• LUIS VILLASEÑOR MARTINEZ
ocelocoatl
-
  • País: -
 
 FÁCIL     ¡Que fácil fue decir: ya no te amo!   ¡Que fácil  fue hundirme en el olvido!   ¡Que fácil  fue decir que amas a otro!   ¡Que fácil ha sido construir sueños, fantasias, versos suaves, resonantes, vibraciones del aire, sin caricias…!   ¡SIN NADA!   No obstante amor, dime:  ¿Que fue de la promesa de que siempre me querrías?   ¿Ahora también es NADA?   Dímelo.   Pero con esa tu voz de embrujo.   Quiero oirlo de tí.   Aunque se me rompa el corazón.     SAN JERÓNIMO LÍDICE, JUNIO 26 DE 2011.
FÁCIL
Autor: LUIS VILLASEÑOR MARTINEZ  527 Lecturas
 ARLEQUÍN     Después del doloroso desengaño de tu abandono en Naxos, y de las pretensiones de aquellos a quienes has requerido el consuelo a tu soledad, de nuevo has preferido, con habiles y sutiles sueños que reberberan en tus palabras y en tu voz, arrostrar la algarabía lejana e intangible  de Arlequín.             SAN JERÓNIMO LÍDICE, JUNIO 27 DE 2011.
ARLEQUIN
Autor: LUIS VILLASEÑOR MARTINEZ  269 Lecturas
 JUGLAR     Como ves estoy cargado del fragor real de este deseo inusitado que destella cuando se balancean los tersos melocotones en tu pecho, cuando se entrelazan los ritmos de la sangre con tus pasos, y cuando tus silencios conforman con mis cantos, la furtiva canción de un juglar en la algazara de su póstuma correría por la hondonada de la media luna.         SAN JERÓNIMO LÍDICE, JUNIO 27 DE 2011.
JUGLAR
Autor: LUIS VILLASEÑOR MARTINEZ  356 Lecturas
 TRANAHUMANTE   Después de mirar, Ariadne, el fasto del palacio, la música, las viandas, las brillantes prendas, las joyas colgadas de los cuellos blanquísimos, danzaba, astroso Arlequín.   Y deseaba, mientras te miraba,  abrazar la pureza que por las noches se cubre con lienzos entretejidos con cuatrocientos hilos y perfumes del oriente milenario.   Pero ahora tengo que partir para seguir mi danza en las plazas astrosas, en los pueblos abiertos al viento gélido del norte, abiertos a los caminos infinitos, a las melodias extrañas, a los ritmos entrañables  de partidas y llegadas, para poder vivir en el deseo de formarte un dogal entre mis brazos.         SAN JERÓNIMO LÍDICE, JUNIO 27 DE 20011.
 PUEDE  Puede percibir el calor de tu cuerpo, tu aroma, el rumor de tu respiración y toda la gama de tus pálpitos, de tus guiños, de la luz de tus sonrisas.   Aunque tu no lo quieras.   Aunque te resistas.   Aunque guardes ese silencio intenso, ominoso, casi reclamo inaudible, casi burla por las desgarbadas piruetas de ese saltimbanqui miserable y peregrino que apenas miraste despectiva.    SAN JERÓNIMO LÍDICE, JUNIO 27 DE 2011.
PUEDE
Autor: LUIS VILLASEÑOR MARTINEZ  491 Lecturas
MEXIC-CO                      EL OMBLIGO DE LA LUNA     Ahora que se que está abierto tu corazón, confío en tu amor, en tu destino.   No importa que haya tenido que brotar el rencor, la inquina, y ese aciago silencio, como el sueño mortal de los volcanes, que siempre han marcado la danza del sol, ante ti, luna impertérrita.   Por eso es que te entrego mi amor en temascal, en el rito sagrado de las circunvoluciones que arden entre mi fuego y tu vientre, mientras que entre brumas de su espejo, Tezcatlipoca sonríe  hasta la absoluta, intensa obscuridad, en tanto crea el ritmo de tu cuerpo y el mío y pulsa ensimismado, absorto, el huehuetl de la tierra al son de nuestra danza y de la aguda melodía del águila que silba en infinito vuelo.     SAN JERÓNIMO LÍDICE, JUNIO 30 DE 2011.
