• Raisa Morros Green
rmorros
-
  • País: Chile
 
Y seguiré  Buscándote Entre palabras   Y seguiré Escribiéndote Aunque no leas nada   Y seguiré Soñandote  Cada veinte y unoSeguiré recordándote  Aunque le hable al silencio Y este no me escuche.. En mi alma Seguirá lloviendo..  Por un largo tiempo ..   Y seguiré Cumpliendo las promesas Que tu destruiste..      
Diminutos ante la vida  Que se nos puede ir en un minuto..  Segundos..  sigue girando la manilla del reloj..   Tiempo..exacto.. A veces incorrecto..    superfluo..   No podemos tocarlo No podemos observarlo  Pero pasa por nosotros Agitando nuestros cuerpos    No puedo sostenerlo.. Pero pasaCaminando lento.   
Reloj y tiempo
Autor: Raisa Morros Green  110 Lecturas
No les pasa ?Que a veces se sienten faltos de inspiración.. O sea quiero escribir , tengo ganas de hacerlo pero las ideas  vuelan lejos  No se qué me  pasa (?) Será parte del proceso que estoy viviendo? Alguien tendrá alguna respuesta que pueda ayudarme?      
 No bañes la noche con tu silencio No bañes tu voz entre la sombra hostil   No ensucies las palabras con veneno No intentes mirarme denuevo  Por favor   NO!  No intentes clavarle cuchillas al tiempo  No le mientas a mi alma Que yo ya perdí en este juego.    
No
Autor: Raisa Morros Green  74 Lecturas
   Ojos oscurosDe mirada inquietanteComo un eclipse entre las manos     Quisiera Ocultarte entre las estrellas Para que tu reflejo Se quede impregnado En cada órbita de mi cuerpo    Quisiera Olvidarte  Pero primero Quiero olvidarme del olvido   Quisiera Que mis palabras no te hagan sombra  Y si lo hacen  Sabré que tu voz ya no me nombra.                 
Quisiera
Autor: Raisa Morros Green  78 Lecturas
Tu cuerpo efímero Y tu ausencia de voz Incontables veces  Las proyecto en mi cabeza    Te disfrazo con el silencio Dibujo tu imagen en cada verso  Para que la distancia No duela tanto en cada pensamiento   Vivo y dejo de vivir por un segundo Como si el tiempo Se hiciera diminuto     Mi querida amiga Tengo deseos de perderme en tus ojos De esfumarme para inventarte otros   ¿ Que seria de mi sino pudiera imaginarte?  ¿Que seria de mi sino existieras?            
Las letras se deslizan Entre cuatro paredes Nacen las rimas Los versos Afloran desde nuestra carne   Palabras que preferimos escribir Para que no se envuelvan con el silencio Si las dijéramos sería matarlas en el intento. 
Matar palabras
Autor: Raisa Morros Green  109 Lecturas
Volví a escribirle a ellaLe confesé  Eterno es el color de tu sonrisaEn mi blanca piel              
En mi piel
Autor: Raisa Morros Green  71 Lecturas
Son las 03:03 am (horario chileno)   Yo aquí recordandola Escribiendo en esta página y en mi cabeza  Mientras ella a esta hora Quizás esta besando otros labios    
03:03
Autor: Raisa Morros Green  83 Lecturas
  Tantas veces vi tus palabras Danzando hacia mi oído Simulando amarme hasta perder el sentido   Pinté en tu sombra Mi nombre con el color del olvido  Acaricie tu recuerdo Aunque este me llevase al vacío       
Aunque
Autor: Raisa Morros Green  75 Lecturas
Cuando quise borrarla de mi cabeza me abrazo su voz  Cálida y tersa          
Cuando el odio habla por ellasArden  Y queman    Pueden ser sutiles Cuando describen las  cosas más bellas      Sin certeza construyen pero también  golpean     A veces mudas  Y ciegas   Disparan a quema ropa Destruyendo el silencio Que viene tras ellas.          
Te conocí Por cosas del destino Una extraña aplicación de citas Nos llevó a conversar largo y tendido  Te contaba mis anécdotas, mis historias tristes, penosas Tu me hablaste de las tuyas, de tus sueños esfumados , de que aún tenías heridas que no podían cicatrizar  Fui así como también se abrieron las mías..Me desnude sin quererlo , te vi como un espejo. Ya no conversamos Pero te agradezco haberme leído y escuchado Gracias a ti, volví a amar la poesía Y creo que me gustaste , pero como soy una estúpida cobarde Que el silencio se lleve este cariño pasajero 
A veces mucho Quizás nada   Con que puedo quedarme ?Si el silencio todo me lo arrebata   
La poesía responderá por ti y por mi  Sabrá con el dulzor de sus palabras Calmar mi dolor Y sumergir mi alma Entre recuerdos agrios   La poesía me dará lo que no supimos darnos .
