• Raisa Morros Green
rmorros
-
  • País: Chile
 
 Nos vemos en tu cama En tu alcoba En tu mente y mi memoria  Espero encontrarte entre mis sueños Y no parar de soñarte Escribir poesía sin poesía Versos sin rimas  Escribir Que las palabras No se ven Pero las siento tanto Como si hubiesen sido mías    tu ausencia Tu silencio Tu falta de risa Me está nublando la vista  No quiero quererte Ni tampoco que seas mía  Quiero que te quieras tu Quiero que seas tuya Y si me lo permites que te lleves mi poesía     
Nos vemos
Autor: Raisa Morros Green  67 Lecturas
Sí mis besos Tuvieran nombre Se llamarian tú. 
Se llamarian
Autor: Raisa Morros Green  74 Lecturas
¿ Que seria de mi Si me faltaras tu?   Mi estimada y querida Poesía . 
Que seria
Autor: Raisa Morros Green  58 Lecturas
Tomo mi lápiz Y mi cuadernillo  Las ideas vuelan Mientras con la mirada te sigo El poema se teje En tu cuerpo  , como un abrigoPara terminar rimando con tus ojos Sin antes ser disparado por mis oídos    Será el último cartucho Que dispare este revólver        
Revólver.
Autor: Raisa Morros Green  77 Lecturas
¿ A quién no le gusta dormir? Pero también  ¿ A quién no le gusta soñar? 
A quién
Autor: Raisa Morros Green  56 Lecturas
No hay cosa Que extrañe Más en la vida Que es volver A ver su sonrisa. 
Su sonrisa.
Autor: Raisa Morros Green  56 Lecturas
Me presento Soy más heridas que cuerpo  .
Me presento
Autor: Raisa Morros Green  51 Lecturas
Estimada y querida  Por favor No intentes entenderme Ni yo le he hecho aún 
Ya no soy tu novedad Ya pasaron los 5 minutos de fama  Por favor, ¿ Que pase la siguiente? 
5 minutos
Autor: Raisa Morros Green  61 Lecturas
Le escribí un poema Cada verso Empezó a formar parte de ella  Quería que aquellas palabras Tuvieran su perfume Su voz  No le pido que me escriba de vueltaNo le pido que me agradezca  Solo pido Que sus ojos me respondan Y me digan Que soy yo para ella?    
Simplemente no quiero No quiero Y nuevamente lo repito No quiero Que el corazón me mande  No  sé cómo controlarte  Cada tanto Intento de ti zafarme Pero es inútil Siempre vuelves a mandarme   Me ilusiona Perderme en su cabello Morir en sus ojos  Recorrer cada curva de su sonrisa Pero no puedo No debo Simplemente no debo  Entiende corazón Que la distancia Me mandará directo al infierno.  
Simplemente.
Autor: Raisa Morros Green  56 Lecturas
Y sí lo confieso  A veces creo que soy más Poesía Que persona. 
Soy
Autor: Raisa Morros Green  65 Lecturas
Que la poesía no duerma Y se impregne siempre en nuestros latidos .         ( Muchas gracias estimada Daih, por la inspiración !)
Que no duerma
Autor: Raisa Morros Green  62 Lecturas
Y dejó de escribirme Y el silencio Se hizo compañero de ambas  Nisiquiera un Hola cómo estás? Simplemente El silencio Se ha llevado las palabras.  
Silencio.
Autor: Raisa Morros Green  66 Lecturas
 Para mí La muerte Es ya no verme  En tus ojos.   Para mí La muerte Es ya no poder Volver a escribirte.
Para mi
Autor: Raisa Morros Green  51 Lecturas
Quiero vivir en el catarsis de tus ojos En el catarsis de tu alma En tu último respiro En ese aliento casi efímero  Que soltará tu boca Mientras me ahogo Aunque para ti sea un desperdicio   Quiero vivir por siempre En la catarsis de tu voz Cuando ya no me atreva A emitir mi último respiro     
Nadie regala poesía Raisa Y si tú lo hiciste Es un acto muy romántico De amor puro    Ojalá todos lo vieran así Cuando le dije que extrañaba su sonrisa    O me pasó de intensa O no comprenden mis poemas ...    
