TextaleTextale
para vivir | Textale

para vivir

darwin@darwin
23 abr 2009·1 min de lectura

una de las mas grandes razones que tiene la vida es ser feliz.
pero para poder conseguir esto es necesario:
soñar.
luchar.
creer.
imaginar.
reir y por que no llorar.
por eso y muchas mas cosas estamos en este mundo luchando.
 
1730
vivirluchar

Escrito pordarwinbogotano tengo 25 años
Ver perfil

Más de darwin

  • mi maldicionpoesia
  • en silenciopoesia
  • a mi esposapoesia

También en cronica

  • El mundo actual colapsa
  • Llorona?
  • A 50 años del 24 marzo 1976

Cargando comentarios...