• Raisa Morros Green
rmorros
-
  • País: Chile
 
Tengo las manos manchadas..De atardeceres robados.. Tengo las manos manchadas De sonrisas desfasadas.. De engaños con sabor a miel...    
   Ojos oscurosDe mirada inquietanteComo un eclipse entre las manos     Quisiera Ocultarte entre las estrellas Para que tu reflejo Se quede impregnado En cada órbita de mi cuerpo    Quisiera Olvidarte  Pero primero Quiero olvidarme del olvido   Quisiera Que mis palabras no te hagan sombra  Y si lo hacen  Sabré que tu voz ya no me nombra.                 
Quisiera
Autor: Raisa Morros Green  78 Lecturas
Todos me preguntan Y cuáles son tus planes a futuro Raisa? Que quieres hacer con tu vida?  Perdí el deseo Perdí la motivación Perdí las ganas Perdí mi sonrisa Perdí mi voz Me perdí a mi misma   Y ya no quiero vivir Estoy viviendo por inercia Porque mi hermana será mamá Porque no quiero hacerle perder a su pequeño o pequeña con la noticia de que su hermana se suicidó  Pero no quiero seguir viviendo Me duele vivir Me duele despertar todos los días Levantarme , salir de cama, para continuar  viviendo con este dolor que llevo dentro Es como traer una bomba, que sabes que explotará Que me está dejando hecha mierda por dentro No se trata de desamores , de desiluciones Se trata de mi, de que yo me perdí De que yo no me quiero, de que yo no soy feliz Estuve en una relación y he estado en varias relaciones dónde no soy feliz  Ni ganas tenía de tener relaciones A ese extremo llegué Hasta que me botaron por lo mismo, porque no pueden estar con alguien depresivaNo es que no quiera amar, no se trata de eso, pero estoy tan acabada emocional y psicológicamente que a todas les haría solo daño Por eso alejo a la gente que me demuestra cariño Porque no merezco nada , no merezco el amor y preocupación de nadie Porque ni yo me quiero, no sé malgasten en mi , continúen con sus vidas Por favor sean felices Sean lo que yo no puedo ser . 
Depresion
Autor: Raisa Morros Green  78 Lecturas
Su nombre Me lleva a un camino sin retorno   A escribirle al delirio A la fantasía Que me generaba Que leyera mis escritos  Hoy Su nombre Me conduce a su olvido.    
Su nombre
Autor: Raisa Morros Green  78 Lecturas
Empezó un mes que quiero borrar..Como si al año le permitiese tener 11 meses nada más.. Otra vez me vuelvo a sentir completamente sola..Como si utilizará esta página como diario de un dolor..   Perdonadme amigos de textale..Por escribir sin razón       
1 de Octubre
Autor: Raisa Morros Green  77 Lecturas
No quiero aprender a amar Sin mirar en tus ojos lo que es el amor .  No quiero aprender a amar Sin escuchar de tu boca un yo te amo..  No, Me rehusó a escribir poemas de amor Sin que me leas y sientas lo que me causó tu falta de amor       
No quiero
Autor: Raisa Morros Green  77 Lecturas
Después del funeral.. Lloraran por un par de días..  Pero quién murió, se preguntan todos (?) La ironía..Murió la ironía ...por qué nadie la supo entender.. 
Ironia
Autor: Raisa Morros Green  77 Lecturas
Mis poemas La inmortalizaron Dibujaron sus ojos Cuando mi alma creyó haberlos borrado   Le escribo tanto a la señorita Silencio Pero  ella siempre olvida responderme O quizás su falta de palabras sea con la respuesta que debiese yo quedarme.        
Tomo mi lápiz Y mi cuadernillo  Las ideas vuelan Mientras con la mirada te sigo El poema se teje En tu cuerpo  , como un abrigoPara terminar rimando con tus ojos Sin antes ser disparado por mis oídos    Será el último cartucho Que dispare este revólver        
Revólver.
Autor: Raisa Morros Green  77 Lecturas
Todos los días muero Todos los días muere una parte de mi Que va dejando pensamientos, recuerdos Atrás  Hasta que llega el día En qué morirá mi cuerpo Y quién sabe Si mi alma es lo único Que se salvará.  
 Para ella Que desea marcharse Y dejarme Con versos extraviados  Otros podrán admirarla Quererla Amarla Yo solo podré escribirle Hasta que se me cansen las manos.   
Para ella
Autor: Raisa Morros Green  77 Lecturas
Aquella distancia Que se crea entre mis escritos Y tus lecturas  Aquella distancia Que nos aleja Pero que mientras te escribo Te siento cada vez más cerca. 
Lo confieso.. Me obsesione con su voz..La imagino entre mis manos..  Imagino sus besos..Cómo si los dibujara el viento .. Como si el tiempo detuviera mis latidos..     
Me obsesione
Autor: Raisa Morros Green  76 Lecturas
