solo el viento es complice de nuestro amor
amor que nos demostramos en una habitacion desconocida
porque este amor es proivido por que este amor es luguria y pasion
pasion que solo nesesita de unas cuantas horas para estallar
no solo estallar en gosos,gritos y lagrimas
sino en sueños e ilucuines
la ilucion de volverte a ver
la ilucion de voloverte a sentir
la ilucion de amarte
la ilucion de ser amado
es sierto lo que hacemos es malo
pero la verdad
es que no exite verdad
y por eso sucede
mañana solo estaras en mi mente
mientras
yo estarare en la tuya
por que este amor es de los dos
y del silencio
no se si es miedo
o mejor valentia
la forma en que nos amamos
un amor que tal vez para los demas sea destructivo
para nosotros siempre sera nuestro amor
la verdad que seria de mi vida sin ti
 sin tus besos
sin tus abrasos
sin tus gritos
sin tus suspiros
por eso y mucho mas
te amo
960

Cargando comentarios...