MEXIC-CO
Autor: LUIS VILLASEÑOR MARTINEZ  630 Lecturas
 CITLALMINA   BRILLO DE ESTRELLA   Tu sideral destello desde hace tiempo me deslumbra y ahora reberbera en mis entrañas como una corriente irrefrenable que construye esta emoción que florece en las diarias atenciones que te entrego y en este pensamiento que se convierte en voluntarias acciones que en tu ardiente compañía, elevan la pirámide que nos acerca al infinito do refulge nuestro apasionado amor.     SAN JERÓNIMO LÍDICE, JUNIO 30 DE 2011.
 TOCAR Y VIVIR       A pesar de todo, como la atávica sombra de un nahual, estaré allí, esperando hasta que se diluya el sonido del concierto, la voz del poeta, la imagen del hombre, los rastros de los intangibles anteriores y los del presente, hasta que quede el deseo y emprendas la acción de tocar y de vivir como tu sabes que lo espero y que tu ansías con vehemencia, como lo dicen tus versos.         SAN JERÓNIMO LÍDICE, JULIO 2 DE 2011.
 TANGIBLE  II   ¡Y tanto que negaste la luz de los ojos septentrionales!   ¡Tanto que escondiste su existencia tras la multitud de admiradores!   Tanto que restringiste el gozo de vivir junto a ti, ante el mundo.   Y ahora el está a la vista de todos.   Pero sigue intangible.   No se hasta cuando.   ¿Cuándo deseará tocarte?   Cuando surja el deseo de un amor verdadero, tangible, ya sabes lo que pasará, lo has vivido varias veces.   SAN JERÓNIMO LÍDICE, JULIO 2 DE 2011.
TANGIBLE
Autor: LUIS VILLASEÑOR MARTINEZ  321 Lecturas
  VERDAD   Lo que he dicho hasta hoy sólo ha sido una verdad tal vez siempre oculta  a tus ojos por las imágenes y las voces de quienes dicen que te admiran y te dicen lisonjas, de lejos, sin tener tu aroma, sin mirar tu sonrisa, sin gozar tu mirada, sin escuchar tu voz como en una real presencia, tangible, al alcance de la percepción, al alcance de las manos, al alcance de un amor del que no escuchas el pregón pero que sabes que siempre ha vivido en ese extraño corazón, audaz, casi suicida, que a pesar de todo flamea, con esa llama que ha logrado deslumbrar a tus ojos y encender el hogar que guarda el calor, ese que tu corazón atesora.     SAN JERÓNIMO LÍDICE, JULIO 10 DE 2011.
VERDAD
Autor: LUIS VILLASEÑOR MARTINEZ  306 Lecturas
  PROMESAS    Lo prometiste.   Ciertamente no muchas veces..   Y resistiéndote…   Más bién sugiriendo una leve, una lejana, una renuente posibilidad de entregarme toda la gracia que te constituyó ese día en que se dió nuestro acercamiento.   Pensé en el poema Aqua.   En que es inminente una guerra mundial por ella.   Y también me pregunté cual fua la causa de que me miraras.   Y no hay razón.   No tengo cosa alguna que te atraiga.   Soy sólo un obscuro burócrata de un país lejano.   Sólo un nativo con ritos extraños, con ideas peliigrosas, con acciones subversivas que rompieron tus sueños, tu acostumbrado juego de imaginaciones, pero sin caricais.   Y ahora, ya olvidaste tus promesas y sólo tienes palabras, vibraciones, que se han ido convirtiendo entre tus manos y las mías en una tenue emanación de bruma, como la de Tezcatlipoca, y poco a poco nos quedamos ¡Sin Nada!       SAN JERÓNIMO LÍDICE, JULIO 18 DE 2011.
PROMESAS
Autor: LUIS VILLASEÑOR MARTINEZ  296 Lecturas
 NI ESCLAVO NI DEMONIO   Para mi no existe el infierno ni la esclavitud.   Soy libre y puedo amar y odiar sin restricciones y luego dejar de hacerlo, a voluntad, para crear una pasion deslumbrante. o una tristeza infinita.   Tal es mi poder.   Y soy capaz de estar junto a ti sin que me veas.   Y hasta puedo tocarte y tu sentir un escalofrío al roce de mis labios, mientras yo evoco los sueños ancestrales y practico mis ritos, esos por los que te sonríes y te burlas, pero por las noches, como hoy, sabes que penetro por las rendijas de luz o mezclado con las resonancias del teclado o con esa lejana melodía de jas que tanto te gusta porque te enseña ritmos nuevos que brotan de mi corazón       SAN JERÓNIMO LÍDICE, JULIO 19 DE 2011.
