabras..Le temo a las promesas .. Le temo a tu rostro..Más bien le temo más a tu esencia.. Tengo miedo de perderme ...Y no poder volver a encontrarme..  Le temo a tu silencio.. A tu falta de palabras.. A tu desinterés ..   Le temo al revés..  Temo aferrarme al daño ....   Corazón desfragmentado..Cómo mis poemas..            
Temo
Autor: Raisa Morros Green  80 Lecturas
Vivo en cada rincón de tu mirada   en cada palabra cruzando por tu memoria  Vivo en el refugio que me causan tus labios  entre las penumbras de tus besos..   Vivo en la soledad que sientes ..      Vivo en el abismo de quererte..de desearte.. de imaginarte como si tú vivieras dentro de  mi y en todas partes..  Vivo en ti ..por qué en mi ya no vivo.. Deje mi hogar, mis mascotas y quizás nuestros futuros hijos..   Vivo en tus suaves manos..que rasguñan el viento  Vivo en cada sombra de nuestra habitación.. En nuestra cama y en  las sábanas que nos envolvieron..   Vivo en la distancia de amarte tanto.. En la devoción de admirarte..dibujarte en mi poesía..    Vivo en ti más que en mi..  
Vivo en ti
Autor: Raisa Morros Green  40 Lecturas
 Mil años más no bastarán para que el tiempo pueda esperarme.. Miradas ciegas..Palabras mudas..El silencio quebrandose.. Tan frágil el aroma en el aire..Tan sutil la mirada Que escondes..  La vida dejo de hablarme..No hablo..No veo..No escucho..  No intentes gritar..No intentes hablar..Seré siempre esclava de tu falta de palabras..      
Abrazame muy fuerte .. Quiero hundirme en tus brazos.. Y.. Teñir de lágrimas nuestro cielo gris..   Abrazame muy fuerte... Estoy desapareciendo.. Ya no soy la que conocías antes..       
Deseo que mis versos nazcan en tu cuerpo  Y que mueran en mi alma..   Deseo perderme entre el tiempo Que nos transforma y nos hace eternos..    Deseo olvidarte para volver a amarte  Borrar de mi memoria tu imagen.. Y que el destino por arte de magia..  Nos vuelva a unir como nunca antes..   Deseo que tus besos sean para siempre .. Revivirlos una y otra vez, para que te des cuenta de la falta que me haces..      Deseo que el tiempo me mate Deseo que el silencio me olvide.. Deseo morirY cuando me extrañes ..Nacer en todas partes..  
Deseo
Autor: Raisa Morros Green  63 Lecturas
 Un verso frágil, suave y terso.. Quiero escribirte..aunque sé que estás lejos..    Cuando escucho tu voz..  me sonríe hasta el  mismo desierto..      Cuando me escribes..   Mis oídos se inundan Con esa dulce melodía ..  Que me habla de buscarte..   Hasta lograr encontrarte..    Te esfumas..  Te haces aire.. Me haces y deshaces ..            
  Estoy viviendo sin respirar..Sin mirarme .. Me siento inerte..Me siento insuficiente.. Perdí el olfato..Perdí la visión.. Cómo puede esto destruirme?No me siento yo..Vivo en un torbellino que se posa en mi alma..  Perdí la esperanza..Perdí tu cercanía..Perdí el gusto..Perdí tu cuerpo que era el lienzo dónde escribía mi poesiaPerdí  tus besos..que con ellos construía versos..Estoy viviendo una y mil pesadillas  Todos los días las mismas rutinas     Querida mía desde que te fuiste..Estoy viviendo sin vivir  
Paralicemos el momento..Las palabras dejan huella Pero desaparecen en la niebla.. Se graban en mi cabeza..Recuerdo cada sonido de ellas..Recuerdo también  tu mirada distante.. Mientras yo quería mezclar mi alma con tu voz ..en ese instante..  Y desaparecer antes que sea demasiado tarde.          
Palabras..
Autor: Raisa Morros Green  42 Lecturas
Imagen
Lagrimas
Autor: Raisa Morros Green  42 Lecturas
   Quisiera ser el aire que exhalas.. cuando tu alma quería tocarme..    Quisiera ser el paisaje que divisan tus ojos.. en tus días grises   Quisiera olvidarme .. de la ausencia de olvidarte..   Quisiera dejar de imaginarte..  entre mis letras llenas de ilusiones..       
Ilusiones
Autor: Raisa Morros Green  52 Lecturas
Por un momento  Dentro de tus ojos..  Me volví invisible al tacto.. invisible ante ti..  Desapareces en mi voz.. Te escondes en mis lágrimas..  Quiero aferrarme a las palabras.. Pero más daño hacen..  No quiero.. No puedo.. Lo intento todos los días..  Cada día más pesa en mi alma.. Mi ausencia..   No soy yo..Pero quisiera ser tu..   