Quería llamarte..Necesitaba escuchar tu silencio... Me embriagué en tu perfume.. y comencé a extrañarte.. Caí en el abismo de tus labios..escuchando nuestras viejas canciones...  Quería llamarte..Aunque se que ya es demasiado tarde..   Estoy divagando entre frases..Entre versos que no logro plasmarQuería llamarte.. Se me triza el alma, el cuerpo..gota a gota de mi sangreY no lo puedo controlar..               
No me gusta la soledad No tengo una mala relación con ella Se llevarla muchas veces Pero hay ocasiones En la que el bullicio de mi cabeza No me deja contemplarla como corresponde. 
Soledad.
Autor: Raisa Morros Green  76 Lecturas
  Me faltaría vida Para dedicarte cada verso .  
¿De dónde nace el amor?Que es ese sentimiento Que no podemos ver Ni tocar , pero que nace y crece A veces lo vemos envejecer A veces lo vemos morir    NaceDesde el corazón Para crecer en el alma Mi corazón ha parido amor Ah sufrido el dolor de parir Esas contracciones Que solo las madres pueden describir Esos dolores intensos Esas noches de insomnio Sin poder dormir Mi corazón las ha sentido Por qué dará a luz el amor que lleva dentro Esos desgarros Que terminan transformándose en vida Eso para mí es el amor.   
Me apagué Mi inspiración Se marcho junto con ella.
Apagarse
Autor: Raisa Morros Green  76 Lecturas
Basta de ser yo.. Me cansé de tanta parafernalia..   Me imagino siendo otra. ..  Viviendo desde afuera.. lo que no me atrevo a vivir desde adentro .    Prefiero escribir bajo efectos del alcohol..que sobria.. las palabras arden..queman.. necesito apagarlas..pero el alcohol vuelve a encenderlas..
 ..La vida es una maleta...  Llena de papeles con historia..  . Documentos con miles de hojas.. Algunos ya con tintes borrosos..  Otros con puntos suspensivos como si la historia quisiese continuar ..   Vacío la maleta.. mientras me tomo mi café.. A veces quiero deshacerme de ella..   Y otras reviso cada cierto tiempo aquellos documentos viejos .     Que pesada llevas la maleta me dijo ella.. Le respondí.. que si..que cada uno lleva la suya a su manera.. Mire de re ojo.. y vi que a la de ella le faltaban las ruedas de su equipaje..   No quise preguntarle.. pero me lo imaginé en el instante... Alguien daño no solo sus documentos.. la daño totalmente por fuera...  Me pregunto quién habrá sido , el culpable que no supo ayudarla a cargar su maleta..antes que está reventase en tristeza
Aeropuerto.
Autor: Raisa Morros Green  75 Lecturas
Te devuelvo querida mía  Tu amor fragmentado... Que con el me haré un ramo de desilusiones  
Te devuelvo
Autor: Raisa Morros Green  75 Lecturas
  Tantas veces vi tus palabras Danzando hacia mi oído Simulando amarme hasta perder el sentido   Pinté en tu sombra Mi nombre con el color del olvido  Acaricie tu recuerdo Aunque este me llevase al vacío       
Aunque
Autor: Raisa Morros Green  75 Lecturas
   Sus pasos Bajo la lluvia  Escribieron cartas de amor Sin destinatario alguno   Tome mi lápiz Y comencé a escribir A intentar plasmar en esta página Que hace años no había visto Sonrisa más hermosa que la suya . 
Quien soy yo? Quienes somos en este mundo infinito?  Cumplimos roles Impuestos Tengo tantas preguntas en mi cabeza Miles Y tan pocas respuestas...
Quien soy yo
Autor: Raisa Morros Green  75 Lecturas
Caen las hojas Como cae tu mirada Cubriéndose de un frío otoño .   
Otoño
Autor: Raisa Morros Green  75 Lecturas
 Sin pensarlo más allá Nuestras miradas se besaron A distancia Aquella noche Mientras todos reían y bailaban  Tú me sacaste De aquella orbita  En la que mi cuerpo Se encontraba  vagando por años  Dibujaste tus ojos en mi alma Tus labios me besaron Y sólo allí comprendí  Que mi corazón seguía palpitando.    
Te regalo Mis palabras Mi poesía Es tuya en cuerpo y alma .                                              Rmg.  
 No bañes la noche con tu silencio No bañes tu voz entre la sombra hostil   No ensucies las palabras con veneno No intentes mirarme denuevo  Por favor   NO!  No intentes clavarle cuchillas al tiempo  No le mientas a mi alma Que yo ya perdí en este juego.    
No
Autor: Raisa Morros Green  74 Lecturas
Últimamente la poesía No deja de hablarme de ti.    Si llegase a marcharme, estas palabras Nunca podrán abandonarte     
Sí mis besos Tuvieran nombre Se llamarian tú. 
Se llamarian
Autor: Raisa Morros Green  74 Lecturas
Le regale una hoja en blanco Y le dije No necesito escribirte más poemas No necesito decifrar las rimas que oculta tu cuerpoNi habitar en tu sombra   Por qué la poesía Que habita en tu alma Se escribirá sola  No existirá eclipse Ni crepúsculos Que puedan ocultarla  Ni aún cuando Yo no me encuentre en esta tierra Para poder observarla  Ella simplemente se escribirá sola.       
