• Raisa Morros Green
rmorros
-
  • País: Chile
 
Inyecta más poesía a tu cuerpo.
Inyectar(se)
Autor: Raisa Morros Green  54 Lecturas
  Cada lágrima que caerá de tus pistilosHará que te bañes eternamente de primaverasY que mañana Cuando te mires recuerdes que a las flores más hermosas También se le caen las hojas.  
Hojas
Autor: Raisa Morros Green  54 Lecturas
A veces me siento una persona ambivalente..  como si mis emociones dependieran de ti... tengo que soltar..tengo a aprender a soltar..no es que aun le ame..es que yo no me amo..no me quieroy eso me destruye..      
ambivalencia
Autor: Raisa Morros Green  53 Lecturas
Ella vive en las fantasías mías Y yo vivo en las fantasías de escribirle 
Me presento Soy más heridas que cuerpo  .
Me presento
Autor: Raisa Morros Green  53 Lecturas
Quiero vivir en el catarsis de tus ojos En el catarsis de tu alma En tu último respiro En ese aliento casi efímero  Que soltará tu boca Mientras me ahogo Aunque para ti sea un desperdicio   Quiero vivir por siempre En la catarsis de tu voz Cuando ya no me atreva A emitir mi último respiro     
El tiempo Que se esconde en tu piel Me dejará sin palabras Y yo querida mía Ya no sabre que más escribir(te) 
Ya no sabre
Autor: Raisa Morros Green  53 Lecturas
 Que estas haciendo ?Me preguntó ella Le estoy escribiendo A la imagen que guardo De ti en mí .                              Rmg.             
Tu imagen
Autor: Raisa Morros Green  53 Lecturas
Tengo una extraña relación Con la señorita Muerte  A veces discutimos En completo desacuerdo , somos enemigas  Pero en otras ocasiones Siento que somos las mejores amigas.                                                                 Rmg. 
Muerte
Autor: Raisa Morros Green  53 Lecturas
Diganme por favor Quién no se siente abusado Por esta sociedad(?) 
Abuso
Autor: Raisa Morros Green  53 Lecturas
" Solo escribes para que ella te lea"NO, estan todos equivocados !escribo para Yo leerme Y empezar a entenderme un poco más Llevo años escribiendo Llevo años  cobijando mis tristezas entre versos  Si ella quiere leer(me) Bienvenida sea Y sino quiere, cerraré la puerta Nadie publica libros esperando que todo el mundo los lea .   
Llegaron los milicos se lxs llevaron a todxs,Estaban armadxs a lxs que se llevaron?  Sí, según ellos síTenían una guitarra, un lápiz y un papel.Y eso para los bastardosYa era bastante. 
Bastardos.
Autor: Raisa Morros Green  53 Lecturas
 Me cubrí con cartón el cuerpo, para que el frío no calara tanto en mis emociones .Me demoré demasiado, había llegado tarde a poner mi cuerpo debajo de ese cartón, mis emociones ya se habían congeladoSentí cada una trizarse , y comenzar a caer, sin siquiera permitirme crear un bello mosaico de aquello.Mi único fin era pasar todo el día bebiendo, mientras la gente caminaba raudamente con rostros perdidos , hacia las carceles laborales .Me pregunté , en esta vida que no es cárcel?Quién no está preso , quién no añora libertad? Vivimos todos del que dirán.Por eso me vine a vivir a la calle Ya no sé si tenga ánimos de reinsertarme nuevamente en esta sucia sociedad Suciedad y Sociedad.Una pura vocal las separa.Perdí a mi familia, amigos, mi trabajo , lo perdí todo por el alcoholismo.Me perdí a mi mismo .Pero jamás perdí la botella, los problemas, eso jamás lo perdí.Si a mi me sacan de aquí, de vivir bajo un puente , o quizás de no vivir mientras intento sobrevivir en esta sociedad enferma También terminaré enfermandome .Ya me acostumbré a la rutina de la calleY creo que la gente que ví en la mañana Todxs aquellxs que se dirigían a sus trabajosYa se acostumbraron a vivir enfermxs e infelices Sí los sacamos de esa rutina, no creo que sean muchxs los que sobrevivan.     