  Mi alma en llamas Quemándose Cuando yo pensé que ya nada me quedaba  He vuelto a sentir Este amargo y agrio dolor Quiero arrancarme el corazón del pecho Quiero mostrárselo Y decirle Yo realmente te escribí desde el alma Aunque está estuviese quemándose  Te imagine Entre mis brazos Quise besarte cuando tú no quisiste Y me gustaste tal y como eres Aunque no quisiste aceptar cada vez Que le escribí a tu sonrisa A tus ojos Y a tus tiernas caricias   Por tu baja autoestima Espero que algún día Encuentres a alguien Que te mire Cómo yo y no tenga miedo a escribirteAlguien a la que un mensaje tuyo le alegre Más que el día, la existencia Te juro, yo así lo sentía Pero lamentablemente  mi existencia  es triste y vacía Y no quiero que te hundas conmigo . 
Perdón
Autor: Raisa Morros Green  57 Lecturas
 Me gusta tanto ella Me gusta su voz Más no me gusta cuando calla  Me gustan sus ojos Pero más me gusta Cuando en ellos veo mi cara  Admirandola   Me gusta su sonrisa Mi musa , a la que le he escrito tanto En mis fantasías , en mis delirios Me gusta su piel Sus suaves manos Me gusta Que le gusten mis poemas Los que le he escrito Son los únicos que para mí valen la pena Porque tienen su nombre Y ojalá Los leyera Así como yo  Quisiera por mucho tiempo Escribir solo de ella.    
A veces no puedo creer Que la chica que me interesa No tenga absolutamente nada en común conmigo Pero nada Y yo no tenga nada en comun con ella Ni gustos musicales, ni planes Es 7 años menor que yo (25 y 32)  Claro es solo una fantasia mía Cómo tantas otras que he tenido Quizás nunca lleguemos a ser algo Y todo quedé en nada Cómo usualmente siempre me pasa Los polos opuestos se atraen dicen ?No lo sé Realmente no lo sé No quiero seguir llenando mi cabeza de absurdas ilusiones Quiero poner mis pies sobre la realidad Prefiero solamente escribirle Y quizás algún día Ella le comenté a alguien, alguna amiga quizas Hubo una chica que se creía poeta Que no paraba de escribirme ...Quizás lo hará en modo de burla, quizás no Simplemente no lo sé    Pero yo Seguiré escribiéndole a su sonrisa Aunque nunca llegue a ser mía.  
 Cuerpo endeble Cascarón destinado a la muerte  Cuerpos en movimiento  Disolviéndose entre vertiginosos viajes  Cuerpos Cómo recipientes    Hay cuerpos inertes Insensibles Cuerpos  dolientes Cuerpos manchados Pero también hay  Cuerpos con vida Cuerpos incipientes .        
Cuerpo
Autor: Raisa Morros Green  54 Lecturas
Me desconozco en esta ciudad Me desconozco en este mundo  Yo estaría feliz Bebiendo un café , fumando un cigarrillo Mientras escribo para conocerme más . 
La poesía No tiene rostro No tiene ojos   Pero yo Me la imagino Me imagino su rostro Me imagino sus ojos  Incluso me imagino  Perdiendome en su nombre   Te imagino Poesía Cómo la eterna musa Por qué más de alguno a perdido la cabeza       
Quien soy yo? Quienes somos en este mundo infinito?  Cumplimos roles Impuestos Tengo tantas preguntas en mi cabeza Miles Y tan pocas respuestas...
Quien soy yo
Autor: Raisa Morros Green  75 Lecturas
¿De dónde nace el amor?Que es ese sentimiento Que no podemos ver Ni tocar , pero que nace y crece A veces lo vemos envejecer A veces lo vemos morir    NaceDesde el corazón Para crecer en el alma Mi corazón ha parido amor Ah sufrido el dolor de parir Esas contracciones Que solo las madres pueden describir Esos dolores intensos Esas noches de insomnio Sin poder dormir Mi corazón las ha sentido Por qué dará a luz el amor que lleva dentro Esos desgarros Que terminan transformándose en vida Eso para mí es el amor.   