No, no estamos tan solos Como creemos estarlo Me dijo ella Mientras su reflejo Se esfumo en el espejo de mi alma. RMG. 
No estamos
Autor: Raisa Morros Green  74 Lecturas
  A mis queridos de siempre Aficionados  , a veces padres A veces madres, profesoras, médicos, profesionales de la índole que sea  Pero amantes al fin y al cabo De la escritura nuestra, de la escritura tuya Que plasmamos en este espacio Que quizás ya no nos pertenece porque pasa a ser de tantos A todos y todas los que pasan a leer, a los que dejan comentarios Les regalo esta breve poesía Con infinito agradecimiento por tanto  Gracias  
Gracias a la escritura la conocí Es increíble como nuestros mundos tan paralelos, tan distantes Llegaron a juntarse, de cierta manera , inaginense yo viviendo a otro lado de este angosto país, estudíe gastronomía ,algo nada que ver con la literatura, pero por azares del destino, nos conocimosHe perdido la cabeza por varias mujeres, amores fugaces, coqueteos sútiles Pero por ella perdí el camino de mis textos Empecé a escribir y en cada texto, su imagen se aparecía Una y otra vez Ella tiene su vida, su pareja , es madre también Y yo no tengo nada que ofrecerle Más que escribirle hasta el cansancio Y como ya me ha pasado incontables veces, desde que terminé mi relación Con D, sé que no llegaré a ningún lado, sé que solo sufriré como siempre inevitablemente lo hago.No culpo a la escritura por traerla a mi camino , no culpo al destino tampoco, por que quiero creer que las cosas pasan por algo, que nada es casualidad en nuestras vidas Pero, por primera vez, desde que estoy sin pareja, tengo miedo Ya no sé si debo seguir escribiendole, ya no sé si debo Porque eso me traerá a más destrucción , y bueno ya he sufeido bastante, ya no hay mucho en este camino desolado en el que estoy Pero siento que si me equivoco una vez más, caeré y ya no sé si me pueda volver a levantar Porque esta vez esta mi escritura involucrada, antes sí le escribí a otras chicas, pero con ella algo me pasa Que simplemente no sé como explicar. Es como si mis letras fueran ella, lo que ella calla, lo que ella desea, lo que ella admira, lo que ella sueña Y no debería de ser asíInsisto!, ella tiene su vida, yo soy solo un alma errante , como una estrella fugaz que quizás ella no vuelva a ver más.
( M )
Autor: Raisa Morros Green  74 Lecturas
Mundo desdoblado...Donde las letras parezco tocarlas con las manos..  Desearía que estuvieses en este instante   
.....,....
Autor: Raisa Morros Green  73 Lecturas
Su voz Derramo distancia  Se me ha olvidado Su rostro Su nombre Lo recordaré en 10 minutos.      
10 minutos
Autor: Raisa Morros Green  73 Lecturas
   Quisiera conversar con Distancia Y preguntarle ¿Por qué solamente mis palabras pueden estar con ella ?   ¿ Y yo no ?          
Distancia
Autor: Raisa Morros Green  73 Lecturas
  Nadie ganó la guerra !Yo lo perdí todo, todo Incluyendo la consciencia  Perdí  Los brazos, los pies La cabeza Pero lo más doloroso Es que perdí Mi corazón Por ella                            Rmg.                              
Comencé escribiendo poesía Para diversas mujeres Algunas eternas Otras efimeras  Escribí versos Que salían y salían Desde lo más profundo De mi ser Algunos llenos de amor Otros de desdichas  A cada una Le recité mi amor Cada una se llevó Un fragmento  Pero todasCoincidieron En llevarse mi vida. 
Comencé
Autor: Raisa Morros Green  73 Lecturas
 Escarchas negras le atraviesan los labiosdejando que una risa ficticia la bañe por años              
Labios
Autor: Raisa Morros Green  73 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales98156
Textos Publicados998
Total de Comentarios recibidos500
Visitas al perfil14546
Amigos22

Seguidores

3 Seguidores
auseJ
vrovary
Maria Fernanda
 

Amigos

22 amigo(s)
M09B10Z91
Raquel
Erlency
aljana pausinni
Luz Lobos
Daih
JUNTALETRAS
Diego Andres Poveda González
J. C.
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
raymundo
Mans
Maria Bareiro
un sentimiento
daniel contardo
Ana Belen Codd
CAZADOR
Cristofer G
italo
CRISTOF VON ROE
oscar
Hugo Nelson Martín Hernández
  
 
rmorros

Información de Contacto

Chile
-
www.facebook.com/r.morros/

Amigos

Las conexiones de rmorros

  M.B.Z
  Racrizu
  Erlency
  aljana
  Pensy
  Daih
  JUNTALETRAS
  Diego Poveda
  JC777
  ropagito
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 Próx. > Fin >>