• Raisa Morros Green
rmorros
-
  • País: Chile
 
Escribir una odaa lo que se od(i)a  
Oda
Autor: Raisa Morros Green  56 Lecturas
Palabras de terciopelo.. Que ni la gravedad puede detener.. Desmoronan mi sufrimiento..Su voz penetra mis sentidos.. Y me hace viajar hasta sus dulce ojos..   Me siento un libro abierto Ante sus matices..  
Matices
Autor: Raisa Morros Green  55 Lecturas
Le pregunté Donde vives?   Es que urgentemente Necesito escribir en tus ojos.    
Me llevo la  nostalgia conmigo  .
Nostalgia
Autor: Raisa Morros Green  55 Lecturas
Su mente está en todas partes Solo espero que su corazón Este donde siempre. 
Solo espero
Autor: Raisa Morros Green  55 Lecturas
No he vivido nada No he vivido en la montaña No he visto los amaneceres profundos Que se esconden en mi alma He vivido en la ciudad arruinadaEn la rutina que consume Donde olvidamos los sueños  Y nos sentimos peores que cucarachasPor eso digo Que no he vivido nada No he viajado  por el universoNo he descubierto planetas Sólo descubri Que la vida sin amor Es una patada entre las piernas.                                                        Rmg.
A esta hora En la plaza  Veo niños, jóvenes, animales Veo vida Mientras yo sigo sentada  Como si en esta banca La vida olvidará pasarEscribo y escribo  Los sentimientos viajan   BuscándomeA quién buscan realmente? Contemplo el cielo ,Intento encontrarme Con  las palabras y su magia  Me pregunto Me hará bien realmente Escribir?    
Plaza
Autor: Raisa Morros Green  55 Lecturas
Olvidé como  sonreír para la foto , entiendo que hay gente a la que sé le da muy fácil sonreír .Y que la famosa sonrisita para la fotografía  , les sale con total naturalidad.Como sí sus bocas estuvieran acostumbradas a ese ejercicio Que pareciera simple Pero que para otrxs es una pesadilla Pues bueno, yo no sé sonreír para la foto Por mucho que me digan , como debo juntar la mandíbula, que debo pensar En algo gracioso  o incluso el clásico decir Whisky!!!Ni con eso me resulta Mejor traiganme la botella ! En una de esas bebiendola Quizás mi boca emita más facilmente una sonrisa no forzada.     
Vivo entre eternos enigmasDentro de un fugaz paradigma .    
Enigma .
Autor: Raisa Morros Green  55 Lecturas
 El país de las pesadillas Pareciese ser el mismo infierno , disfrazado.Dónde solo observo lugares enajenados El país de las pesadillas Pareciese ser mi hogar Y el de mis hermanos Donde abunda más inmundicia que LimpiezaVeo pobreza, sufrimiento, tristeza Aún escucho los gritos de esas almas en pena  Exclamando justicia a quienes no conocen Lo que es perder a un ser amado Canallas, sin vergüenzas, devuelvan  lo que nos han quitado Eso es este extraño paísEso es Chile.     
Voy a hacer clases De escritura Voy a enseñar a escribir desde el Ego Desde el nefasto Ego Y sólo comenzaré a autocitarme Pobre de aquellx Que no se aprenda mis textos!   
 El día está perfecto  Que parece hacer juego con tu mirada..       
Día perfecto
Autor: Raisa Morros Green  54 Lecturas
Mis versos Que se posan en su risa    Dibujan sus ojos  Atrapados entre rimas    La imagino Vestida De atardeceres oscuros   Su piel blanca  Nace en mi lápiz Y muere cuando le escribo.     Aún recuerdo Que se llamaba Nostalgia.       
No creo en nadie No creo en nada Permíteme solo creer en tu mirada.   
No creo
Autor: Raisa Morros Green  54 Lecturas
 Cuerpo endeble Cascarón destinado a la muerte  Cuerpos en movimiento  Disolviéndose entre vertiginosos viajes  Cuerpos Cómo recipientes    Hay cuerpos inertes Insensibles Cuerpos  dolientes Cuerpos manchados Pero también hay  Cuerpos con vida Cuerpos incipientes .        
Cuerpo
Autor: Raisa Morros Green  54 Lecturas
Te desenvuelves Por mis laberintos Como si conocieras el camino  paisajes infinitos  No hay fin En este camino No hay retorno del olvido  Sino olvido no vivo Y ese es mi único camino Para sacarte de mi laberinto.           