Mi ausencia
Autor: Raisa Morros Green  54 Lecturas
 Si pudiera armarme de valor Y contarte lo que genera tu mirada en mi..  Si pudiera sentir tu frío cuerpo Y estrecharlo junto al mío.. Olvidarlo todo y entregarnos al vacío..   Cómo si fuera una última vez..  Sería tan facil  Expresarte todo lo que escribo..  Mirarte a los ojos.. Y fingir que aún me siento vivo.. Que en tus ojos vivo.. 
Quisiera no sentir este vacío  Un vacío que inunda de lluvia las palabras..  Los versos entre mis manos Se deshacen ..  no tengo el valor siquiera de escribirlos.. Cómo si fuera un castigo.. Este camino se hace cada vez más insostenible..   Recuerdo tu risa.. tus caricias..  Mi vida está llena de recuerdos.. fantasías..ilusiones mías..   Lo siento amada mía.. Pero tarde o temprano tendré que despedirme..  
  Quiero desaparecer en tus palabras..Ahogarme con el perfume de tus ojosImaginarte entre mis brazos.. Acariciar tu pelo..Mientras te sueño..  Escribir rimas mientras te beso Y si el tiempo lo permite..Tener el placer de tocar tu cuerpo..     
 Pesan los años..Cómo enjaulados..Entre la corta muerte..Atravesando el baiben de palabras entre las manos..Se deshacen los milagros..Inundados de engaños.. Predecibles en la mirada Cómo si el alma nos hubiese abandonado .. Se marchan bailando..Cruzando el umbral de este pantano..          
   Hoy frecuente el mismo lugar de siempre .. Ese que amabamos visitar juntas..  Te conté como va mi vida..Nos reíamos ..Me miraste con ojos de nostalgia...Mientras tu risa me acariciaba..  Esa hora y media..Entre charlas sin certeza.. Vasos y copas.. Fueron tan eternas..Cómo si el tiempo se detuviera Nuestras almas de entrelazaban de pies a cabeza.. Me prometiste repetir la experiencia..Me contaste que tu vida marcha bien..Que sigue todo prácticamente como lo habíamos dejado.. Y que a veces me extrañas más de la cuenta..   Fue tan real..Fue tan mágico escuchar tu voz.. Como un soplo de vitalidad a mi silenciosa existencia..   Pasaron las horas y tuviste que marcharte..Te despediste y.mencionaste..Espero pronto volver a encontrarte..    Llegué a mi casa..Me senté en el sofá ..Y lamentablemente todo fue producto de una fantasía cualquieraNunca te escribí..ni te llamé para citarte en el mismo lugar de siempre . Y tú tampoco nunca llegaste....     
Por amarte Que no fue tu culpa sino más bien fue la mía.. Me olvidé de mi.. Olvide que yo en algún momento existía ...  Por amarte.. Entendí que la vida te puede hacer sentir completa y en instantes vacía...  Por amarte.. Comprendí que el olvido y desamor duele más que una cuchilla..como un disparo ..que va directo a la conciencia .. Cómo si te hicieran una autopsia estando viva..     Por amarteEmpecé a escribir más rimas..Algunas te describían.. y en otras eras solo una fantasía mía..   Por amarte..Descubrí cosas en mi que desconocía.. cada día era una persona distinta..a veces un monstruo .. y otras una persona huyendo de el..  Por amarte..Se olvidaron de despertarme...  Y simplemente mi alma se desvanecía.. 
Por amarte
Autor: Raisa Morros Green  53 Lecturas
Quisiera no mirarte con ojos del pasado..Quisiera no  hundirme con los años.. Decifrarte aunque parezca pecado..Amarte como si mi mundo ya se hubiese acabado..  Deslizar mis preguntas Y enterrarlas en tu patio techado ... Conservar tu último recuerdo..Y morir como si me hubiesen envenenado..        
Quisiera
Autor: Raisa Morros Green  53 Lecturas
Mientras caen las horas..Los días..la tarde y la noche.. Un absurdo sentimiento En mi cabeza no deja de dar rebotes.. Fui rebobinando frases..Las escribo en mi cabeza..En la nostalgia En la sutil carencia en mi..Me quedé sin palabras..Me quede entre el silencio Cuando la muchedumbre dispersa habla..Mi alma calla.. Cómo si algo me faltará..Cómo si nada fuera congruente..Cierro los ojos..Intento soñarla..Me quedé sin mi..Y ya no necesito soñarla..       