Esto es el silencioQue dibuja tu sombra Esta es la sonrisa Que abandonaste  Esta es la nostalgia Que intentaste guardar En cartas mal escritas  Esto es el fuego Con el que quemé aquellas cartas  Esto somos ahoraCenizas de nada .       
Cenizas
Autor: Raisa Morros Green  53 Lecturas
Ella necesita sentirseobservadaLamentablementeYo estoy ciega. 
Ceguera
Autor: Raisa Morros Green  53 Lecturas
Hace casi un mesMis palabrasPerdieron su rastro La busqué entre sílabas ,oraciones Entre la agonía de escribir Con lágrimas , cuando la tinta falte Me dirigí al cementerio Sepulté  mi poesía Hace casi un mes ,Sigue tibia en el ataúd Pasé a dejarle flores Porque su recuerdo Aún sigue latente En este corazón Que ya casi ni late.  
Casi un mes
Autor: Raisa Morros Green  52 Lecturas
 No quise volver Pero ya me encontraba allí En un camino estrecho Observando cada sombra marcada en el pavimento Era lo único que mis ojos vidriososLograban divisar  Y que aquelpavimento conservó .Del resto no había rastro No quedo rastro alguno De las desfichas, de las celebraciones De las risas y cuanto más ,que simplemente se fueron desvaneciendo  Comenzó a caer la lluvia  Inundandome el alma De un poco de melancolía  Mis pasos pesaban Era como caminar con zapatos de cemento Atados al pasado Que varias veces intenté dejar atrás  Cuando llegué al final del camino Entendí,Que la lluvia, que las sombras que divise, Que mis zapatos pesados con los que caminé por largos añosFueron sólo pesadillas, malos sueñosDe las que ya desperté.     
Desperté
Autor: Raisa Morros Green  52 Lecturas
No quiero vivir En la dimensión Que me separe de tus ojos .  
Dimensión.
Autor: Raisa Morros Green  52 Lecturas
  Volveré a perderme En el universo de sus palabras En la órbita de sus ojos En el eclipse que ocasiona su imagen en mi  Volveré a perderme  Y no sé si mis demonios Me dejarán dormir    
Volveré
Autor: Raisa Morros Green  52 Lecturas
Empecé escribiendo poesía de rodillas como si estuviera rezándole a mis palabras imploré muchas veces porque quería que ellas se hicieran realidad Hasta que abrí los ojos y me ví escribiendo poesía de rodillas Y ninguna  de ellas se cumplió. 
Dime que escribes Y te diré quién eres.  
Dime
Autor: Raisa Morros Green  52 Lecturas
Y va a llover Cuando tú no estes Y tus pasos Quedarán por donde hayas andado  Y va a llover Cuando tu no hables Y mi piel con tu falta de palabras Se irá erizando  Y va a llover este mismo día , todos los años  . 
Y va a llover
Autor: Raisa Morros Green  52 Lecturas
No por escribir tendremos la razón, ni la última palabra Hay gente que no sabe leer ni escribir Y dice cosas mas coherentes Que muchxs de nosotrxs.
El tiempo :  P(a)sa                      P(e)sa                      P( i ) sa
Vocales
Autor: Raisa Morros Green  52 Lecturas
Sumergí mis palabrasen un océano  inconmesurablede nostalgiasApaciguando  ausenciaspara traerme calma,mi cuerpo parecedesvanecerse en el oleaje del mañana,mientras continuosumergiendo mis palabras.     
Oleaje
Autor: Raisa Morros Green  52 Lecturas
