• Raisa Morros Green
rmorros
-
  • País: Chile
 
Dime tú Cuántas batallas haz perdido?Cuántas batallas haz ganado? Que nadie haya visto. 
Batallas
Autor: Raisa Morros Green  49 Lecturas
DocenteRecuerda que algún día fuiste alumnxY que tú alumnx quizás algún día también será docente. 
Antes te preguntéSi te han escrito alguna vez? Y tú respondiste que no, que nunca te han escrito Fue cuando me atreví A escribirte.     
 Me enfrenté a mi cuerpo perdido  Mientras la noche caminaba sobre mi pelo recogido La angustia y las falsas ilusionescorrían en sentido contrario sobre mi piel  Comencé a pelear contra mí mismaSin darme cuenta que mis demonios Me torcían las palabras de manera egoísta  Sentí un crudo golpe , un golpe letalQue azotó mis sentimientos contra el suelo Después de eso comenzó el conteo finalPerdí la noción Y no me volví a levantar.                
Llevo años escribiendo en esta páginaEscribiendo y escribiendoNo miraba al resto, no por egoSino por miedoHay increíbles escritoras y escritoresEn estas paredes ciberneticas TremendosNo crean que no leoAntes no leíaAhora sí, para aprender, para nutrirmeAdmirando lo que cada uno escribeDejando el alma en cada textoComo  esta humilde servidora intenta hacerloGracias a cada uno siempre , por sus comentarios, por el apoyo y perdonen mi timidez hasta en el ámbito virtualPor no dejar comentarios, me haré el tiempo Gracias por leer como siempreEste año saldrá en una antología poéticaMi primer poema publicado por una editorialY todo esto nació aquíEsta es mi casa, aquí aprendo, aquí me desprendo de lo que sientoPara que llegue a todosDe verdad que gracias a todos por tantoSino hubiese empezado a escribir acáQuizás nunca hubiese notado el cariño y amorQue siento por las letrasLes mando un fuerte abrazo y feliz año a todosCon cariño y admiración Para Don Gustavo Vaca NarvajaPara Don Juan Carlos ReyesPara mi querida DaihPara mi querida  RaquelPara alijanna (que creo que ya no publica)Para Don Juntaletras ( que de hace mucho que no vro algo de él publicado)Para tantos queridos que me han enseñado y demostrado su cariño y apoyoMuchas gracias!!  Raisa Morros Green    
 Una mirada que se escondeentre los rincones intangibles de la vidaUna silueta que caminacon el cabello recogidodelineando el contorno del sitioen dónde partió tu vida Una leve sonrisa se alcanzó a reflejar en aquel parabrisasMinutos antesde que sonará el teléfonopara dibujarme en el rostrotormentas de malas noticias.     
Accidente
Autor: Raisa Morros Green  49 Lecturas
Antes de que nada ocurra En mi cabeza ya hemos hecho el amor Llegamos al punto culmineDonde tus orgasmos Se transformaron en la poesía más sublime. 
Sus orgasmos
Autor: Raisa Morros Green  48 Lecturas
 Ya no tenía nada Nada más que ofrecer Nada más que vivir Los pensamientos me pesaban Llevan años pesandome Siento la piel cansada Demacrada, exhausta De la vorágine de vivir Sin querer vivir De sentarme a escribir Fantasías , como si mis textos gritaran Todo lo que yo no me he atrevo a decirComo si las palabras Fueran cuchillas clavadas en el alma Una por una las voy  desenterrando Algunas llevan años estancadas ,añosSé que sí las saco Nada parara este desengramiento Pero intentaba seguir No sé para que Ya no estoy aquí por mi Nada de esto me agrada , ya no tiene sentidoEstoy perdiendole el cariño Inclusive a escribir.   
Cansancio
Autor: Raisa Morros Green  48 Lecturas
   Cuántas cosas con el tiempo Tienen que  diger(irse)/ dije (irse)?       
Digerir
Autor: Raisa Morros Green  48 Lecturas
Cortó el gollete De una botella de vino Para intentar cortarse las venasEspero se haya bebido el vino antes. 