  De estás rimas las mentiras nacen.. Escribir aquí a veces es lo único que puede calmarme.. Cómo si mi alma no pudiera callarse..Pido en silencio , la oscuridad no me llevase.. Por momentos Escucho la voz de mi alma quejarse.. Mientras en mi cabeza idealizo momentos..Circunstancias irrelevantes.. Corazón mío discúlpame por no saber cuidarte..Estoy intentando repararte..  Mi debilidad..  No puede ocultarme       
  Voy a sumergirme en las palabras que nacen de tus ojos..  Mientras caen lágrimas al piso..   Por ti escribí poesías en el vacío..  De tanto escribir me perdí entre letras..    Las palabras nacen ... No me.preguntes de dónde.. Llegan solas a.mi cabeza Cómo si alguien estuviera hablándome.. Describiendome en tercera persona.. Estoy a punto de terminar mi historia    
Mi historia
Autor: Raisa Morros Green  41 Lecturas
Me voy sintiendo Ligera entre tus pensamientos y mi verdad..Derramándose  entre miradas distantes Los años van despedazandose ..  Ahogándose.. en el viaje..  Quisiera hundirme en el silencio Y tranquilizar mi yo interno.. Pero nada parece ayudar Mi alma no deja de gritar tu nombre    
Tu nombre
Autor: Raisa Morros Green  75 Lecturas
 Mueren nuestras almas..Entrelazandose.. Van buscando..No perderse en este ultimo viaje.. Arrastrando Este hermoso paisaje..  Mientras mis manos..Duermen entre nuestros cuerpos fugaces.. Hipnotizandome..Los destellos de tu curvas salvajes..   Muere mi voz Cuando  intento llamarte.. Y el silencio..Desde mi otra voz nace   Queriendo llevarme..  Va cayendo mi pelaje..Necesito contigo quedarme.. Estoy desapareciendo Entre sentimientos inestables..  Necesito correr y correr Y perderme .... En tus ojos             
Somos infinitos en el más oscuro Averno.. Voy a deslizar mis palabras en este simple cuaderno..E intentar decifrar está catarsis que estoy viviendo..  Para renacer necesito morir.. Y espero no fallar en el intento  
Catarsis
Autor: Raisa Morros Green  61 Lecturas
Podría escribir miles de versos en tus labios..Y conservar tu risa en mis manos..   Me hipnotiza tu cuerpo.. Lo que daría por qué conmigo fueras eterna..   Podría esfumarme en nuestros besos.. Y desearte como nadie lo ha hecho....    
Me acompañaste tantos años..Fuiste mi disfraz cuando perdí el valor Y no me atrevia a dejarte ir..  Hoy te despido Por qué se que estarás mejor sin mi..Y yo podré volver a ser lo que siempre debí ..  Te agradezco por haberme contenido..Por guardar mis secretos , en ese oscuro vacío .  Hoy te despido Con la esperanza que invade mi pecho . Siempre te recordare..Cómo mi  otra yo..  
Mi otra yo
Autor: Raisa Morros Green  76 Lecturas
Te haces agua Con el flujo de mis latidos.. 
Agua
Autor: Raisa Morros Green  77 Lecturas
No soy yo  Mientras escribo versos en mi cabeza.. El mundo se detiene.. Entre tus miradas paralelas.. No soy yo  Cuando respiro en tu cuerpo perplejo.. Vagando en el desierto de tu alma  No soy yo  Cuando invento momentos..  Cómo si el ayer me hablara .. Y te dibujara entre sonrisas disfrazadas.. No soy yo   Cuando vivo  Ni en este instante en el que vivo.. Tras la muerte .. Que percibo        
No soy yo
Autor: Raisa Morros Green  82 Lecturas
En fracción de segundos..   Nuestros corazones latieron al unisono..    Por un leve instante.. Con mi alma pude acariciarte.. Aún recuerdo cuando tus labios decían..  "Fuimos víctimas de la vida misma.... Que nos hizo prometerle tanto..  sabiendo que todo lastima.. "    La lluvia derramándose en mi consciencia.. Me hizo perder la cordura..  Y empecé a imaginarte más de la cuenta..    El tiempo fue acertijo en tus ojos.. Ocultandolo todo..  Eclipsando mis palabras.. Comencé a decifrar rimas en tu cuerpo..    Sabiendo que quizás nunca podré volver a escribirlas.. Más que en mi cabeza..   Por favor amada mía.. Toma conmigo una última taza de café..            
Voy a besar Este último recuerdo que guardo en el bolsillo  Y contemplar cómo va partiendo tu risa a otros brazos..  Pasaré toda la eternidad bebiendo vino..Por qué cada copa tiene tu aroma Y me.deja un sabor agrio en la.bocaCómo tu recuerdo.. Ese que se desvanece gota a gota..  Cada lágrima que te dedique..Espero no inunde tu mundo más adelante.. Y me permita dejarte partir...              
