• Raisa Morros Green
rmorros
-
  • País: Chile
 
Sino fuera por ti Yo me hubiese convertido En la asesina  De mis propias palabras. 
Cuasidelito
Autor: Raisa Morros Green  59 Lecturas
¿ Que seria de mi Si me faltaras tu?   Mi estimada y querida Poesía . 
Que seria
Autor: Raisa Morros Green  59 Lecturas
Me sumergíEn un mundo oscuro Donde el silencio Era el único idioma Que se hablaba .    
Mundo oscuro
Autor: Raisa Morros Green  59 Lecturas
Tu nombre Sabrá mentirle a mi cuerpo Y a mi memoria inerme .   
Memoria
Autor: Raisa Morros Green  59 Lecturas
Mi querida vieja Hoy en una de nuestras tantas salidas juntas  Me dice Que miras con tanta devoción  las estanterías De estas librerías   Mientras caminabamos por el centro de Viña del mar Me reí y le dije Mamá ojalá ojalá algún día este mi libro entre estos tantos . 
Mi vieja
Autor: Raisa Morros Green  59 Lecturas
Estos versos morirán Morirán  Cuando tú cierres los ojos morirán .       
El tiempo fluye En tus ojos Como un océano de éxtasis .     
Oceano
Autor: Raisa Morros Green  59 Lecturas
Ella lee todoAbsolutamente todo Lo que escribo  El problemaEs que aún no lee mis ojos Y no sabe lo que empecé A sentir por ella.                                Rmg.                                   
Absolutamente
Autor: Raisa Morros Green  59 Lecturas
  Noche eterna Para escribir en ella Constantes palabras Que no hacen más que desdoblarse en mi cabeza Sí  Quizás estoy perdiendome nuevamente Entre las letras Pero mi único y sano refugio Es escribir  Sí me pierdo Ya saben que estaré sumergida en la noche eterna                                                                           Rmg. 
Noche eterna.
Autor: Raisa Morros Green  59 Lecturas
Querida míaHasta que la poesía nos separe Es un libro Que escribí , plasmando todo mi dolor Por perderte y perderme Hoy todavía estoy buscandome Es un camino doloroso , no puedo negartelo Estoy buscando la felicidad Que alguna vez encontré en tus ojos Y eso es lo que más duele. 
Los caminos del tiempo Sobre tu cuerpo Te hacen aún más hermosa.   
Envejecer.
Autor: Raisa Morros Green  59 Lecturas
Por si un día ella les pregunta...   Me hubiese encantado morir Para habitar solo en sus pensamientos..  
La poesía responderá por ti y por mi  Sabrá con el dulzor de sus palabras Calmar mi dolor Y sumergir mi alma Entre recuerdos agrios   La poesía me dará lo que no supimos darnos .
La poesia
Autor: Raisa Morros Green  58 Lecturas
Si no puedo tocarte Si no puedo besarte  Que lo hagan mis palabras. 
Me pregunto Si algún día Los corazones sensibles Seremos comprendidos Por una sociedad que A veces parece no tener Ni corazón ni sentimientos Que parece intolerante Y de ojos ajenos.      
Me pregunto
Autor: Raisa Morros Green  58 Lecturas
   Quizás estás palabras No podrán darte cobijo En los tiempos que haga frío   Ni podrán limpiar tus lágrimas Cuando la desesperanza invade tu camino   Pero desde el alma te escribo Y sé que a dónde vayas Este poema se irá contigo  Agradezco que la vida Me haya concedido Llevar tu imagen conmigo .       
Imagen
Autor: Raisa Morros Green  58 Lecturas
Intenté escribirle Pero me olvidé Que los recuerdos No responden.                          RMG. 
Intente
Autor: Raisa Morros Green  58 Lecturas
No tengo problemas con mi escritura Pero aparentemente Ella sí los tiene conmigo . 
Problemas
Autor: Raisa Morros Green  58 Lecturas
Siempre admiré Los versos que se escribían en su almaNo era yo ,quién le escribía Fue la vida misma Que se encargo de escribir tan bella poesía. 
Alma y vida.
Autor: Raisa Morros Green  58 Lecturas
Tu voz caminaba sobre las estrellas se posaba en la noche que para mí fue la noche más bella            
-Te prefiero desnuda sabes!?* Que atrevida!, como me dices algo así - Veo que no me entendiste* No, quieres que me desnude acá Así como si nada, que pervertida! - No!, me da igual tu ropa, lo que lleves puesto Te  prefiero desnuda, quiero que te despojes de tus pensamientos y temores.Por eso digo que te prefiero desnuda.   
Te prefiero
Autor: Raisa Morros Green  58 Lecturas
Voy a escribir una carta sobre tu rostro..    Pondré mis manos para fundir el frío del invierno.. Sobre tu corazón dañado..  Has sido víctima de la vida misma  Y su turbulento naufragio..  Tambaleantes palabras nacerán de tu piel..     Cómo si quisieras despojar de tu alma.  Cuánta  cicatriz que llevas años guardando..   Voy a escribir los versos callados .. Eso que nacen ..cuando más allá del cuerpo nos desnudamos..                  
Es verdad..Me estoy dando miedo.. Siento que ya no canalizo nada..Sigo bebiendo...Como si el mundo se acabase mañana..Quizás para mi ya se acabó.. 
Que tu voz no me abandone Cuando el eclipse se asome   Que tu mirada no se pierda Buscándome   Estaré donde esté tu Seré quizás tu sombra por un corto tiempo  Y si te pierdo Viviré sin años Reclamándole al recuerdo       