 CUANTO DURA EL AMOR   Finalmente el pensamiento, los sueños y las palabras hermosas y aún los actos, sólo existen en un punto del tiempo y del espacio.   No dura el sentimiento.   Ni la elucubración.   Las palabras únicamente vibran para llegar al olvido.   Los sueños, ¡Ah los sueños! apenas aparecen como una ténue bruma.   Y los actos escasamente viven un punto y se desvanecen.   ¿Cómo entonces podremos amar y vivir eternamente, como deseamos?   ¿Cómo podremos disfrutar en gozo perpetuo un amor que sólo vive un instante?   SAN JERÓNIMO LÍDICE, JULIO 22 DE 2011.
MENSAJE DE JUGLAR  Me persigue la inquisitiva, inícua desesperación.   La maquinación del silencio.   La duda permanente sobre si escuchaste mi mensaje y si lo que resuena en mis oidos es el suave fragor de tu respuesta.   Y no se si has mirado la gama de señales, tal vez burdas, desmañadas, de mi estilo astroso de juglar en que recibo para retransmitir a la plebe que nos mira, a los caballeros, a las damas, a los puros incendisdos en el amor, el mensaje que ahora elevo a la amada inconsútil.   Tampoco se si el canto que hoy entono servira como materia para la inquina o la burla, pues sólo advierto que su melodía es un mísero remedo de la trova que estás acostumbrada a escuchar.       SAN JERÓNIMO LÍDICE, JULIO  24 DE 2011.
 CADA SEMANA   ¿Me amárás solamente cuando esté en el castillo ejecutando mis piruetas malhadadas o cantando el erótico requiebro que escuché de un Troncavel que murió en la batalla de Beziers?   ¿Y cuando esté lejos de ti, en los otros días de la semana, no me querrás?   ¿Cuando lleve a otros campos y ciudades la dulce melodía de tu amor, de tu belleza, de la generosidad de tu mirada, y del ritmo de tu voz y de tu andar, no me querrás?   ¿Tu amor arderá Sólo un día de la demana?   ¡Ah suerte inicua!   ¿Quieres que espere tu amor sólo como residuo arrojado por tu actitud magnificiente, y por tu decision que impone la obligación inflexible de esperar que corra la semana para recibir mi mendrugo emotivo y un sueño intangible que ni siquiera se si es para mi?     SAN JERÓNIMO LÍDICE, JULIO 27 DE 2011.
PASADO, PRESENTE Y FUTURO.     En este punto desde el que te miro no hay pasado ni futuro, todo es y sigue siendo.   Y así he podido verte soñarte,  y también tocarte en la fuición de las madrugadas.   Te sonries de mis pretensiones heredadas, ancestrales, y para ti descabelladas.   Pero a pesar de tu irrazonable resistencia, yo se que estás estas allí, atisbando mi presencia, sintiendo mis caricias, y, sobre todo, hasta en vislumbre de mi sombra, de los sueños que elaboro, de la realidad de mis paseos por las lomas que resaltan de tu pecho, y mi intento de extraer con los labios la dulce leche que emana de tus rojos pezones como dice David  el del Cantar de los Cantares, pero no para mezclar con infusion de café, sino para hacerte vibrar intensamente y empujarte a que respondas a este amor vehemente.     SAN JERÓNIMO LÍDICE, JULIO 30 DE 2011.  
  ARMONÍAS     EN LA VÍA LÁCTEA   A partir de esa idea primigenia, que dirigió nuestra primera mirada, y de no se qué fuerza que nos empujó a esta corriente del cosmos, mi vibración y la tuya, en concierto permanente, están constituyendo armonías de amor, de odio y de silencio.   No hay lugar para el pasado.   Tampoco lo hay para el futuro.   Todo está presente.   Sucediendo.   No es recuerdo, ni sueño esto que vivimos.   Es la vibración vital que nos envuelve en el lumínico y serpentino cuerpo del dios Quetzalcóatl.         SAN JERÓNIMO LÍDICE, JULIO 31, DE 2011.
