• Raisa Morros Green
rmorros
-
  • País: Chile
 
mi corazón y mi cuerpo se envuelvenen una efímera sonrisa creada por tus ojos.. me acerque para detenerte..pero caiste al instante..creando un vacío en mis palabras como es que no puedo dejar de amarte?como es que no puedo dejar de extrañarte? Prefiero morir en este incierto silencioque vivir mil años llenos de lamento. 
solo lo siento.
Autor: Raisa Morros Green  594 Lecturas
*las semanas parecen meses sabes?-Si, para mi también parece mucho tiempo..*  y que sucedera ahora?.. que más viene..después de tanto dolor..de tantas veces que  nos escribiamos en cartas que no qeriamos perdernos..*  ..yo intente refugiarme en otra persona..pero no eras tú..no era tu sonrisa..no eran tus manos sobre las mías.. no era lo mismo decirle te amo si no lo sentía..- una ves..me fuiste a buscar en aquella plazita donde nos conocimos recuerdas?...* sí.. y creo que nunca podre olvidarlo..- hoy te espere en esa plazita..pero no llegaste..y comenzo la lluvia a caer.. siento que estuve años esperandotesi estuve alli pero no pude verte.. me sente en una banquita a leer tus cartas.. siento que me haces falta..y extraño todo de ti...los abrazos despues de las peleas.. de esas tontas peleas..donde  derramabamos lagrimas..donde nos abrazabamos..y con eso eramos felices..- nunca te mentí.. simplemente no entendía que me pasaba..no creí volver a amar a alguien así.. tuve miedo..y no quería que tu sintieras eso..creo que a pesar de todo.. nunca podre reemplazarte..* yo tampoco puedo... *aún abrazo esos peluches que me regalaste..aún esta tu olor.. en las cartas.. aún siento que duermes abrazandome por la noches...-  es que aunque ya no este aquí se que puedes escucharme.. se que puedes imaginarme..se que aún escuchas mis te amo..y que aún sientes como te abrazo..- pero...  la tristeza me vencio.. y quiero que te quedes con lo que fui..no en lo que termine..quiero que te quedes con esos recuerdos.. con esas palabras..y con mi ultimo abrazo.. te amo más de lo que algún dia entenderas..ues que te extraño...te necesito.. necesito escuchar tu voz.. sentirte cerca... yo también quiero irme contigo..a donde sea que vayamos..  quiero estar contigo para siempre..
No puedo decifrar el silencio con los recuerdos..No puedo atrapar con mis manos tu lagrimas.. Pero sí puedo regalarte estas palabras..No puedo detener la lluvia que cae..que en cada instante nos deshace... Mi corazón es un completo desastre... te haz percatado?que el tiempo desaparece , cuando cierras tus ojos..no me preguntes el por qué... podría equivocarme al responderte..no me hagas recordar, cuando fue la ultima vez que viajamos al espacio.. Sostuve tu mano.... y te deslizaste..Nada de lo que hemos vivido esta escrito..nada esta planeadosomos un acertijo ...confusas palabras , que a aveces ocasionan millones de lagrimas..si pudiera regalarte mi vida lo haría..Parece no ser suficiente..creo que no alcanza..Quiero regalarte más de lo existe..     
Silencio.
Autor: Raisa Morros Green  213 Lecturas
mi unico universo son tus ojos.. mi unica razón eran tus palabras... estos pensamientos ya no me pertenecen..desde que te marchaste, hasta mi sombra te llevaste..     me falta inspiración..me faltas tú .....................    
me faltas tú.
Autor: Raisa Morros Green  232 Lecturas
Te he amado de tantas formas..de tantas maneras..que ni yo encuentro más espacio en mi corazón.. somos como el cielo y el mar..a un paso de juntarse.. pero imposibles de tocarse.. siento que ya no tengo nada más que decir..las paginas que intento escribir..solamente quedan blancas.. palabras vacías..trastocadas en mi alma..inundandose de sentimientos..inclusa nuestra historia.. 
emprendemos este viajedesgastando nuestro cuerpodespidiendonos del ayerque nos dejo más de algún recuerdo.. quitemosnos la verguenza..seamos almas vagando en la eterna inocenciano es necesario que  llevemos equipaje..pues el retorno , no esta en nuestros planes.. emprendemos este viajeolvidando que un día fuimos cobardes..  olvidemosnos del tiempo olvidemos que el fuego arde..y el mar deshace....      
ultimo viaje
Autor: Raisa Morros Green  221 Lecturas
la estación más fria de todas..la que destapo mi corazón, proyectandolo hacia el horizonte del olvido... la que trajo lluvia a mi vida..impidiendo que mis ojos pudieran detenerla..   
invierno.
Autor: Raisa Morros Green  229 Lecturas
Mil veces te  busqué.. mil veces intenté..refugiarme en tus ojos.. no quisiera creer que es una mentira más de las mías.. creí que el amor simplemente caería entre mis brazos..derramaría mi ultima copa de vino ..y dejaría entre verse en tu encanto..  pero no.. debo decirte ..que sabes mentir muy bien.. que caí en este juego de ajedrez..en donde tú lo haces todo al revés..que cada beso  significaba tenerme entre tus pies.. nunca antes sentí unas caricias tan dolorosas..nunca antes sentí que nuestra despedida podría suceder en cualquier día.. soy un vagabundo..soy un traidor..he traicionado mi cuerpo.. por este puto dolor!  