Querida mía Con el corazón te escribo Espero que no te afecte Como a mí , lo repito y lo digo   Tarde o temprano pasara Que ya dejará de dolerme.   
Te escribo
Autor: Raisa Morros Green  57 Lecturas
  Mi alma en llamas Quemándose Cuando yo pensé que ya nada me quedaba  He vuelto a sentir Este amargo y agrio dolor Quiero arrancarme el corazón del pecho Quiero mostrárselo Y decirle Yo realmente te escribí desde el alma Aunque está estuviese quemándose  Te imagine Entre mis brazos Quise besarte cuando tú no quisiste Y me gustaste tal y como eres Aunque no quisiste aceptar cada vez Que le escribí a tu sonrisa A tus ojos Y a tus tiernas caricias   Por tu baja autoestima Espero que algún día Encuentres a alguien Que te mire Cómo yo y no tenga miedo a escribirteAlguien a la que un mensaje tuyo le alegre Más que el día, la existencia Te juro, yo así lo sentía Pero lamentablemente  mi existencia  es triste y vacía Y no quiero que te hundas conmigo . 
Perdón
Autor: Raisa Morros Green  57 Lecturas
 Me gusta tanto ella Me gusta su voz Más no me gusta cuando calla  Me gustan sus ojos Pero más me gusta Cuando en ellos veo mi cara  Admirandola   Me gusta su sonrisa Mi musa , a la que le he escrito tanto En mis fantasías , en mis delirios Me gusta su piel Sus suaves manos Me gusta Que le gusten mis poemas Los que le he escrito Son los únicos que para mí valen la pena Porque tienen su nombre Y ojalá Los leyera Así como yo  Quisiera por mucho tiempo Escribir solo de ella.    
Todo se devuelve  Y  sino   Todo se disuelve. 
Se disuelve.
Autor: Raisa Morros Green  57 Lecturas
No te merecías vivir en mis  pensamientos  Ni que tu nombre Se refugie en mi conciencia No te merecías Que mi alma se quemaraNo te merecías Nada Nisiquiera hoy Te mereces mis palabras                                                                RMG.  
En cada curva de tu cuerpo Voy a dejar que se escondan Mis ojos. 
En cada
Autor: Raisa Morros Green  57 Lecturas
Llegué a esperarla Simulando que ella Estaría aquí sentada  Cada palabra Cada mirada Cada instante Se deshace Mientras le escribo una y otra vez lo mismo Simularé su olvido Y que ya todo pasó  No te vayas Espera por favor Que me terminé este último cigarrillo. 
Todo ya pasó
Autor: Raisa Morros Green  57 Lecturas
Escribir Me salvó la vida Tuve deseos de morir Hasta que surgieron Las letras y su magia  Y empecé a plasmar lo poco y nada que me quedaba Por eso digo Que escribir me salvó de mi misma Y de mi depresión. 
No quiero que hagamos el amor Sin antes hacernos poesía. 
No quiero
Autor: Raisa Morros Green  56 Lecturas
Me llevo la  nostalgia conmigo  .
Nostalgia
Autor: Raisa Morros Green  56 Lecturas
Estoy peleando con demonios Que no me dejan dormir Que rasguñan mis entrañas Que me hacen sentir una extraña En un cuerpo prestado  Pero seguiré peleando Contra ellos Por que no quiero Mirar mi reflejo bajo tierra. 
Demonios
Autor: Raisa Morros Green  56 Lecturas
¿ A quién no le gusta dormir? Pero también  ¿ A quién no le gusta soñar? 
A quién
Autor: Raisa Morros Green  56 Lecturas
No hay cosa Que extrañe Más en la vida Que es volver A ver su sonrisa. 
Su sonrisa.
Autor: Raisa Morros Green  56 Lecturas
Simplemente no quiero No quiero Y nuevamente lo repito No quiero Que el corazón me mande  No  sé cómo controlarte  Cada tanto Intento de ti zafarme Pero es inútil Siempre vuelves a mandarme   Me ilusiona Perderme en su cabello Morir en sus ojos  Recorrer cada curva de su sonrisa Pero no puedo No debo Simplemente no debo  Entiende corazón Que la distancia Me mandará directo al infierno.  
Simplemente.
Autor: Raisa Morros Green  56 Lecturas
Sí a esta poesía Le falta alma Es porque Aún no está tu Nombre escrito En ella.  
Le falta
Autor: Raisa Morros Green  56 Lecturas
Por la infancia que no tuve Por el país donde no nací Por el amor que no me pertenecía  Y por la vida que perdí   Por los ojos que no miré Por lo que nunca olvidé  Por el odio que perdoné Y por las lagrimas que derrame .                                          R.morros.          
Por todo
Autor: Raisa Morros Green  56 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales98313
Textos Publicados998
Total de Comentarios recibidos500
Visitas al perfil14557
Amigos22

Seguidores

3 Seguidores
auseJ
vrovary
Maria Fernanda
 

Amigos

22 amigo(s)
M09B10Z91
Raquel
Erlency
aljana pausinni
Luz Lobos
Daih
JUNTALETRAS
Diego Andres Poveda González
J. C.
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
raymundo
Mans
Maria Bareiro
un sentimiento
daniel contardo
Ana Belen Codd
CAZADOR
Cristofer G
italo
CRISTOF VON ROE
oscar
Hugo Nelson Martín Hernández
  
 
rmorros

Información de Contacto

Chile
-
www.facebook.com/r.morros/

Amigos

Las conexiones de rmorros

  M.B.Z
  Racrizu
  Erlency
  aljana
  Pensy
  Daih
  JUNTALETRAS
  Diego Poveda
  JC777
  ropagito
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 Próx. > Fin >>