Laberinto
Autor: Raisa Morros Green  54 Lecturas
Me entrego Al azar Del hermoso vaivénQue se escribe en sus labios  Que nace en las curvas de su risa Para habitar en el desordenDe mi memoria   Al silencio que escribe Tu nombre en cada pensamiento Que te voy entregando Que más puedo obsequiarte Que tu cuerpo A la vida no le haya obsequiado                                               Rmg.           
Obsequio
Autor: Raisa Morros Green  54 Lecturas
Me vendieron ilusionesEn la feria Las compré barato menos mal El disgusto me lo llevaré Cuando llegué a casa a cocinar Lleve barato casera ,decíanY por barato Compré y compré Quizás se cayeron algunas  en el camino? Más allá en otros puestos Vendían amor , sonrisas y pasiónNo me atreví a comprar nada más Porque amor ya tengo en casa Y el amor sin ilusiónNo sabe igual.   
Ilusión
Autor: Raisa Morros Green  54 Lecturas
Dejé mis palabrasEn otro paísSe las llevó una mujerVestida de blanco papel.                                    Rmg
Blanco papel.
Autor: Raisa Morros Green  54 Lecturas
Ella tenía poemas en sus manos.. Manchadas de caricias.. Cómo si el dolor nunca se hubiese marchado de su puerta ... Recogí su corazón maltrecho  Mientras el oleaje de mis ojos No  paraba de dibujarla en mi conciencia..  Horas muertas.. Sin vida misma.. Cómo si la vida se riera a carcajadas De nuestras almas en pena..    
Horas muertas
Autor: Raisa Morros Green  53 Lecturas
Me desconozco en esta ciudad Me desconozco en este mundo  Yo estaría feliz Bebiendo un café , fumando un cigarrillo Mientras escribo para conocerme más . 
La vi Caminando entre  recuerdos Despojando su bello arcoiris Por el desierto de un alma desolada   Entre horizontes paralelos Su mirada cruzo El cielo  Transformo la noche En un dulce amanecer.  
Para olvidarAgarré un lápiz y un papel Escribí Desde el infierno Escribí desde la oscuridad  Se me acabaron las hojas Y la tinta de mi lápiz dejó de funcionar .    
Para olvidar
Autor: Raisa Morros Green  53 Lecturas
 Al amor le hablé de ti Le conté que a todas las preguntas tu nombre siempre es mi respuesta    Al amor le hablé de ti Incontables veces hasta quizás mariarle  Al amor le hablé de ti  yno sé si me atrevería a contarte.   
Soy mujer Y he sido callada He sido violentada Humillada Mal mirada He sido violada por esta sociedad Que puso valor comercial a mi cuerpxQue me obligó a ser objeto  sexual Y posar siempre con las piernas abiertas  Soy mujer Y me cansé De no escucharme De soportar golpes  Y sentir que para ellos no era más que un trozo de carne  Soy mujer Y merezco lo que un día me negaste.      
Mujer
Autor: Raisa Morros Green  53 Lecturas
  Me quedó un sinsabor en la boca Todo sabía a nostalgia Encendí un cigarrillo como de costumbre Mientras el humo  danzaba entre la superficie de mis Pensamientos y la atmósfera fría de ese momento seguía sintiendo ese extraño sinsabor en los labios . Agarré mi bolígrafo y el cuadernillo para intentar escribir .Pero mis ojos estaban hipnotizados con la página en blanco No sabía que más hacer Sentía que el humo de mi cigarillo estaba invitando a la que las ideas Arrancarán de los laberintos de mi memoria Y se fueran esfumando igual que el  Era eso lo que me traía el sinsabor en la boca ?El no saber que escribir ?Ni para quién ?El perder las pocas ideas que tengo en la cabeza ?Y que mis ojos Siguieran como a Don Nica  Parra  le pasaba Volviéndose adictos a las páginas no manchadas.    
