• Raisa Morros Green
rmorros
-
  • País: Chile
 
No a todxs nos cicatrizan las heridas Por igual Hay personas que se demoran una semana Otras un mes La mía lleva 2 años Y aún no termina de sanar. 
Heridas
Autor: Raisa Morros Green  27 Lecturas
Cuidado superficie frágil!  Precaución! Peligro a cien metros! Leí todos esos carteles Hasta que entendí Que mi corazón seguía en reparaciones. 
Reparaciones.
Autor: Raisa Morros Green  26 Lecturas
La puerta giratoria de mi corazón esta fuera de servicio Si sales, no podrás volver otra vez. 
Estoy contando los días las horas los minutos los segundos cada milésima de segundo todo lo cuento Y sino lo cuento intentaré transformarlo en prosa. 
Trabajo sexual es trabajo Y trabajo sexo afectivo?  
Le escribíTu me mientes Y me respondió No te miento  Hasta que me tatué ambas frases para nunca olvidar(lo). 
Tatuaje
Autor: Raisa Morros Green  30 Lecturas
" Siempre puedo fantasear y soñar que alguien me escribe"  y yo siempre podré fantasear y soñar que sabes que te escribo Y que algún día me responderás. 
Soñar .
Autor: Raisa Morros Green  20 Lecturas
Sin haber tenido una relaciónSin siquiera pertenecer a sus sueños Sin haber besado sus labios Apenas dejamos de hablar Yo sentía esa nostalgia en el aire Sentía esa  sensación de haber perdido todo Sin ser nada. 
Sin ser nada
Autor: Raisa Morros Green  27 Lecturas
 Me cubrí con cartón el cuerpo, para que el frío no calara tanto en mis emociones .Me demoré demasiado, había llegado tarde a poner mi cuerpo debajo de ese cartón, mis emociones ya se habían congeladoSentí cada una trizarse , y comenzar a caer, sin siquiera permitirme crear un bello mosaico de aquello.Mi único fin era pasar todo el día bebiendo, mientras la gente caminaba raudamente con rostros perdidos , hacia las carceles laborales .Me pregunté , en esta vida que no es cárcel?Quién no está preso , quién no añora libertad? Vivimos todos del que dirán.Por eso me vine a vivir a la calle Ya no sé si tenga ánimos de reinsertarme nuevamente en esta sucia sociedad Suciedad y Sociedad.Una pura vocal las separa.Perdí a mi familia, amigos, mi trabajo , lo perdí todo por el alcoholismo.Me perdí a mi mismo .Pero jamás perdí la botella, los problemas, eso jamás lo perdí.Si a mi me sacan de aquí, de vivir bajo un puente , o quizás de no vivir mientras intento sobrevivir en esta sociedad enferma También terminaré enfermandome .Ya me acostumbré a la rutina de la calleY creo que la gente que ví en la mañana Todxs aquellxs que se dirigían a sus trabajosYa se acostumbraron a vivir enfermxs e infelices Sí los sacamos de esa rutina, no creo que sean muchxs los que sobrevivan.     
  Estoy segura Que el atardecer más hermoso Se difuminara en tus ojos  El viento arrastraratus tristezas y lamentos  Las nubes acariciaran tu pelo Antes de que muera el sol Yo quisiera escribir todo mi amor en tu cuerpo   Antes de que la nochenos bañe de sombras , compañera mía.         
Compañera
Autor: Raisa Morros Green  50 Lecturas
Ya no sé cual de las dos se esta haciendo más insoportable Decía mi abuela , que se encontraba postrada Hace ya varios meses encerrada entre cuatro paredes La soledad o la edad sin sol .
Soledad.
Autor: Raisa Morros Green  29 Lecturas
Aunque no me quede nada Me seguía quedando ella Cada vez que la necesitaba Sabía que podía llamarla Sabía que estaría ahí  cuando mis ojos la buscarán  Estaría alli Convertida en papel En blancas páginas  Solo ella me quedaba Ella Junto a largas noches de desveladas Donde quería arrancar los atardeceres Del cielo retratarlos en papel Para que fuesen eternos Pero no podía comprender Ella tampoco nunca me lo hizo saber Que nada es inmortal en esta vida Las palabras pueden ser borradas Los atardeceres se desvanecen Y mi poesía También morirá, cuando ella lo decida, morirácomo todo en esta vida.     