Entre mi alma y tú sonrisa.. se divide la poesía..que oculta tu cuerpo..y que inmobiliza mi vida.. entre mi alma y tú sonrisa.. encontré el silencio, ese que nos transformapara que caigamos en la agonía..  entre mi alma y tú sonrisa.. me perdí entre el tiempo.. y olvidé contar los minutos de nuestros besos intensos..   entre mi alma y tú sonrisacaí como pluma sobre un espiral de recuerdos 
Y para sentir que estabamos juntas..me inventé un mundo.. una fantasía escrita con dolor..  El jardín de mi corazón se ah marchitado..se ah nublado..la razón de mi vida se ah marchado .. necesito escuchar una vez más..suaves palabras de tus labios.. hazme reír..cantame una canción.. llevame a la luna y después perdamosnos en el sol.  
Desde el momento que apareciste en mis ojos nublados..hasta la primera vez que nuestros labios se besaron... Desde el primer abrazo..hasta el ultima lagrima que cayo sobre aquel instante en donde eramos uno. Mi mundo parece estar al revés..todas las palabras se me han devuelto..inclusive las que te dije aquella vez.. Podriamos intentar llegar hasta la ultimo suspiro del recuerdo..inclusive podría sentir ese mismo éxtasis, que sentía cuando solo eras mía.  Voy a redactar entre los horizontes de tu cuerpo, mi éxtasis..    
éxtasis.
Autor: Raisa Morros Green  207 Lecturas
Por un momento quiero ser tú , yo y la nada...TE AMO no hay respuestas del porque solo siento y ya!    Yo también te amo y te amaré.. bajo el recuerdo y la soledad ..en donde un sentimiento nos unía a pesar de la distancia..Quizás la valentía se ausentó  de mí , amada mía..pero debo reconocer que tú eres y seras la unica dueña de mi melancolía.. De mis sueños y de mi poesíaEramos más que un te amo..más que un te extraño..  No, tú nunca me mentiste..Y yo siguire siendo un dolor momentáneo , vida mía ? 
tú nunca..
Autor: Raisa Morros Green  233 Lecturas
Y en la dimensión paralela de tus palabras..comprendí que la sutileza del engaño..no es más que un lenguaje extraño..Que el tiempo y la desolación en el corazón..parecieran vivir muchos años..  Entre segundos de silencio..guarde recuerdos antaños..en los que estabas tú .. mirando nuestro reflejo desgarrado..    
tú.
Autor: Raisa Morros Green  252 Lecturas
Estas viajando entre mis brazos..parecemos entender el lenguaje del universo.. Mientras el silencio diluye tus manos..mi corazón va  deteniendose entre el tiempo...   Estamos tropezando con la vida que no quisimos vivir..ven..acercate , vamos a conocer juntas el infinito..Estamos a un centimetro del olvido..   
No.te.miento
Autor: Raisa Morros Green  273 Lecturas
tú eres la extraña..la del vestido azul, que por la mañana solía despertarme con fugaces besos..la que con su alma acariciaba  .. quizás mis ultimas palabras..  la extraña que con su cabello.. enrredaba mi miradaatravesando hasta el ultimo centimetro de la distancia..  nunca prometí más de lo que el tiempo quiso darnos..nunca .. ahora que no somos nada..siento que nunca fuimos nada.. siento que eres y serás siempre mi querida extraña. 
extraña.
Autor: Raisa Morros Green  243 Lecturas
Las posibilidades de una vida juntas, se reduce a desiciones trascendentales  en momentos transitivos y fugaces..haré mi poesía bajo tu cuerpo..escribiré con tus lagrimas mi deseo de tenerte..  Y es que tú y yo.. somos amantes de dimensiones perdidas..
Es todo lo que sé..Es todo lo que supe..Es todo lo que me dijeron cuando marche.. uno, dos, tres...comienza a contar conmigo..podríamos llegar hasta cien.. pero no paresno detengas el movimiento de tus labios......pronunciando simples palabras..que si nos detenemos.perderiamos la cuenta.  
Simetría
Autor: Raisa Morros Green  355 Lecturas
Querida mía ...   Quisiera que mis palabras no delataran su fragilidad..Cuando un castillo de lagrimas deja caerse entre mis sabanas..Voy cayendo amarrada a tu memoria..Convirtiendome en tu sombra..  Quizás te ame tanto..Quizás no te ame nada.. Y tú..simplemente formas parte de mi alma desgarrada..   
Querida mía.
Autor: Raisa Morros Green  221 Lecturas
Y de pronto..comencé a viajar a través de mi soledad..Embarcandome.. en la fantasía de tus ojos..Me dejé llevar por la suave melodía de tus palabras..Hacia ti , viaje en busca del olvidodejando atrás el peso que sentí por haberte querido.. Hasta llegar al horizonte del deseo..Envolviendo mi cuerpo ..en frágil dolor..Que por centímetros..separó nuestros corazones.. Mis palabras parecían retroceder el tiempo del amor..   
Centímetros.
Autor: Raisa Morros Green  221 Lecturas
<< Inicio < Ant. 1 2 3 4 [5] Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales37159
Textos Publicados179
Total de Comentarios recibidos170
Visitas al perfil8824
Amigos17

Seguidores

1 Seguidores
Maria Fernanda
   

Amigos

17 amigo(s)
Daih
JUNTALETRAS
Diego Poveda
J. C.
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
raymundo
Mans
Maria Bareiro
un sentimiento
daniel contardo
Ana Belen Codd
CAZADOR
Cristofer G
italo
CRISTOF VON ROE
oscar
Hugo Nelson Martín Hernández
   
 
rmorros

Información de Contacto

Chile
-
www.facebook.com/r.morros/

Amigos

Las conexiones de rmorros

  Daih
  JUNTALETRAS
  Diego Poveda
  JC777
  ropagito
  raymundo reynoso cama
  Mans
  Maria Bareiro
  sin un aliento
  daniel contardo
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 Próx. > Fin >>