Como se desvanece la distancia que existe entre sus ojos y los míos? Como se desvanecen las palabras que le escribo, sabiendo que ellxquiere a otrx?  Como le explico a mis poemasque han perdido a su dueñx.      
Desvanecer.
Autor: Raisa Morros Green  48 Lecturas
El cielo es una rosa cromáticaPor la mañana   Celeste plata Por la tardeamarillos y naranjas profundamente envejecidosY por la noche violetas  ennegrecidos escribiendo poesía en este país perdido.   
En este mundo invisibleTu esencia fue la únicaque mis ojos vieron con claridad. 
Me desnudé con las palabrasmostré mi fragilidadmi parte más humanason este conjunto de letrasrayadas en una hoja de blanco papel    
Desnudarse
Autor: Raisa Morros Green  48 Lecturas
  Su mirada se escondio En el rincón desolado de mi alma Donde creí que ya nada habitaba  No existen  palabras Que describan Lo que su mirada causó en mí .  
Mirada
Autor: Raisa Morros Green  47 Lecturas
  "La poesía esta en crisis No se lee porque no se vende "  Morirá de hambre lx poetx Y sino muere de hambre Morirá de todas formas Asesinadx por sus letras.                                                    Rmg. 
  Robé la poesía Que se escribía en sus ojos Y la escribí en un papel inerte Pensando que brillaría con la misma Intensidad Da lo mismo lo que escriba Ni cuántas veces lo haga Nunca podré plasmar el brillo de su mirar En una hoja así nada más.                                            
Brillo.
Autor: Raisa Morros Green  47 Lecturas
Estamos muy jóvenes, Para querer desear morir ? O es que a nuestra corta edad La vida no deja de desilucionarnos? 
Jovenes
Autor: Raisa Morros Green  47 Lecturas
Todxs somos poetas Es sólo que algunxs aún No se dan cuenta  
Somos
Autor: Raisa Morros Green  47 Lecturas
Muerta o viva Espero siempre Poder recordarte.   
Muerta o viva
Autor: Raisa Morros Green  47 Lecturas
Recicla y (re)utiliza De todo, menos Lxs amores. 
Ni lo uno Ni lo otro Tres(?) 
Tres
Autor: Raisa Morros Green  47 Lecturas
La última vez que hicimos el amorMe pidió posiciones que nunca antes habiamos hechoMe pidió cosas que estaban fuera de mí Meses después me dejó y se marchóHasta que me enteré que me engañó Con un hombreHay entendí que en la cama no eramosNosotras dosEra ella y su imaginaciónDe estar haciendo el amor  con élY no conmigo. 
Contra el odio?amor Contra el amor ?Olvido Y contra el olvido?No lo séLo olvidé. 
Contra todo
Autor: Raisa Morros Green  47 Lecturas
Que el tiempo no te calle Que el tiempo no te ausente Nunca entenderé Como Neruda se atrevió A tanto. 
Que no.
Autor: Raisa Morros Green  46 Lecturas
 Danzantes  distantes   y  errantes , vacilan en el océano negro De la memoria . Recorren sueños, Pesadillas y desvelos   . No hay sitio en dónde No se dejen ver .           
Estrellas.
Autor: Raisa Morros Green  46 Lecturas
No sé si debo seguir escribiendo Amo hacerlo Pero me hace revivir situaciones, dolores Y me hace aguantar comentarios Tan nefastos Yo quisiera dedicarme sólo a escribir Y morir escribiendo Pero lamentablemente soy pobre No puedo vivir de esto , me dicen todos Entonces de que viviré Ni nada más me hace felíz Aunque escribir duele Me ha servido como terapia Pero ya no sé, sólo no lo sé . 
 Miró mi poesía Como un desastre Como la peor porquería Sí, puede que sea cierto   Me dedicaré entonces a Cagar arte No necesito papel  Puesto que hoy decidí Que con estas palabras Voy a limpiarme. 
Desastre.
Autor: Raisa Morros Green  46 Lecturas
Que quieres que te regalé para navidad? Me preguntóLe dije Una servilleta con tu nombre escrito con labial.  