 MISIVA   Me quedé pensando en la deliciosa combinación de la leche y el café y por supuesto en las columnas del Partenón.   Ciertamente me he distraido en esa vulgar realidad en que aparezco inmerso y dejé de escuchar la alegre melodía. del rumor que deja el delicado chorro de leche en la tasa de mi humeante y aromatico café de Córdoba.   Además, el recuerdo vehemente de las columnas del Partenon reflejado en Almería, trajo extrañamente a mi memoria el recuerdo incomparable y fuera de lugar, de las columnas de la Venus de Boticelli.   ¿Cómo puedo perder el tiempo sólo en un sueño de distraido, pudiendo  haber bebido dulcemente la leche y el café y engarzar entre mis brazos la rotunda belleza de las columnas que sostienen la vida?     SAN JERÓNIMO LÍDICE, AGOSTO 2  DE 2011.
MISIVA
Autor: LUIS VILLASEÑOR MARTINEZ  372 Lecturas
EL BESO MÁS LARGO   Independientemente de tu belleza.   De lo delicado de tu talle.   De la preciosa redondez de tus pechos.   Del rítmico vaiven de tus caderas.   Y del profundo placer que me entregaste cuando pude penetrar entre tus piernas.   Ahora recibo de tu corazón este amor indecible.   Este amor que no recuerda los enojos.   Las malhadadas miserias de la vida diaria.   Las de mi avieso corazón empecinado en soñar.   Y tampoco las insinuaciones de las huries de miradas sugerentes, de palabras promisorias no cumplidas, del arrobo de caricias intangibles.   Por ello, recibe amor, el beso más largo que te puedo dar, antes del fin de mi tiempo.   SAN JERÓNIMO LÍDICE, AGOSTO 7 DE 2011.
 AHORA CALLO     Se que escuchas este silencio que canta al ritmo de melodías inauditas.   De oleadas ensimismadas, que resuenan, al vaiven de tus caderas.   De sueños que construyes, pieza por pieza, pero que dicen nada.   Y se que gritas un nuevo amor apretando los dientes para no decir el nombre del malhadado juglar que fue sacrificado a la luz de tus ojos en el hoy verde valle “des quemats” al pie de Mont Segur.     SAN JERÓNIMO LÍDICE, AGOSTO 15 DE 2011.
SAETA   Ese discurso largo, emotivo, a ratos dolorosamente gracioso para mi, a ratos sugerente de realidades no ocurridas, intangibles, deseadas con desesperación, ha logrado revivir el amargo sabor, nunca olvidado, de antiguos desprecios, de hirientes burlas, de silencios aviesos que se quedaron plasmados en la música de unos versos que casi nadie lee, pero que contienen toda la carga de aquello que no quería dar pero que ha fluido pertinaz por no se qué rendija invisible que no puedo cerrar porque me abruma ver que la esperanza se diluye mientras tu te anclas sonriente en ese coloquio ardiente. que ahora se hunde en mi memoria como una aguda saeta que partió de esa mirada.     SAN JERÓNIMO LÍDICE, AGOSTO 16 DE 2011.
SAETA
Autor: LUIS VILLASEÑOR MARTINEZ  441 Lecturas
 HABLAR DE AMOR     No me importa si no me hablas de amor.   Ese coloquio dulce, promisorio, sólo me parece un juego, sólo una inocua ficción.   Pero si es necesario que palpite enfebrecida la acción del deliquio, la armonía de la pasion, en la onda del tiempo, en la curva del espacio, allí dónde vivimos, alli donde vibramos, en un solo destello, en un solo fragor.       SAN JERÓNIMO LÍDICE, AGOSTO 21 DE 2010
DIÁLOGO INTERIOR II     ¿Que más podría decirte, además de lo que he repetido inumerables veces?   Ahora ya no recorres este cauce desolado y seco pero oigo tu rumor y se cimbran las piedras que circundan mis meandros.   Esas rocas afiladas profundamente insertas en una experiencia aferrada a mis ancestrales ritos.   Ésas que no han sido arrazadas por el empuje de tus sueños.   Y no han rodado alizandose, ni se han alejado de la ignea fluctuación del orígen lumínico del hilo que recorre la extension del tiempo y del espacio en que soy y en que divido tu corriente de sueño y de vida asentada en tu cuerpo, inserto, como el mío, en los malos olores de este mundo. ¿Cómo podría dejar de mirar la forma en que comes, el modo con el que te cubres del sol y del frío, la manera de limpiar tu cuerpo del diario influjo de la actividad cotidiana y del intenso ejercicio del sexo y el aroma del sudor?   No podría ignorar mi propia animalidad y luego olvidar la tuya.   Más bien me siento hermanado, identificado con nuestras semejanzas.   Tal vez amaría tus ademanes en el baño.   Tal vez amaría tus mohines y contoneos al llevarme de comer y comer tu misma.   Tal vez hasta amaría costumbres cotidianas, como la de delinear las cejas, arremangar las pestañas, pintar los labios y hasta la forma de acudir al retrete, al fin me gustas y te deseo con vehemencia.       SAN JERÓNIMO LÍDICE, AGOSTO 28 DE 2011.
