• Raisa Morros Green
rmorros
-
  • País: Chile
 
 Nos vemos en tu cama En tu alcoba En tu mente y mi memoria  Espero encontrarte entre mis sueños Y no parar de soñarte Escribir poesía sin poesía Versos sin rimas  Escribir Que las palabras No se ven Pero las siento tanto Como si hubiesen sido mías    tu ausencia Tu silencio Tu falta de risa Me está nublando la vista  No quiero quererte Ni tampoco que seas mía  Quiero que te quieras tu Quiero que seas tuya Y si me lo permites que te lleves mi poesía     
Nos vemos
Autor: Raisa Morros Green  67 Lecturas
  Su nombre me quitó la razóny también la fuerza. 
Cierra la puerta.. Ni que el tiempo nos interrumpa.. Te prefiero distante..Te aprecio más cuando no puedo tocarte.. Regálame un minuto de tu silencio.. Conviérteme en un recuerdo imborrable..     
A solas ..
Autor: Raisa Morros Green  66 Lecturas
El otro día , antes que terminara el año Maravilloso para muchos Fatídico para mi , mi entorno y otros muchos   Agradecí Como nunca lo hago , no por tener infulas de grandeza Sino que agradecí por escribir  Y aunque ella no lea nada, no parezca importarle  Disculpen lo cliché Pero agradecí que quizás ella no me lee, pero si hay personas que cariñosamente lo hacen   MUCHAS GRACIAS !  
Soy un mosaico más En una época inverosímil    
Mosaico
Autor: Raisa Morros Green  66 Lecturas
Le escribí muchas veces   No sé si perdí el tiempo  No sé si perdí las palabras  O ellas me perdieron a mi   
Le escribi
Autor: Raisa Morros Green  66 Lecturas
  Estoy sobre pensando demasiado Son aquí en mi país las 04:10 am Y mi cabeza no me deja descansar Tengo ganas de prender un cigarrillo Pero ya me.he fumado demasiados  Tengo ganas de beber Pero también he bebido en exceso este último tiempo Por que les juro, que a veces solo quisiera morir Atropellada, morir de golpe, de un infarto de lo que  fuese Pero solo quiero morir  No tengo motivación , donde está que no la hayo ? Donde mierda está ? Que nisiquiera puedo llamar a algún familiar o amiga/amigo que me ayude a calmar esta angustia pesada  Todos los días es pesado levantarse Todos los días es pesado respirar, fingir que estoy bien cuando estoy destruida totalmente .Que mi vida no es vida. Que se han aprovechado  de esta pobre mujer hasta decir basta, me han visto la cara y han trizado mi puta y pobre sensibilidad  Me han dicho, es que te queremos Es que nos importas Solo les interesa criticarme y hacerme sentir bazofia Escribo esto no solo con el celular sino con lagrimas que van más allá de los ojos Con lagrimas en el alma Necesito ayuda quizás ? No puedo entender que mi única escapatoria es escribir en una página que mis cercanos no leen Por que a poca gente le interesan mis ideas? Por que de verdad pensé en que podría ser una gran escritora? Pero como decía Bolaño en su epígrafe (de un poema de un buen amigo de el )Estoy viviendo sin timón y en el delirio Y les juro , que desde que escuche esa frase Se tatuó automáticamente en mi alma En esta dolida alma  Que ayer se junto con la chica Que tanto quería conocer, por que después de mi ex pareja puta que me ha costado confiar en el cariño y amor Le regalé un poema , escrito desde mis entrañas, por que yo no solo escribo en esta página por que me nacen las letras, estás brotan de no sé dónde ni tengo idea de aquello, pero viajan por mis venas, recorren mi cabeza y me llegan hasta el corazón, desde ahí nació lo que le escribi, el poema AUTOESTIMA Y que me hacía sentir hablar con ella  Y su respuesta fue "hay que lindo, muchas gracias" Perdonen si me leo muy pesada Pero entendió realmente ella?Que está joven escritora y muy amante de la letras Le estaba regalando más que un papel  ?Le estaba regalando mi sensibilidad Esa que me destruyeron hace más de un año atrás Y que de tanto conocer chicas en aplicaciones y malas experiencias me han destruido?Díganme ustedes, quien mierda regala poesía? Quien mierda te escribe hoy en día? Una estúpida, romántica poeta perdida.  Somos pocos Y yo hoy escribo con el alma herida.   
Insomnio continuo Sigo sin dormir A no ser que mi cuerpo consuma mucho alcohol Para que mi alma y mi mente puedan callarse De una puta vez Necesito silencio   Pero lo peor Fue leer que no se atreve a amar denuevo Por qué le han roto el corazón Si supiera cuánto y como podría amarla yo si ella quisiera. 
