Te marchaste sin decir adios
te marchaste sin decir por que
te marchaste com el amanecer
y con sigo se marcho el amor
ahora la vida ya dejo de ser vida para mi
y con esto llego el sufimiento
seras un sueño o mejor una pesadilla
la verdad no lo se
o mejor no lo queiro admitir
sin embargo te espero
sin saber cual sea el final
o tal vez este es el final
y como lo dije no lo quiero admitir.
Seras mi mejor recuerdo
solo por que te amo
solo por que te estraño
y ahora mas que eso te lloro
ya no puedo mas
y no lo puedo contener
y si por algo soy el culpable
solo me queda pedir perdon.
Se lo dire al viento
para que te lo grite
para que te lo recuerde
cada vez que juege con tu cabello
cada vez que toque tu cuerpo.
Seras mi eterno amor
y por lo tanto seras mi eterna maldicion
maldicion por no tenerte
maldicion por perderte
maldicion por no saber el por que  
y aun peor por
 no poder hacer nada
por eso vagare en la eternidad
pero solo queda un consuelo
que mequedara la eternidad para
amarte  en silencion
 
1420

Cargando comentarios...