La poesia
Autor: Raisa Morros Green  58 Lecturas
La familia de mi familia Padres, hermanos,tíos,tías,abuelos,sobrinos Eran tantos , que me perdonen a los que olvidé mencionar .Pero si tengo dos tíos que se suicidaron  Y de ellos quiero hablar  Uno se mato por amor El otro se mato por odiar el amor. Mi padre, habla muy poco del tema, creció en una familia demasiado disfuncional , si me hicieran describirla , ni el monstruo más horrible se le parecería .Entre pasillos se decía que sufrieron de abusos de todo tipo Y que sufrían depresión endógena hereditaria  No culpo a mi padre por no querer referirse mucho al tema, yo tampoco hablaría al respecto, pero lo cuento ,aunque sé que hay cosas que no siempre tienen que ser contadas y menos si en esta tóxica y espeluznante familia no quedan muchos protagonistas vivos de esas historias de horror .  Que mueran con ellos esas pesadillas que vivieron mis padres y tíos.     
La familia
Autor: Raisa Morros Green  62 Lecturas
Mis versos Que se posan en su risa    Dibujan sus ojos  Atrapados entre rimas    La imagino Vestida De atardeceres oscuros   Su piel blanca  Nace en mi lápiz Y muere cuando le escribo.     Aún recuerdo Que se llamaba Nostalgia.       
 Y vuelve a ser mi única compañía Las palabras escritas Las personas , sobre todo los amores van y vienen me dice siempre mi madre Como sino quisiera creerle, intento fingirle una sonrisa   Leerá ella esto? No lo sé, quizás si, quizás no No quiero creerle a mi mente, es sucia , me ha jugado más de alguna mala pasada  Mi único y querido gran consuelo es escribirle, en mi mente , en cada pensamiento que llega a mi soledad, como si fuese a cobijarla   Abro una cerveza helada  Para atender a la señorita inspiración Que varias veces por las noches suele visitarme Intento decifrar su idioma, pero poco le entiendo Frecuenta pocos ratos mi hogar Se sienta al lado mío susurrándome Cosas que no me atrevo a escribir Hay cosas que tienen que quedar en silencio , leí por allí, que no todo debe ser contado ni menos escrito  Me pregunto ?Las palabras fugaces en los labios y oídosPero eternas en lo escrito  ?  La señorita inspiración se despide rápidamente Y cuando me doy cuenta , creo que ya cobré el sentido.       
El otro día , antes que terminara el año Maravilloso para muchos Fatídico para mi , mi entorno y otros muchos   Agradecí Como nunca lo hago , no por tener infulas de grandeza Sino que agradecí por escribir  Y aunque ella no lea nada, no parezca importarle  Disculpen lo cliché Pero agradecí que quizás ella no me lee, pero si hay personas que cariñosamente lo hacen   MUCHAS GRACIAS !  
Mi cuerpo Sabía que esa sería la última vez Sus miradas, sus palabras Ya no me pertenecían   Mi cuerpo lo sabía Pero mi mente no quería hacerle caso Yo en el fondo sabía Que no iba a volver a tocar su cuerpo nunca más   Yo solo quería tener el privilegio de morir en los brazos de mi amada  
Tengo que morderme las manos Pero el dicho dice morderse la lengua ?  Si pero yo hablo con las manos y no me refiero a gesticular No, me refiero a que soy muy tímida como para decirle a las chicas he querido y más a las pocas que he lastimosamente amado , veamosnos , quiero hablar contigo , etc etc Nunca , no me salen las palabras de la boca, como que balbuseo , aunque en mi cabeza las haya planificado más de 20 veces y para que hablar de las respuestas que ellas podrían darme, esas las pensé como 40 veces más . Bueno tengo que morderme las manos Para no escribirles a las mujeres que me han querido y amado.  Que llegue a un punto en mi vida, en que necesito volver , regresar a esa etapa donde cada una me demostró cuanto me quería. Es que yo por dentro olvidé quererme, olvidé como podía hacerlo Y necesitaba contactarlas y preguntarles cómo fue que me quisieron?    
     Fuerza y coraje, te lo reitero. En tu voz hay una carga pesada (y aquí no me estoy refiriendo a la ebriedad, esa hueá me da igual en este contexto, mientras no te hagas daño), que tendrás que soltar tarde o temprano. O, de lo contrario, seguirá hundiéndote y no me gustaría que te creyeras la Woolf acercándose al río con piedras en sus bolsillos. Al menos yo –un ser que no te conoce y solo se hace una imagen de ti a partir de trocitos de sonidos, palabras y risas extrañas– te quiero acá, en este mundo de mierda para que lo hagas florecer.( A.-)   Eso me escribió A Me lo envió hace meses Y no he parado de leer sus palabras Me hacen tanto sentido , hasta el día de hoy       