Amo la poesía barata ,quizás ?Esa que lees en los ojos de los indigentes.    Que muchos dirán Le escasean cosas Un techo, ropa  Pero no le escasean las historias.
Me he quedado sin palabras Sin rimas Sin versosSin prosa  Sólo con tu imagen Y el alma rota. 
Me quedé
Autor: Raisa Morros Green  66 Lecturas
Cuando seamos uno No habrán palabras que Nos puedan  separar  Quizás el acertijo Del tiempo Nos transforme en un Eclipse sobre el mar  Rmg. 
Uno
Autor: Raisa Morros Green  66 Lecturas
Abrieron la ventana para ventilar el lugar. Una fuerte ventisca se dejó entrar a la fuerza,esta comenzó a desordenar mis pensamientos,algunos arrancaron lejos, partieron a no sé dóndepero ya no los encuentro por ningún lado, les juro que revisé todos los rincones de mi memoria . 
Duelen las palabras.. Nacen entre odio.. entre frustración..Intenté quererte..Intenté entenderte..  Pero tus golpes..fueron más fuertes ... No es tu culpa..Pero nosotros tampoco la tuvimos.. Nos abandonaste.. en la miseria de tu falta de cariño..En la excases de recuerdos de infancia bonitos..  Perdiste tus sueños..y nosotros los perdimos contigo.         
Padre
Autor: Raisa Morros Green  65 Lecturas
Continuamos conversando Hablando de la vida De los sueños y frustraciones  Mis cigarros se consumían Quise preguntarle tanto Pero me faltaba valentía  Me señaló que amaba la poesía Las rimas , los versos más que las caricias   
En mi cabeza Yo he muerto muchas veces Pero aún no pueden matarla mis pensamientos 
En mi cabeza.
Autor: Raisa Morros Green  65 Lecturas
Y dejó de escribirme Y el silencio Se hizo compañero de ambas  Nisiquiera un Hola cómo estás? Simplemente El silencio Se ha llevado las palabras.  
Silencio.
Autor: Raisa Morros Green  65 Lecturas
No sé que son tus ojos Pero hay algo que habita en ellos Que no me permite dejar de mirarte   Soy esclava De la inocencia Que me irradia Tu voz   Del tiempo perdido Por antes no haberte conocido   Y es que hoy te desconozco Cómo me desconozco a mi Ya no soy ni la cuarta parte De lo que fui Ni mañana seré ni una cuarta parte De lo que soy    Tu sombra No deja de visitarme Permíteme tomar con ella un café Y si me da el tiempo Poder conversarle Hablarle de ti Por qué tú cuerpo No lo he visto por ninguna parte         
 Silencio imponenteSolo puedo escuchar mis pensamientos Algunos gritan Otros se esconden    Lo único que me queda Mi única compañiaEn esta tarde fría Es tu ausencia .  
Ausencia.
Autor: Raisa Morros Green  65 Lecturas
 Caminé Largas cuadras Entre asfalto Hojas y unas cuantas ramas   Me dirigía a,  quién sabe donde ?Yo sólo me dediqué a caminar Sin dirección Sin rumbo O es que acaso  Todo lo que buscamos está En un sólo lugar?                                 RMG.  
Caminar
Autor: Raisa Morros Green  65 Lecturas
Me quedé sin palabras Porque solía regalartelas .  
Solía
Autor: Raisa Morros Green  65 Lecturas
Prefiero ser un cuaderno abierto... Expresándose..  Que un cuaderno en blanco.. a punto de cerrarse..En el que si escribes..daño le haces..   Escribo preguntas..que automáticamente se transforman en respuestas...  Quiero sentir lo que escribo..aunque me hiera.. Quiero que las palabras y frases que nacen en mi cabeza.. recorran mi cuerpo y viajen por mis venas..   
Prefiero
Autor: Raisa Morros Green  64 Lecturas
   Solo me quedan sus palabras..Volveré a leerlas mil veces más..  Hasta aprendermelas de memoria..     
Redes insociables  Que nos invitan a mantener contacto Sin tenerlo Que nos dan placer visual Carne para degustar  Mañana hambre que nos devastará       
Sumergirse en el océano del éxtasis.
Sumergirse
Autor: Raisa Morros Green  64 Lecturas
"Me encanta que escribas poesía Citó en una conversación " Como puedo decirle Que no escribo poesía La describo a ella En mis fantasías.
Fantasías.
Autor: Raisa Morros Green  64 Lecturas
Si mañana llegase a matarme  Te escribiría una nota Que diría Lo siento, nunca quise que conocieras mi peor parte.
Si mañana
Autor: Raisa Morros Green  64 Lecturas
Y sí lo confieso  A veces creo que soy más Poesía Que persona. 
Soy