  El amor está en el aire Cita una muy buena canción...     A todos nos llega tarde o temprano.. Estoy hablando derechamente del amor..    Intangible.. inconmesurable..  Solo nosotros sabemos cuánto podemos amar.. El tamaño de nuestro amor..  Y lo que el deja cuando se nos escapa de las manos..   Se escapa realmente(?) O evoluciona como nosotros lo hacemos. .Existe realmente el amor monogamo..(?)     El amor.. es solo una palabra para un sentimiento que no sabemos identificar(?) ..cuando realmente sabemos que es amor..y que no es un banal deseo.. o una simple atracción (?)    Yo lo he sentido..creo que ha sido amor, pero también una mezcla de deseo, admiración, etc..    La palabra amor dimensiona todo aquello.. deseo, pasión, admiración, satisfacción , etc..  Tantos sinónimos .. para una sola palabra..  El amor no destruye..  Es une el que se destruye con la falta de amor hacia une misme..    Para que hablar del amor propio.. ese es tema para otra canción.     
Ojalá Que mi esencia pernoctara en tu ojosEn cada curva de tu sonrisa  En tu mirada inquietaEn cada pensamiento tuyoOjalá que habite mi esencia  Así como tú habitas en la mía En mis profundos sentimientos y quizás endebles fantasías  Te imagino entre mis brazos Acariciando mis pesadillas    
Ojala
Autor: Raisa Morros Green  52 Lecturas
  Si he de vivirCómo vivo No quiero vivir como el resto Que no mira Más allá de su ombligo     Si he de vivir Así como creo que vivo En el horizonte esfumado de su memoria    Prefiero morir Aquí y ahora  Aunque cargue con mi cuerpo Malherido   Pero que importa Si nadie me quita lo vivido .    
 Que estas haciendo ?Me preguntó ella Le estoy escribiendo A la imagen que guardo De ti en mí .                              Rmg.             
Tu imagen
Autor: Raisa Morros Green  52 Lecturas
Me senté a mirar las estrellas El universo, tan inmenso Que no alcanzó a mirar ni la mitad de ellas .  
Estrellas
Autor: Raisa Morros Green  52 Lecturas
No pertenezco a ningún sitio. No sé de donde provengo, Ni hacia donde iré.    
Pertenecer.
Autor: Raisa Morros Green  52 Lecturas
Preferí callar mi poesía ,dejar de publicarla como spam por tantas redes inmundas      
Preferí
Autor: Raisa Morros Green  52 Lecturas
Sí mañana muriera desearía que mi funeral fuera en sus ojos Sí mañana muriera desearía que mi último aliento se lo lleve su cuerpo Sí mañana muriera desearía hacerlo escribiendo.
Sí mañana
Autor: Raisa Morros Green  52 Lecturas
A veces me siento una persona ambivalente..  como si mis emociones dependieran de ti... tengo que soltar..tengo a aprender a soltar..no es que aun le ame..es que yo no me amo..no me quieroy eso me destruye..      
ambivalencia
Autor: Raisa Morros Green  51 Lecturas
Me presento Soy más heridas que cuerpo  .
Me presento
Autor: Raisa Morros Green  51 Lecturas
 Para mí La muerte Es ya no verme  En tus ojos.   Para mí La muerte Es ya no poder Volver a escribirte.
Para mi
Autor: Raisa Morros Green  51 Lecturas
El tiempo Que se esconde en tu piel Me dejará sin palabras Y yo querida mía Ya no sabre que más escribir(te) 
Ya no sabre
Autor: Raisa Morros Green  51 Lecturas
Tengo una extraña relación Con la señorita Muerte  A veces discutimos En completo desacuerdo , somos enemigas  Pero en otras ocasiones Siento que somos las mejores amigas.                                                                 Rmg. 
Muerte
Autor: Raisa Morros Green  51 Lecturas
Diganme por favor Quién no se siente abusado Por esta sociedad(?) 
Abuso
Autor: Raisa Morros Green  51 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales98163
Textos Publicados998
Total de Comentarios recibidos500
Visitas al perfil14548
Amigos22

Seguidores

3 Seguidores
auseJ
vrovary
Maria Fernanda
 

Amigos

22 amigo(s)
M09B10Z91
Raquel
Erlency
aljana pausinni
Luz Lobos
Daih
JUNTALETRAS
Diego Andres Poveda González
J. C.
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
raymundo
Mans
Maria Bareiro
un sentimiento
daniel contardo
Ana Belen Codd
CAZADOR
Cristofer G
italo
CRISTOF VON ROE
oscar
Hugo Nelson Martín Hernández
  
 
rmorros

Información de Contacto

Chile
-
www.facebook.com/r.morros/

Amigos

Las conexiones de rmorros

  M.B.Z
  Racrizu
  Erlency
  aljana
  Pensy
  Daih
  JUNTALETRAS
  Diego Poveda
  JC777
  ropagito
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 Próx. > Fin >>