 DIALOGO INTERIOR I     Desde que te conocí no quería hablarte de amor, me pareció siempre una perdida de tiempo.   Tu sabes que me costó trabajo decirte que te quería.   ¿Tres o seis meses me tardé en decirte algo que no sentía?   Literalmente no sentía tu piel ni tus besos, ni tus caricias…   ¿Como es que podría haber sentido                                                                                     el deseo de poseerte, si ni te había tocado?   Y así pasó un medio año más, fingiendo ambos un amor inexistente, un amor que no tenía sustento ni en tus besos reales, ni en tus caricias, ni en la verdadera penetración. Pero luego, al sentir la necesidad de tenerte entre mis brazos te dije que iría a tu valle pero tu te negaste a verme en la esquina do habitó Ruben Darío, o en la capital de tu reino.Y empecé a desesperarme, a exigirte la realidad tangible y tu a negarte no se por qué razones malhadadas y desde entonces hemos discrepado, discutido agriamente, tu aferrada a un sueño volatil, alejado de la realidad y yo empecinado en tocarte, en tenerte entre mis brazos, en acariciarte larga, suave, dulcemente.   Y ahora vivimos entre silencios y enojos, entre empecinamientos y deseos, tu me alegas que no fluyes conmigo y yo insisto literalmente en agarrarte en asirte firmemente con mis garras para amarte, para comerte a besos para poseerte y penetrarte. Para ser un único cuerpo.Para vivir abrazados, insertos el uno con la otra, y no estar solos en este universo frío, obscuro, infinito.Para tornar esta boda seria, en medio de su algarabía, en una sonriente entrega, real, no fingida, intensa, no retenida, fluyendo como el río de tu valle, no en un cauce medio seco donde yo espero, cual piedra que por milenios ha dejado de rodar porque no está en el hilo de la realidad de una agua fresca que la inunde, que la empuje, que la redondee, que la acerque al rumor retumbante de una vida entrecortada por caricias,                                                                                                                      por una perpetua compenetración para evitar la soledad e hijos que prolonguen la vida de la especie.         SAN JERÓNIMO LÍDICE, AGOSTO 27 DE 2011.
  DIÁLOGO INTERIOR III   He vuelto a mi antigua costumbre un poco abandonada de encerrarme en mi cubil secreto a soñar en las inefables bellezas de tu veste.   A escribir los inútiles versos que no lees.   Que no te importan  porque piensas que no se asientan en la realidad, síno sólo en una ficción que tu imaginas de remota realización.   De donde deduzco que lo que quieres dar son sólo sueños, sólo promesas.   Por ello prefiero venir a mi rincón secreto y dialogar conmigo mismo, diciéndome todo lo que pienso sin que tu lo sepas, al fin y al cabo no te importan mis sueños.       SAN JERÓNIMO LÍDICE, AGOSTO 29 DE 2011
 NO ME IMPORTA No he pedido que me quieras porque se que no sabes hacerlo.   No he pedido que me odies porque eso ya es una realidad.   No he pedido que me mires porque oteas hacia el azúl del norte.   No pido que me escribas, porque no vivo de sueños, yo soy la realidad que existe.   Y por todo ello, no me importa si te vas o si te quedas.   Sólo me importa. tener tener tu cuerpo entre mis brazos, ahora, no en un sueño.    SAN JERÓNIMO LÍDICE, SEPTIEMBRE 16 DE 2011.
BALAM     ¿Quieres saber lo que es sentir en tus caderas la presión de los diez dedos de esta bestia sedienta?   ¿Quieres sentir mis diez garras de balam que elegante te acecha y te acaricia?   ¿Quieres saber lo que es sentir en tu pecho el halo de mis fauces hambrientas y la ansiedad en tu vientre, por el riezgo y la espera?   Sólo sonríe.               SAN JERÓNIMO LÍDICE, SEPTIEMBRE 19 DE 2011.