Sigo hablándome a mi misma.. Busco respuestas..Prefiero alcoholizarme y finjir Que no estoy en viviendo un debacle constante ..    
Espejo
Autor: Raisa Morros Green  51 Lecturas
Hoy estoy Manaña no lo sé .
Hoy estoy
Autor: Raisa Morros Green  51 Lecturas
Suave y serenaTu voz se presenta Imitando el canto De nubes pasajeras Suave y serenas Llegan tus manos Acariciando  miserias   Hoy no me vestí dealmas ajenas El viento consuela El llanto que me trae esta  noche negra                 
Yo no he escrito nada nuevoque no se haya escrito antes .Mi poesía será burda , será simplona será mi fracaso . Y mi acto poético Será crear la distancia justa, entre tus ojos leyéndome Y yo escribiéndote  .
Así será
Autor: Raisa Morros Green  51 Lecturas
Admitiré una cosa Y sé que no estaré orgullosa de aquelloYo prostituyo mis textos Sí, lo asumó, los prostituyoMe siento como una " trata de letras "El problema Es que no me pagan por hacerlo.  
Comencé a escribir versos sobre cada una de las heridas que ella traía en su cuerpoFue la única forma que encontré para demostrarle mi afecto .   
Afecto
Autor: Raisa Morros Green  51 Lecturas
 Pensé que hablando otra lengua Podría dejar de hablar de ella  Pensé que recorriendo otras calles Me harían olvidar las que caminé Junto a ella .  
Desnudo de mi memoria Torbellinos que guardo en el alma .     
Torbellinos
Autor: Raisa Morros Green  50 Lecturas
  "Escribe, siempre escribe, me dijo ella" No quiero dejar de escribir(le)  aunque todo quede como fantasías en mi cabeza  estoy consciente de que ella nunca se fijará en una mala poeta.   
Mala poeta
Autor: Raisa Morros Green  50 Lecturas
Mi mirada se perdió en su sonrisa.  
Perder
Autor: Raisa Morros Green  50 Lecturas
Mientras se miraba al espejoSu propio reflejo le preguntaQuién eres tú? No te conozco.   
Reflejo
Autor: Raisa Morros Green  50 Lecturas
Se callaron las letras El silencio predominó por varios minutos Fue tal el impacto Que cada una empezó a olvidar su nombre .  
La vida se encargo de construirme el alma y el corazón sólo con retazos. Cada cuál cortado simétricamente ,para calzarlos todos juntos .Algunos de algodón, otros más sintéticos ,distintas dimensiones ,algunos más profundos que otros,diversos tamaños y coloresPero todos formaban esas dos cosas un alma y un corazón .    
Retazos
Autor: Raisa Morros Green  49 Lecturas
Cuando escribo aquí es como si con ella pudiese encontrarme. 
Encuentro
Autor: Raisa Morros Green  49 Lecturas
Tu eres presencia de luz Mientras que yo soy la ausencia de ella .

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales101926
Textos Publicados1008
Total de Comentarios recibidos503
Visitas al perfil14760
Amigos22

Seguidores

3 Seguidores
auseJ
vrovary
Maria Fernanda
 

Amigos

22 amigo(s)
M09B10Z91
Raquel
Erlency
aljana pausinni
Luz Lobos
Daih
JUNTALETRAS
Diego Andres Poveda González
J. C.
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
raymundo
Mans
Maria Bareiro
un sentimiento
daniel contardo
Ana Belen Codd
CAZADOR
Cristofer G
italo
CRISTOF VON ROE
oscar
Hugo Nelson Martín Hernández
  
 
rmorros

Información de Contacto

Chile
-
www.instagram.com/raisa.morrosgreen

Amigos

Las conexiones de rmorros

  M.B.Z
  Racrizu
  Erlency
  aljana
  Pensy
  Daih
  JUNTALETRAS
  Diego Poveda
  JC777
  ropagito
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 Próx. > Fin >>