• Raisa Morros Green
rmorros
-
  • País: Chile
 
Conocí a VictoriaConocí a IvanniaConocí a AlejandraConocí a Yexael Mientras yo seguíaDesconociendome. 
Pegarse un tiroCon una pistola de aguaY validarlo como intentode suicidio  
Siguen caminando junto a míLas palabras que nunca me atrevere a decirteSiguen caminando junto a mí las promesas que te hiceque no alcanzaron a salir de mis labios Siguen caminando junto a mí estos sentimientos de nostalgia solo ellos saben hacia donde voyy en donde terminaré después de escribirte tanto.  
Le advertí !que no indagué en mis escritos,  que por favor no se meta en mi cabeza.Por que ese será un viaje sin retorno para ella.Y no creo que después pueda sacarmela de allí
Advertencia
Autor: Raisa Morros Green  24 Lecturas
Me dijo "Tus últimos escritos me parecen fascinantes "Te equivocas querida mía No está tu nombre escrito aquíY mientras eso no suceda Nada será fascinante sino tiene tu esencia. 
Su esencia
Autor: Raisa Morros Green  24 Lecturas
  Tus labiosBesarán otros labios Tu piel será acariciada por otras manos Yo me quedo con el efímero consuelo De que solo voy a escribirte por muchos años   Y esa es la única formaque tengo para sentirte más cercaSolo trayendo tu imagen a mi memoria Para que siempre seas eterna en todos mis poemas  
Consuelo.
Autor: Raisa Morros Green  24 Lecturas
Me tocaba revalidar pases escolares, actualizarlos para les estudiantes, durante su nuevo año académico.La oficina llena, de estudiantes y de gente extremadamente amable .Se presentó  una señora de unos 40 y tantos un día , venía con una sonrisa a medias A revalidar su pase, debido a que estaba terminando ya casi su magíster.Como de costumbre tuve que pedirle su carnet de identidad, protocolo de nuestra jefa. Me lo pasó y apenas lo dejó sobre la mesa, recalcó que obviara su fotografía debido a que no le favorecía, solté una leve risa y le dije que no se preocupará de aquello, que era producto de protocolo laboral.Y ella me dijo, la que SÍ es guapa con todas sus letras es mi MAMÁ y nos entregó una foto de ella sacada recientemente de su billetera.Nos contó que su mamá había fallecido hace unos 6 a 7 meses atrás.Y entre conversa y conversa Soltó una frase, que a mi me sacó lágrimas.Me preguntó, tú compartes con tu vieja? Fumas? Sí me apuré en contestarle, le dije que cada vez que llegó a casa, mi vieja pone la tetera, nos servimos un té o café, nos fumamos un par de cigarrillos y a ratos ponemos música para acompañar nuestras charlas de fin de díaLa señora me dijo, mijita, por favor atesore mucho esos momentos que usted comparte con su mamita La mía se me fue hace poco tiempo Y creame, que cada vez que me fumo un cigarrito en la noche El tabaco ya no te sabe igualYa no es lo mismo fumar un cigarrillo sin mi vieja. 
En el restaurant Nos preguntaron,  mesa para dos?Y eramos tresAhora entendí que( yo)sobraba.   
Restaurant
Autor: Raisa Morros Green  24 Lecturas
Yo por ti (des)vivo 
Mis escritosMis textosMis poemasDejaron de pertenecermeel día que empecé a escribirte.       
Y cayó la serena calmaMientras tus ojos caminabanHacia horizontes perdidosQue creías encontrar en otras almas  Y cayó la serena calmaCuando el silencio inundóde lluvia sonrisas lejanas Y cayeron los añosUno a unoMe trajeron la calmaCuando tuve que abrir la puerta Y ver partir a mi amada Sin retornoTodo esos gritos que guardabaLos solté al vacíoY eso me trajo la calmaQue tanto necesitaba  
Calma
Autor: Raisa Morros Green  24 Lecturas