No hay estrellas esta noche Porque todas se esfumaron el día que tu te apagaste No existirán  más nunca estrellas tan brillantes como un día lo fueron tus ojos  Y eso aún no lo sabes.   
Tome el metro Venía repleto de gente La mayoría de sus trabajos Directo hacia sus hogares El olor era insoportable Apenas se podía respirar Olía a putrefacción Pero no era un olor corporal Lxs personas sin darse cuenta Estaban despidiendo olores Diferentes a los malos olores De los que a veces de mala manera Nxs tenemos que habituar Estos eran olores que emanaban de sus poros Desde adentro de cada unx Olía a envidiaOlía a engaño Olía a infelicidad Olía a descontento  Aquellos olores se comenzaron a mezclar Disipandose en el aire encapsulado de aquel viaje en metro No importaba cuanto perfume ocupasen Ni cuantas veces  refregaran el jabón por sus cuerpxs Aquel olor no se podía quitar. 
Metro
Autor: Raisa Morros Green  46 Lecturas
A prontas de otro año2024 sigo sin aprender Mis escritos siguen creyendose ombligo No aprendí de Narciso No aprendí nada Absolutamente nada  Tenía toda la razón CEMENTONecesito de una borrachera que dure varios días Que sea una catarsis para mi almaNecesito desprenderme de mí y de mis letras  Dejarlas partir. 
Casi 2024
Autor: Raisa Morros Green  46 Lecturas
En clases de músicaLx profesorxNos empezó a enseñar lasNotas musicales ~ Do,Re,Mi,Fa~ Nos impulsó a tocarlasPero a mi no me salía La, Fe 
Debería dejar de escribirle Debería dejar de imaginarlaDebería dejar de sentirla en mi alma  Pero ya es muy tarde Mis palabras solas me delatanY en ellas no hago más que extrañarla. 
Debería
Autor: Raisa Morros Green  46 Lecturas
Extractos de su vozMe trae la noche,Perfumando  mis  ojosde nostalgias incontables .          
Extractos
Autor: Raisa Morros Green  46 Lecturas
Todos los díasintento regresar al mundoque destruí del que huí Esta vez mirandolocon otros ojoscon otras pupilasCon asombroAhora estoy regresandoAl sueño en el quesiempre creí. 
De regreso
Autor: Raisa Morros Green  46 Lecturas
 Yo traía oscuridadla desdicha en la miradaY en cada palabra que mis labios expulsabanNo entiendo como perdí tantono entiendo como perdí tantos añosno comprendo como fue que  viví sin conocerte. 
Todxs absolutamenteTodxs Tenemos un fragmento O un verso Escrito en el alma. 
Todos tenemos
Autor: Raisa Morros Green  45 Lecturas
El otro día Me golpearon Sí ,no fue nada grave Unos 4 jóvenes con el afán de ser chistosos Aventaron una botella plástica en mi cabeza  Ella me preguntóQue pasó!?? Le conté lo sucedido Y hasta ahí llegó nuestra conversación  Creo que me gané ese golpe , saben?Por no tener el valor de volver a hablarle. 
Valor.
Autor: Raisa Morros Green  45 Lecturas
Me citaste a las 4 de la tarde Yo venía llegando de marte  Con el cuerpo cansado Pero con tantas ganas de verte.         

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales101866
Textos Publicados1008
Total de Comentarios recibidos503
Visitas al perfil14753
Amigos22

Seguidores

3 Seguidores
auseJ
vrovary
Maria Fernanda
 

Amigos

22 amigo(s)
M09B10Z91
Raquel
Erlency
aljana pausinni
Luz Lobos
Daih
JUNTALETRAS
Diego Andres Poveda González
J. C.
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
raymundo
Mans
Maria Bareiro
un sentimiento
daniel contardo
Ana Belen Codd
CAZADOR
Cristofer G
italo
CRISTOF VON ROE
oscar
Hugo Nelson Martín Hernández
  
 
rmorros

Información de Contacto

Chile
-
www.instagram.com/raisa.morrosgreen

Amigos

Las conexiones de rmorros

  M.B.Z
  Racrizu
  Erlency
  aljana
  Pensy
  Daih
  JUNTALETRAS
  Diego Poveda
  JC777
  ropagito
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 Próx. > Fin >>