A.- Gracias !
Autor: Raisa Morros Green  72 Lecturas
Mis poemas La inmortalizaron Dibujaron sus ojos Cuando mi alma creyó haberlos borrado   Le escribo tanto a la señorita Silencio Pero  ella siempre olvida responderme O quizás su falta de palabras sea con la respuesta que debiese yo quedarme.        
Silencio!!! Mantengan silencio!!! Entiendan pensamientos míos Que si no nos callamos ahora Ella podría escucharnos Y créanme No le gustaría enterarse  De lo que pensamos. 
Pensamientos
Autor: Raisa Morros Green  59 Lecturas
Blanco y negro Cómo la vida  Cómo sus lágrimas Pero también como las cenizas    Gris Cómo sus ojos Que van perdiendo color Por cada herida          
Redes insociables  Que nos invitan a mantener contacto Sin tenerlo Que nos dan placer visual Carne para degustar  Mañana hambre que nos devastará       
Ella no me hizo daño al alejarse Al dejar de amarme   El daño me lo hice Y sigo haciendo sola.  
Daño
Autor: Raisa Morros Green  61 Lecturas
No me dijo más nada  El silencio hablo Desde su espalda  Cómo si quiera llevarse Con el a mi amada   Le escribí, le lloréY aún así No me dijo más nada    Su respuesta Fue en soledad borrarme . 
Borrarme
Autor: Raisa Morros Green  59 Lecturas
Cruzó su mirada Con el vacío de mis ojos  Mi cuerpo cansado Simulaba haber muerto hace años  Mi piel translúcida Sin color alguno  Mi alma Pidiendo auxilio Desafiandome    Mis recuerdos creen haber besado sus labiosPero ellos se quedaron Aparentemente sin memoria.     
Un recuerdo
Autor: Raisa Morros Green  61 Lecturas
Continuamos conversando Hablando de la vida De los sueños y frustraciones  Mis cigarros se consumían Quise preguntarle tanto Pero me faltaba valentía  Me señaló que amaba la poesía Las rimas , los versos más que las caricias   
Le pregunté Donde vives?   Es que urgentemente Necesito escribir en tus ojos.    
¿ Cuántas maravillas del mundo son? Siete,diez,veinte? No son Siete son ocho No son Diez son once No son veinte son veintiuno  Por qué a Dios le faltó agregar tu ojosY a cada una yo se la sumo.  
No quiero que hagamos el amor Sin antes hacernos poesía. 
No quiero
Autor: Raisa Morros Green  55 Lecturas
Ella vive en las fantasías mías Y yo vivo en las fantasías de escribirle 
No creo en nadie No creo en nada Permíteme solo creer en tu mirada.   
No creo
Autor: Raisa Morros Green  54 Lecturas
Sino fuera por ti Yo me hubiese convertido En la asesina  De mis propias palabras. 
Cuasidelito
Autor: Raisa Morros Green  59 Lecturas
Soy un mosaico más En una época inverosímil    
Mosaico
Autor: Raisa Morros Green  66 Lecturas
Le escribí muchas veces   No sé si perdí el tiempo  No sé si perdí las palabras  O ellas me perdieron a mi   
Le escribi
Autor: Raisa Morros Green  66 Lecturas
Soy amante de la escritura  Por qué si fuera la oficial  Capacitó está terminaria engañandome. 
No me digan poeta No soy poeta Por qué estás poesías No me pertenecen No son mías  Las escribí Para la persona que quiera leerlas Y el que quiere apropiarse de ellas Que lo haga   Cada palabra Escrita aquí  Es prestada Las palabras no son mías Son libres  Cómo la vida misma .    

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales97897
Textos Publicados997
Total de Comentarios recibidos500
Visitas al perfil14520
Amigos22

Seguidores

3 Seguidores
auseJ
vrovary
Maria Fernanda
 

Amigos

22 amigo(s)
M09B10Z91
Raquel
Erlency
aljana pausinni
Luz Lobos
Daih
JUNTALETRAS
Diego Andres Poveda González
J. C.
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
raymundo
Mans
Maria Bareiro
un sentimiento
daniel contardo
Ana Belen Codd
CAZADOR
Cristofer G
italo
CRISTOF VON ROE
oscar
Hugo Nelson Martín Hernández
  
 
rmorros

Información de Contacto

Chile
-
www.facebook.com/r.morros/

Amigos

Las conexiones de rmorros

  M.B.Z
  Racrizu
  Erlency
  aljana
  Pensy
  Daih
  JUNTALETRAS
  Diego Poveda
  JC777
  ropagito
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 Próx. > Fin >>