Regístrate
Entrar
para vivir | Textale
para vivir
darwin
@darwin
23 abr 2009
·
1 min de lectura
una de las mas grandes razones que tiene la vida es ser feliz.
pero para poder conseguir esto es necesario:
soñar.
luchar.
creer.
imaginar.
reir y por que no llorar.
por eso y muchas mas cosas estamos en este mundo luchando.
173
0
0
Me gusta
Guardar
Compartir
Al inicio
¿Qué opinas sobre este texto?
Cargando comentarios...
Cargando comentarios...