Autor: Raisa Morros Green  64 Lecturas
No entiendo tus mensajes No entiendo tu lenguaje No entiendo tu silencio Será mejor que me calle. 
Será mejor
Autor: Raisa Morros Green  64 Lecturas
Me alejé De sus ojos Carmesí Me alejé de Todas las palabras Que quise escribirle  Por que te alejas? Me pregunta ella Me alejo Porque sí Le respondí Porque Mis palabras no son arena Y no dejarán ninguna huella en ti. 
Huellas.
Autor: Raisa Morros Green  64 Lecturas
  Mis palabras navegan Por el océano inmaculado  De su belleza   Mis ojos encerrados en su nombre   Y que yo sigo sin poder Salir de este desorden.    
Te regalo esta noche mientras mis ojos escriben tu nombre  Te regalo esta nochemientras tu imagen se esconde Te regalo esta noche antes de que el tiempo te lleve y no sepa  buscarte Ni como, ni cuando, ni dónde Te regalo esta nochePara que vengas tú a ser mi amanecer  porque sé que en tu risa encontraré el sol más brillante.   
Entre tus brazos mi querida cae el sereno de una tarde noche tibia tus abrazos..  un regocijo para tu amado...frutas con sabor a delirio..y en tu camanos cubriremos con sabanas de olvido..  Creaste  la magia de tus oleos perdidos...Plasmando el dolor..por vivir lo que haz vivido.......     (Poema que escribi en un taller de escritura que comence ayer 28 de septiembre 2022) referente a unas pinturas de nuestra Frida Kahlo 
Quise matarme..Pero me di cuenta que ya estaba muerta..  No me atrevi..Por que si me muero..Morirán mis palabras que van para ella..  Morirá mi poesía en el recuerdo..Morirán mis recuerdos..Y no quiero morir así.. Quiero morir en sus brazos..No en soledad.. Quiero morir en la noche..Y su oscuridad..  Aunque le escriba versos Que queden en su lejano olvido..  Quise matarme..Cuando me di cuenta  que por mi .. ella dejo de amarme..   No tengo más que ofrecerle..No tengo más que entregarle.. Todo lo que pude alguna vez regalarle..Se ha marchado con ella...Cubriendo mi poesía con sangre...  Veneno que cae Se derrama en mi carne.. Sutiles y vanidosos versos..Que quizás nunca me atreveré a mostrarle..         
Quise matarme
Autor: Raisa Morros Green  63 Lecturas
Te regalo estas palabras..Escritas en un cuaderno sin memoria..Para que ellas te besen Cuando yo no pueda besarte a todas horas.        
Te regalo
Autor: Raisa Morros Green  63 Lecturas
Alma mía Por favor no dispares Si lo haces me hieres No dejemos que la depresión Nos separe. 
No te obsesiones    Le dije Yo me obsesione  Y por eso no puedo ser feliz  Hasta que parta de este maldito mundo No podré ser feliz hasta q.borre su imagen de mi cabeza De la chica q me respondió los poemas   Que hoy es feliz Que hace su vida sin recordarme     
Que el tiempo Nunca me impida Escribir en tu mirada  Que el tiempo Nunca me impida Dejar de imaginar Tu risa Sonriéndole a mi alma.                                            Rmg
Tiempo
Autor: Raisa Morros Green  63 Lecturas
Nuevamente Viene la noche a arrastrarme Me lleva con ella Hacia oscuros pasajes No hay direcciones Ni razones  Yo sólo la acompaño Como ella me acompaña a mi.    
Noche
Autor: Raisa Morros Green  63 Lecturas
Me preguntaron dí lo primero que se te ocurra Como pensamiento poético Y solo atiné a responder Tu nombre. 
Esta noche..  No creo que mi cabeza me deje descansar..    Si los pensamientos fueran músculos.. Los míos serían físico culturistas..   
Desvelo
Autor: Raisa Morros Green  62 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales97843
Textos Publicados997
Total de Comentarios recibidos500
Visitas al perfil14512
Amigos22

Seguidores

3 Seguidores
auseJ
vrovary
Maria Fernanda
 

Amigos

22 amigo(s)
M09B10Z91
Raquel
Erlency
aljana pausinni
Luz Lobos
Daih
JUNTALETRAS
Diego Andres Poveda González
J. C.
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
raymundo
Mans
Maria Bareiro
un sentimiento
daniel contardo
Ana Belen Codd
CAZADOR
Cristofer G
italo
CRISTOF VON ROE
oscar
Hugo Nelson Martín Hernández
  
 
rmorros

Información de Contacto

Chile
-
www.facebook.com/r.morros/

Amigos

Las conexiones de rmorros

  M.B.Z
  Racrizu
  Erlency
  aljana
  Pensy
  Daih
  JUNTALETRAS
  Diego Poveda
  JC777
  ropagito
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 Próx. > Fin >>