 Que Mi pregunta es Cómo puedo encapsular en una vacija Estos sentimientos con sabores agrios Cómo es posible que unos estúpidos medicamentos Establezcan tu ánimo? Le consulte a mi psicóloga si era necesario que empezará terapias con psiquiatras y me hizo una pregunta que respondí solamente pensando en el resto y no en mi como siempre lo hago No sé si podré vivir empastillada para evitar sentir? Me explico ? Conozco a mucha gente que se empastilla para poder llevar una vida intentando salir de la depresión, a mi es como si fuera tiña .. me va tiendo el cuerpo, de a poco, no quiero amargar al resto con mochilas que no les pertenecen , ni menos cargarles la vida, en la que tengan que aguantar a una mujer que no quiere vivir Sin ánimo de criticar a nadie, soy nefastamente ignorante en demasiadas cosas como para meter otra y otra y otra vez la cara entre medio de patas de caballos  Me he cuestionado tanto Y es que si supieran que a mi cabeza, mis inseguridades no la dejan en paz  La vida se me cayó a pedazos Y recién estoy intentando levantarme Aunque los días sean grises A veces quiero rendirme A veces no quiero hacer más nada Nisiquiera mirar la puta pantalla negra de este teléfono inerte Que no hace más que deprimirme nuevamente A veces no tengo  ánimos de hablar con nadie Y es que sé que hay gente que me estima, que me demuestra su afecto Pero lo siento, en estos momentos me siento tan vacía , tan sin vida, tan inerte, tan poca cosa Que siempre termino cagando y jodiendo absolutamente todo Llevo años arrastrando una horrible depresión camuflada (según las palabras de mi psicóloga)  O sea linda la cuestión , estoy como para me den un galardón El premio a no querer aceptar que me pasa, a reírme de mi y  basurearme a mi misma , por qué es mi cualidad número uno , no quererme Pero si tengo ese puto corazón sensible , que no soporta no ayudar a los demás Lo siento, por ser tan poca cosa, por no saber que hacer con mi vida, por querer morirme día por medio Por intentar escribir y publicar poemas Que valen basura , que son una real mierda como su autora .No escribo esto para que me llenen de elogios, para que sientan lastima por mi Lo escribo para yo leerlo una y otra vez Para intentar abrir los ojos Aunque haya quedado ciega hace tiempo . Gracias a esta página Y a cada persona que Lee, por contener cada estupidez que escribe esta humilde servidora Seguiré sobreviviendo más que viviendo a gusto .        
Alma mía Por favor no dispares Si lo haces me hieres No dejemos que la depresión Nos separe. 
Comprender Que en tu mirada Se esconde mi equilibrio  Comprender Que en tu cuerpo Se esconde Mi alivio    
Comprender
Autor: Raisa Morros Green  97 Lecturas
  Quizás no notes mi ausencia  Quizás no notes mi falta de palabras  Ni mi silencio ayudaría  Ni el tuyo tampoco   Quizás no notes mi presencia Por qué no soy más que distancia frente a tu cuerpo Frente a tu lenguaje abstracto Frente a la mirada perdida pero exacta        
Desaparecer
Autor: Raisa Morros Green  68 Lecturas
Si gustas Puedo marcharme Pero no podrás limpiar Las lágrimas que cayeron al suelo Con un simple pañuelo. 
No podras
Autor: Raisa Morros Green  60 Lecturas
Todos los días muero Todos los días muere una parte de mi Que va dejando pensamientos, recuerdos Atrás  Hasta que llega el día En qué morirá mi cuerpo Y quién sabe Si mi alma es lo único Que se salvará.  