 Escribir es un acto de masoquistas Escribió Don Roberto Bolaño.  Sí, es un cruel acto que quizás no conduce a nada Manchar hojas y continuar por siempre manchandolasRevivir circunstancias que no tendríamos que revivir ?Pero aquí estamos Lxs masoquistas volviendonos inmunes al dolor Somos masoquistas escribiendo desde la memoria dañada escribiendo con el alma trizada escribiendo con las manos entumecidas soy masoquista por que Me enamoré de las palabras. 
  Me quedó un sinsabor en la boca Todo sabía a nostalgia Encendí un cigarrillo como de costumbre Mientras el humo  danzaba entre la superficie de mis Pensamientos y la atmósfera fría de ese momento seguía sintiendo ese extraño sinsabor en los labios . Agarré mi bolígrafo y el cuadernillo para intentar escribir .Pero mis ojos estaban hipnotizados con la página en blanco No sabía que más hacer Sentía que el humo de mi cigarillo estaba invitando a la que las ideas Arrancarán de los laberintos de mi memoria Y se fueran esfumando igual que el  Era eso lo que me traía el sinsabor en la boca ?El no saber que escribir ?Ni para quién ?El perder las pocas ideas que tengo en la cabeza ?Y que mis ojos Siguieran como a Don Nica  Parra  le pasaba Volviéndose adictos a las páginas no manchadas.    
Voy a hacer clases De escritura Voy a enseñar a escribir desde el Ego Desde el nefasto Ego Y sólo comenzaré a autocitarme Pobre de aquellx Que no se aprenda mis textos!   
Cuidado con acercarse Mucho al Ego  Quedarás con graves secuelas. 
Inyecta más poesía a tu cuerpo.
Inyectar(se)
Autor: Raisa Morros Green  43 Lecturas
Ya me cansé Me cansé hasta de escribir. 
 En cada rincón de mi casa Escribí de ti Escribí como si tu sonrisa Hubiese recorrido lo que yo escribí  Como si tu cuerpo Se vistiera de mi  Yo sólo quería Que las palabras Te inventaran Para que físicamente Estuvieras aquí.  
Casa
Autor: Raisa Morros Green  39 Lecturas
 Ya no tenía nada Nada más que ofrecer Nada más que vivir Los pensamientos me pesaban Llevan años pesandome Siento la piel cansada Demacrada, exhausta De la vorágine de vivir Sin querer vivir De sentarme a escribir Fantasías , como si mis textos gritaran Todo lo que yo no me he atrevo a decirComo si las palabras Fueran cuchillas clavadas en el alma Una por una las voy  desenterrando Algunas llevan años estancadas ,añosSé que sí las saco Nada parara este desengramiento Pero intentaba seguir No sé para que Ya no estoy aquí por mi Nada de esto me agrada , ya no tiene sentidoEstoy perdiendole el cariño Inclusive a escribir.   
Cansancio
Autor: Raisa Morros Green  40 Lecturas
 Tiñe con tu piel Mi falta de colores   
Piel
Autor: Raisa Morros Green  35 Lecturas
" el futuro ya está aquí" Decía un cartel El futuro vendrá en una hora más Terminó diciendo el presente. 
Futuro.
Autor: Raisa Morros Green  34 Lecturas
Necesito vacaciones Vacaciones de mí Con pasaje de ida Y no de vuelta. 
Vacaciones
Autor: Raisa Morros Green  31 Lecturas
No por escribir tendremos la razón, ni la última palabra Hay gente que no sabe leer ni escribir Y dice cosas mas coherentes Que muchxs de nosotrxs.
Soy mujer Y he sido callada He sido violentada Humillada Mal mirada He sido violada por esta sociedad Que puso valor comercial a mi cuerpxQue me obligó a ser objeto  sexual Y posar siempre con las piernas abiertas  Soy mujer Y me cansé De no escucharme De soportar golpes  Y sentir que para ellos no era más que un trozo de carne  Soy mujer Y merezco lo que un día me negaste.      
Mujer
Autor: Raisa Morros Green  46 Lecturas