"El amor es fuego"leí por ahípero el fuego todo lo quema?pensé en silencio,¿y después de eso, cenizas solo quedan?
Amor y fuego
Autor: Raisa Morros Green  24 Lecturas
El fuego arrasó con  casi todo Menos con la esperanza. 
Esperanza
Autor: Raisa Morros Green  24 Lecturas
Tienes un hogar en mi almaque siempre que necesitespuedes habitar . 
Hogar
Autor: Raisa Morros Green  24 Lecturas
Todo lo que haces tu EGO lo deshace.
EGO
Autor: Raisa Morros Green  23 Lecturas
Lo conseguiste, querida mía Tu imagen se introdujo En mi corazónEn mi consciencia Y en cada una de mis letras. 
Mi alma siente sus pies cansados sus brazos , ya no logra ni estrecharlos ,perdió el brillo en su mirar ,ojos grisaseos . Mi alma ya no sabe si seguir luchando .  
Mi alma
Autor: Raisa Morros Green  22 Lecturas
Estoy aquí aunque pocos lo crean Estoy aquí buscandome , entre tantas letras. 
Buscando(me)
Autor: Raisa Morros Green  22 Lecturas
Están hechxslx unx para el dos. 
Uno y dos
Autor: Raisa Morros Green  22 Lecturas
Nada me pertenece nisiquiera lo que en este instante voy escribiendo . Un puñado de letrasvomitadas , desde las entrañas de una chica desconocida  que se dedica a escribirle a la fantasía pero no aquella  fantasía que habla de dragones y mundo medievales .Sino a la fantasía de amar lo imposible Amar a mujeres que nunca la han querido, que por mucho que exista ese coqueteo sutil, camuflado No deja de ser sólo eso, pero en su cabeza ,en su subconsciente, deja de serlo .Y se transforma en sueños, deseos, melancolía, tristeza y depresión. Esta soy yo No sé si en algún momento dejaré de serlo Escribiendo hasta el cansancio, como si a alguien o esa mujer le interesara leerme.Soy una de las miles que escribe, en este nefasto mundo de mierda. Y así voy a quedarme, escribiendole  en silencio .  Como si ella se dignará a mirarme, vive su vida aparte, lejos de mi, muy lejos .Y de eso yo debo ya acostumbrarme.   
Esta soy yo.
Autor: Raisa Morros Green  21 Lecturas
Mendigo poeta que nunca faltenen nuestras calles, tus letras. 
Mendigo poeta
Autor: Raisa Morros Green  21 Lecturas
Pelié toda mi vida Con algo que no se veía Eran fantasmas que me perseguían Día tras día  Por donde caminara Allí estabanesperando a darme una fuerte golpiza Recuerdo Que la última vez Que los ví , cada uno de los fantasmas tenía mi cara.   
Fantasmas
Autor: Raisa Morros Green  21 Lecturas
  Nos asaltaron !Nos robaron  lo poco y nada que traíamos y  nos golpearon alrededor de 3 sujetxs vestidxs sin color por unos 5 a 10 minutosA mi compañerx Lx ví muy pálida del susto, casi transparente Parecía Fant(asma) Cuando me percaté que también Nos robaron su inhalador. 
Transparente
Autor: Raisa Morros Green  21 Lecturas
Gracias querida amigapor ser tantas vecesuna compañera virtualcuando el mundo realse me caía encima.   
 Ella se creo un mundo en sus escritosYa no se sentía parte de esta pseudo realidadAgarró su lápiz y un papel en blancoY comenzó a imaginar su mundoA escribir hasta el cansancio de el Un mundo  aparte en el que quería habitarY de allí nunca más salió.    
Mundo aparte
Autor: Raisa Morros Green  16 Lecturas
 Aquellos destellos luz filtrandose en tus ojos mientras el cielo lloraba me sumergieron por un océano de ausenciasen donde solo quería encontrarte .      
Tu amor fallecidose reencarnó en la poesíaque te escribí.  
Todos los días paso por los mismos lugares, los mismos sitiosA la misma horaEsperando volver a encontrarmecon tus ojosPorque creeme queridaEn ellos, es el único lugar segurodonde puedo hallarme Al parecer , mi rutinaEs ya no encontrarte. 
