• Raisa Morros Green
rmorros
-
  • País: Chile
 
Mi alma siente sus pies cansados sus brazos , ya no logra ni estrecharlos ,perdió el brillo en su mirar ,ojos grisaseos . Mi alma ya no sabe si seguir luchando .  
Mi alma
Autor: Raisa Morros Green  23 Lecturas
Yo ya no tengo vidaLa deposité en mis textos  Ya no tengo sueñosLos plasmé en papeles eternos .  
Ya no tengo
Autor: Raisa Morros Green  23 Lecturas
Revisando el álbum familiarmiré la fotografía de un pequeño niñosonrientePregunté, quién es el niño de la foto? era tu tío Pepe, respondió mi viejosu hermano se suicido hace muchos añosNi siquiera alcancé a conocer al tío PepeMi viejo atesoro esa foto de su hermano que partióde este mundo siendo tan jovenDepositando toda su alma en estas palabrasMe dijo, fue uno de los pocos recuerdos que alcancé a rescatar de Pepe, su risa plasmada en una imagen.    
Tío Pepe
Autor: Raisa Morros Green  23 Lecturas
Nada me pertenece nisiquiera lo que en este instante voy escribiendo . Un puñado de letrasvomitadas , desde las entrañas de una chica desconocida  que se dedica a escribirle a la fantasía pero no aquella  fantasía que habla de dragones y mundo medievales .Sino a la fantasía de amar lo imposible Amar a mujeres que nunca la han querido, que por mucho que exista ese coqueteo sutil, camuflado No deja de ser sólo eso, pero en su cabeza ,en su subconsciente, deja de serlo .Y se transforma en sueños, deseos, melancolía, tristeza y depresión. Esta soy yo No sé si en algún momento dejaré de serlo Escribiendo hasta el cansancio, como si a alguien o esa mujer le interesara leerme.Soy una de las miles que escribe, en este nefasto mundo de mierda. Y así voy a quedarme, escribiendole  en silencio .  Como si ella se dignará a mirarme, vive su vida aparte, lejos de mi, muy lejos .Y de eso yo debo ya acostumbrarme.   
Esta soy yo.
Autor: Raisa Morros Green  22 Lecturas
 Fuiste luz mientras el sol entre mis manos parecíaquebrarseFuiste luz e iluminastelos callejones abandonados de una memoria que por tanto tiempodecidió apagarse.  
Luz
Autor: Raisa Morros Green  21 Lecturas
Se arrancó el corazóndel pecho,no latia adentro.Este comenzó a latircuando lo sostenía con las manos . 
Sin latir
Autor: Raisa Morros Green  20 Lecturas
Y me puse tus zapatosPorque pensé que con ellos podía entender tu caminar Después entendí que no sólose trataba de los zapatos de si tenían tacos o eran de suela planaera el camino por el que tus pies se atrevieron a pasar . 
Tus zapatos
Autor: Raisa Morros Green  18 Lecturas
La lluvia teníatu mismo colorde piel. 
Piel
Autor: Raisa Morros Green  18 Lecturas
Se desvanecerán los momentosel tiempo , los caminosy mí yo de ahora cuando ya todo se haya consumidoquedarán extractos de misátomos búscandoteentre constelaciones lejanas. 
Extractos
Autor: Raisa Morros Green  17 Lecturas
Sonó con florecerY más nunca se le vióun petalo caer. 
Florecer
Autor: Raisa Morros Green  16 Lecturas
Y me puse a leer en la microcamino a casa, recordé lo tanto que A  hablaba de los escritos y libros delsr M.Y me decidí por buscar uno de sus cuentos,ahora entiendo perfectamente porque ALo admiraba tanto, porque se obsesionó con sus escritos y con la sabiduría que este hombre soltaba Pensé con cierta envidia , ojalá alguien también me admirara así pero lo mío es escritura por afición, no tengo estudios de esto y bueno, estoy recién aprendiendo a caminar , cuando el Sr M ya corré maratones, ya ha ganado medallas, me falta mucho por leer y por escribir también. 
Sr M
Autor: Raisa Morros Green  15 Lecturas
Extraño esque extrañe a una extraña. 
Extraño
Autor: Raisa Morros Green  14 Lecturas
Sí te compartoMe parto  Después de esoPreferiría volver al útero de mi madre. 
Parto
Autor: Raisa Morros Green  13 Lecturas
Solo a través de la poesíaPodré salir de míPara vivir en ti    
<< Inicio < Ant. 1 ... 23 24 25 [26] Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales104486
Textos Publicados1014
Total de Comentarios recibidos504
Visitas al perfil14987
Amigos22

Seguidores

3 Seguidores
auseJ
vrovary
Maria Fernanda
 

Amigos

22 amigo(s)
M09B10Z91
Raquel
Erlency
aljana pausinni
Luz Lobos
Daih
JUNTALETRAS
Diego Andres Poveda González
J. C.
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
raymundo
Mans
Maria Bareiro
un sentimiento
daniel contardo
Ana Belen Codd
CAZADOR
Cristofer G
italo
CRISTOF VON ROE
oscar
Hugo Nelson Martín Hernández
  
 
rmorros

Información de Contacto

Chile
-
www.instagram.com/raisa.morrosgreen

Amigos

Las conexiones de rmorros

  M.B.Z
  Racrizu
  Erlency
  aljana
  Pensy
  Daih
  JUNTALETRAS
  Diego Poveda
  JC777
  ropagito
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 Próx. > Fin >>