Palabras que construyen universosPalabras que destruyen lo adverso  Palabras Que amanPalabras que odian Palabras Que calman la ausencia Palabras Que me inventan presencias       
Palabras
Autor: Raisa Morros Green  44 Lecturas
Y va a llover Cuando tú no estes Y tus pasos Quedarán por donde hayas andado  Y va a llover Cuando tu no hables Y mi piel con tu falta de palabras Se irá erizando  Y va a llover este mismo día , todos los años  . 
Y va a llover
Autor: Raisa Morros Green  41 Lecturas
DocenteRecuerda que algún día fuiste alumnxY que tú alumnx quizás algún día también será docente. 
Llegaron los milicos se lxs llevaron a todxs,Estaban armadxs a lxs que se llevaron?  Sí, según ellos síTenían una guitarra, un lápiz y un papel.Y eso para los bastardosYa era bastante. 
Bastardos.
Autor: Raisa Morros Green  42 Lecturas
Antes de que nada ocurra En mi cabeza ya hemos hecho el amor Llegamos al punto culmineDonde tus orgasmos Se transformaron en la poesía más sublime. 
Sus orgasmos
Autor: Raisa Morros Green  38 Lecturas
  Tu silueta construyendo imágenes que se repiten en mi memoria  Tus manos frías me contaron que ya habían entregado todo el amor que traían encima Recogí tus lágrimas Y con ellas intenté traer devuelta tu vieja sonrisaDesnudé mi alma cada vez que imaginé lo que en tus sueños me escribirías   No te pido que no beses otros labios No te pido que no ames a los que te han amado Lo único que te pido , querida mía Es que siempre, siempre, siempre me escribas.      
No hay estrellas esta noche Porque todas se esfumaron el día que tu te apagaste No existirán  más nunca estrellas tan brillantes como un día lo fueron tus ojos  Y eso aún no lo sabes.   
No quiero que la depresión, apague la luz de tus ojosNi que los monstruos sin rostro invadan tus pensamientosconvirtiendo tu amor en odio No quiero que la depresión te lleve hacia un lugar sin retorno  Te quiero aquí Para que florezcas en cualquier jardínPor que mi último deseo , será Siempre verte sonreír.    
No quiero
Autor: Raisa Morros Green  42 Lecturas
Dime tú Cuántas batallas haz perdido?Cuántas batallas haz ganado? Que nadie haya visto. 
Batallas
Autor: Raisa Morros Green  39 Lecturas
Solo soy de verdad mientras escribo cuando no lo hago, soy caretas y más caretas. 
Caretas.
Autor: Raisa Morros Green  32 Lecturas
 Le hablo a tu imagenComo si ella pudiese escucharme Mientras me dedico a admirarteen cada una de tus fotografías .         
Fotografías
Autor: Raisa Morros Green  27 Lecturas
Ella  quizás admira mi YO de escritorx  O es que realmente Dejo de ser ficción cuando escribo? 
Compré el vino que más te gustaVamos a celebrar que estamos vivxs. 
Celebración
Autor: Raisa Morros Green  34 Lecturas
Escribí mil veces tu nombre en mi agendadesee con el alma que aquí estuvieras. 
Agenda
Autor: Raisa Morros Green  28 Lecturas
Algo en mí se quebró , expresó ella Pensé en decirle Sino te tengo cerca A mí se me quiebra el alma todos los días .
Quebrarse
Autor: Raisa Morros Green  29 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales91490
Textos Publicados961
Total de Comentarios recibidos477
Visitas al perfil13457
Amigos22

Seguidores

3 Seguidores
auseJ
vrovary
Maria Fernanda
 

Amigos

22 amigo(s)
M09B10Z91
Raquel
Erlency
aljana pausinni
Luz Lobos
Daih
JUNTALETRAS
Diego Andres Poveda González
J. C.
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
raymundo
Mans
Maria Bareiro
un sentimiento
daniel contardo
Ana Belen Codd
CAZADOR
Cristofer G
italo
CRISTOF VON ROE
oscar
Hugo Nelson Martín Hernández
  
 
rmorros

Información de Contacto

Chile
-
www.facebook.com/r.morros/

Amigos

Las conexiones de rmorros

  M.B.Z
  Racrizu
  Erlency
  aljana
  Pensy
  Daih
  JUNTALETRAS
  Diego Poveda
  JC777
  ropagito
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 Próx. > Fin >>