Rutina
Autor: Raisa Morros Green  15 Lecturas
 Una mirada que se escondeentre los rincones intangibles de la vidaUna silueta que caminacon el cabello recogidodelineando el contorno del sitioen dónde partió tu vida Una leve sonrisa se alcanzó a reflejar en aquel parabrisasMinutos antesde que sonará el teléfonopara dibujarme en el rostrotormentas de malas noticias.     
Accidente
Autor: Raisa Morros Green  15 Lecturas
Me hubiese gustado tantosumergir mis sueños de infancia,en mis ya cansados y somnolientosojos de adulta.   
Mientras trabajo en otros oficiosque están totalmente apartedel oficio de escribirsiento que le voy quitando horas a la vidaY que estás no puedo recuperarlasen mis textosen mis apuntesEl tiempo es relativo, subjetivoLas ideas bailan, danzan sin un lugar fijoPor mucho que la tinta de lxs escritoresSea vivir, yo vivo de manera irreverenteMañana no sé, mañana desearíaTerminar mis últimos días escribiendoComo muchxs autores lo han hechoComo a muchxs autores les gustaríaDejar entre letras sus últimos alientosSabiendo que estamos sumergidos ante la sociedad del silencio. 
Es verdadhay días en la que ya no séque escribirNo quiero que la poesíase marche de míNo quiero que la poesíadeje de latir No quiero que la poesíanos vea morir. 
Nos vea morir
Autor: Raisa Morros Green  14 Lecturas
Yo ya no tengo vidaLa deposité en mis textos  Ya no tengo sueñosLos plasmé en papeles eternos .  
Ya no tengo
Autor: Raisa Morros Green  11 Lecturas
Quise quedarmeen las risas abstractasen las miradas nostalgicas Quise quedarmepero ya no había más nadapalabras sin alma Quise quedarmepero ni siquiera estaba yo. 
Se arrancó el corazóndel pecho,no latia adentro.Este comenzó a latircuando lo sostenía con las manos . 
Sin latir
Autor: Raisa Morros Green  7 Lecturas
Así como DonNicanor ParraEscribió del hombre imaginarioPorque yo no puedo serunx poeta imaginarix!? 
 Me lo temíadesde que comencé a escribir poesía tomé un tren sin rumboY nunca más pude bajarme de el  Escribí sobre desiertos infinitos Que a ratos se transformaban en verdes paisajes como espejismos proyectados de mi consciencia Escribi de la selva salvajeLlena de rascacielos que  oscurecían el cielo indomable Gente sin rostroinconsciencia  por doquier  Seguía sin bajarmeNi hacia dónde me dirigiría aquel tren.     
Más que a escribirvengo a encerrarmeen este pequeño mundoque me he inventado  con mis letrasUn mundo irreal un mundo imaginario En el que puedo ver tu imagenacercarse  Dejó de escribirY todo se deshace . 
<< Inicio < Ant. 1 ... 22 23 24 [25] Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales98156
Textos Publicados998
Total de Comentarios recibidos500
Visitas al perfil14545
Amigos22

Seguidores

3 Seguidores
auseJ
vrovary
Maria Fernanda
 

Amigos

22 amigo(s)
M09B10Z91
Raquel
Erlency
aljana pausinni
Luz Lobos
Daih
JUNTALETRAS
Diego Andres Poveda González
J. C.
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
raymundo
Mans
Maria Bareiro
un sentimiento
daniel contardo
Ana Belen Codd
CAZADOR
Cristofer G
italo
CRISTOF VON ROE
oscar
Hugo Nelson Martín Hernández
  
 
rmorros

Información de Contacto

Chile
-
www.facebook.com/r.morros/

Amigos

Las conexiones de rmorros

  M.B.Z
  Racrizu
  Erlency
  aljana
  Pensy
  Daih
  JUNTALETRAS
  Diego Poveda
  JC777
  ropagito
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 Próx. > Fin >>