Ataste mis manos  Desfiguraste tu sonrisa .. Y en nada se conviertio mi ultima caricia ..  Intente empezar de cero .. Para poder olvidarte ..............  Pero recordé... Que buscaba en otras tus partes iguales ...  Cómo si te reflejaras en un espejo ... Imposible borrarte.. Quitar tu reflejo.. Y dejar de imaginarte.. Cómo quieres que lo haga ?  Si en todas partes apareces ... Y desapareces en mi ..              
  Naufragas entre oscuridad  Tambaleante sombra  A veces eres de color gris..Otro días tu color negro es más intenso  Caminas entre soledades Y refugias mis inseguridades.. Eres capaz de ser una conmigo..Y a la vez hacerme sentir nadie.. Bailas entre las noches frías..Consolando mi corazón..y mi mente vacía.. Calmas con silencio El ruido de mis ojos.. Eres fría ,por qué te hicieron así..Te entregaste a ser amada.. Dañaron tu ser  .. dañaron tu esencia..Y quizás eso es culpa mía..  Ahora te sientas entre mis piernas..Esperando complacerme la.vida entera.. Y yo que puedo entregarte..Mi alma , mi ser.. mi respiración , quizás no es suficiente Por qué llegaste dañada a mi lado.. Y por mucho amor que yo te entrege sombra mía..No podré borrar aquella cicatriz..              
Sombras
Autor: Raisa Morros Green  95 Lecturas
Siento un vacío dentro de mi..  Cómo si me hubiesen arrancado el alma..    Viviendo en el encierro de la nostalgia...  No logro encontrar el camino..  Y todas me dirijen a las mismas palabras..   Una y otra vez..  Utilicé mi corazón.. Me aferre a una fugaz felicidad..  Me sentí querida... Pero ahora  solo me siento más perdida ..    Mi alma , mi ser .. están muriendo en vida ..  Voy cayendo de un precipicio ...  Estoy luchando contra todos.. Por qué todos luchan contra mi..  Estoy hablando en silencio.. Pero se que tú no quieres escucharme            
  Hoy he tenido un charla contigo.. Para intentar encontrarme conmigo..   Me haz hablado de amores.. De penas y un sin fin de dolores..   Te haz callado tanto... Y no sabes hasta cuándo ...    Estás llorando ? Estás gritando ?   O es que acaso simplemente te estás apagando...              
Mi alma y yo
Autor: Raisa Morros Green  70 Lecturas
Siento cada vez más lejos ..aquella razón..  Se esfuma de mi mente.. Mientras miro .. a traves de tus ojos transparentes..  Cada beso.. Cada palabra.. Que un día nos unió ...  Tan frágil ..  Tan volátil ...   Hoy siento como de a poco todo desvanece...  
Desvanecer
Autor: Raisa Morros Green  68 Lecturas
 Desvelo entre tanta nostalgia vaciaTus palabras fueron fugaces Pero las sentì por un instante tan miasTu piel guardo el color de mis ojos Mientras disparabas con un revolver nuestro amor como poesia Nublaste mi consciencia para luego llenarla de melancolia Y entre pesadillasnavego mi certeza Deslice  contra la paredtantas caricias que no podre entregarte  Grabado en mi memoriase quedara lo que escribi en tu piel               
Piel
Autor: Raisa Morros Green  55 Lecturas
 Tantos años...  Escribiéndote.. Para intentar describirme ante ti..... Para que conozcas un poco..  Lo que yo desconozco de mi ...  Los versos más hermosos.. Los escribiria en tus ojos  ...  Con mi lápiz  y papel..... Escribiría en tu cuerpo...  Lo que no me alcanza en el alma ....   Voy a desaparecer.. amada mía  Entre estas rimas  ....      
Entre rimas
Autor: Raisa Morros Green  49 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales37855
Textos Publicados197
Total de Comentarios recibidos198
Visitas al perfil8896
Amigos17

Seguidores

1 Seguidores
Maria Fernanda
   

Amigos

17 amigo(s)
Daih
JUNTALETRAS
Diego Poveda
J. C.
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
raymundo
Mans
Maria Bareiro
un sentimiento
daniel contardo
Ana Belen Codd
CAZADOR
Cristofer G
italo
CRISTOF VON ROE
oscar
Hugo Nelson Martín Hernández
   
 
rmorros

Información de Contacto

Chile
-
www.facebook.com/r.morros/

Amigos

Las conexiones de rmorros

  Daih
  JUNTALETRAS
  Diego Poveda
  JC777
  ropagito
  raymundo reynoso cama
  Mans
  Maria Bareiro
  sin un aliento
  daniel contardo
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 Próx. > Fin >>