Me han dicho Eres Penosa Me quitas tiempo   Tus escritos solo hablan de ex parejas Son repetitivos Es como si te miraras a un espejo permanentemente   Le dedique un poema ( Hay que lindo gracias) Le dije que extrañaba su sonrisa ( me respondió jejeje)    Me han dicho tantas cosas Te hace falta pene ( perdón , pero me lo han dicho) Es que no sabes de la vida, por qué nunca haz estado con hombres  Me han dicho tantas cosas Y mi corazón sensible Acumula y acumula tristeza     
No sé que son tus ojos Pero hay algo que habita en ellos Que no me permite dejar de mirarte   Soy esclava De la inocencia Que me irradia Tu voz   Del tiempo perdido Por antes no haberte conocido   Y es que hoy te desconozco Cómo me desconozco a mi Ya no soy ni la cuarta parte De lo que fui Ni mañana seré ni una cuarta parte De lo que soy    Tu sombra No deja de visitarme Permíteme tomar con ella un café Y si me da el tiempo Poder conversarle Hablarle de ti Por qué tú cuerpo No lo he visto por ninguna parte         
Le regale una hoja en blanco Y le dije No necesito escribirte más poemas No necesito decifrar las rimas que oculta tu cuerpoNi habitar en tu sombra   Por qué la poesía Que habita en tu alma Se escribirá sola  No existirá eclipse Ni crepúsculos Que puedan ocultarla  Ni aún cuando Yo no me encuentre en esta tierra Para poder observarla  Ella simplemente se escribirá sola.       
Me pregunto Si algún día Los corazones sensibles Seremos comprendidos Por una sociedad que A veces parece no tener Ni corazón ni sentimientos Que parece intolerante Y de ojos ajenos.      
Me pregunto
Autor: Raisa Morros Green  58 Lecturas
  Si he de vivirCómo vivo No quiero vivir como el resto Que no mira Más allá de su ombligo     Si he de vivir Así como creo que vivo En el horizonte esfumado de su memoria    Prefiero morir Aquí y ahora  Aunque cargue con mi cuerpo Malherido   Pero que importa Si nadie me quita lo vivido .    
Sí a esta poesía Le falta alma Es porque Aún no está tu Nombre escrito En ella.  
Le falta
Autor: Raisa Morros Green  56 Lecturas
Señorita ojos color melancolía  Quisiera que el tiempo Me dé el  privilegio y el placerDé poder escribir  Mi poesía en sus hermosas pupilas .                             
Dejamos de hablar Ni siquiera un hola, cómo estás?  El silencio Parece arrebatarnos las palabras Y que todo quede en nada El tiempo Parece diluir tus sentimientos  ¿Sentías algo por mi realmente?¿O solo fue un sueño?          
   Quizás estás palabras No podrán darte cobijo En los tiempos que haga frío   Ni podrán limpiar tus lágrimas Cuando la desesperanza invade tu camino   Pero desde el alma te escribo Y sé que a dónde vayas Este poema se irá contigo  Agradezco que la vida Me haya concedido Llevar tu imagen conmigo .       
Imagen
Autor: Raisa Morros Green  58 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales98161
Textos Publicados998
Total de Comentarios recibidos500
Visitas al perfil14547
Amigos22

Seguidores

3 Seguidores
auseJ
vrovary
Maria Fernanda
 

Amigos

22 amigo(s)
M09B10Z91
Raquel
Erlency
aljana pausinni
Luz Lobos
Daih
JUNTALETRAS
Diego Andres Poveda González
J. C.
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
raymundo
Mans
Maria Bareiro
un sentimiento
daniel contardo
Ana Belen Codd
CAZADOR
Cristofer G
italo
CRISTOF VON ROE
oscar
Hugo Nelson Martín Hernández
  
 
rmorros

Información de Contacto

Chile
-
www.facebook.com/r.morros/

Amigos

Las conexiones de rmorros

  M.B.Z
  Racrizu
  Erlency
  aljana
  Pensy
  Daih
  JUNTALETRAS
  Diego Poveda
  JC777
  ropagito
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 Próx. > Fin >>