BALAM
Autor: LUIS VILLASEÑOR MARTINEZ  668 Lecturas
CARICIAHace cuatro años,la caricia o tal vez el roce inconscientede tus manos en las mías.Rescientemente,tu caricia en mi hombrola tímida sonrisa y el afecto indecible.Y ahora la flor, el cálido río de fuegoque se abre insondabledesde mi corazón.EN EL LUGAR DONDE ONDEAN LAS BANDERAS, NOVIEMBRE6 DE 2011.
CARICIA
Autor: LUIS VILLASEÑOR MARTINEZ  687 Lecturas
RESONANCIA DEL CANTO   Es una lástima que no se haya tenido la paciencia de escuchar los gorgeos de la lengua de los pájaros, ni aquel largo rumor del océno del oeste, y tampoco la melodía del canto de los vientos, de aquellos que a pesar de ser suaves se filtraron por un sendero intrépido hasta ese corazón rebozante de nieve silenciosa caída de un norteño cielo azúl.   Pero ahora la pretensión de un castigo sin sonidos, de una postración en una yerma tierra, de un azusamiento, de una precipitación en un abismo desolado, desconoce la fuerza de mi voluntad y la certeza oportuna de la leche que ha manado a mis pies, como se ha visto hasta hoy.       SAN JERÓNIMO LÍDICE, NOVIEMBRE 10 DE 2011.
         AYER   Ayer tu cara reflejaba los bienhadados estragos de un insomnio provocado, presumo yo, por las preocupaciones de nuestras discrepancias en los asuntos de trabajo.   Pero te digo, eso no tiene importancia.   La tiene para mi, el hecho de que te preocupes de que te desveles por una discrepancia que tu y yo remediamos, tu, cuando me dices: no estoy de acuerdo, pero si usted me da la instrucción… y yo exijo suavemente que lo pienses nuevamente y luego desmenuzamos el asunto hasta estar de acuerdo, tu con tu sonrisa y yo con la inútil seriedad de estampar mi rúbrica.     SAN JERÓNIMO LÍDICE, NOVIEMBRE 10 DE 2011.
AYER
Autor: LUIS VILLASEÑOR MARTINEZ  709 Lecturas
     DESTIERRO   Has esperado la descripciòn de nuevos sueños y como no los has visto, has lanzado la maldición del silencio y el destierro.   Pero de pronto miras el nacimiento de nuevos deseos, de nuevos hechos de nuevas realidades, de nuevas caricias prolongadas y ciertas.   Y aquella maldición con silencio, y destierro hasta la mìsera Ausonia, ha perdido el ensalmo.   Sólo aparece como un bajel que parte desde el ardiente deseo que nació en tu mediterránea Al Mariyat Badiana, rumbo al mistrioso mar de occidente de las indias ensoñadas donde ahora florece y canta.       SAN JERÓNIMO LÍDICE, NOVIEMBRE 11 DE 2011
    DESEOS Y EFIGIES   Tengo muchas efigies.   Una de ellas, sonriente, en un prado verde y en el antiguo puerto fenicio de Al Mariyat Bayyana.   De allí tal vez la fascinación por surcar el mar hacia el occidente y por el desierto del África recorrida.   Otra, en un jardín frondoso con toda la seriedad del mundo y la mirada perdida en la lejanía.   Otra más,  comiendo seria y sola en un ágape que debió ser feliz.   Una en que lucen las brillantes, las multicolores, las duras entrañas de la tierra ciñendote en dogal, o colgadas de mis sueños, enmarcando una fulgente alegría nunca antes vista.   Pero aquella, la que aparece en la calle solitaria sonriente, de pie, con una suave sonrisa prolongada hasta el deseo, con un cuerpo fuerte, pero delicado, de matrona madura y deseada, con una mantilla blanca, tal vez de Manila con cuatrocientos hilos, y unas piernas de bailarina sosteniendo con sólo las puntas mis deseos, esa, vive anclada en tu intención y en la vehemencia creciente.                 EN EL LUGAR DONDE ONDEAN LAS BANDERAS, NOVIEMBRE 14 DE 2011.  
<< Inicio < Ant. 1 ... 7 8 9 [10] Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales172878
Textos Publicados392
Total de Comentarios recibidos469
Visitas al perfil50503
Amigos26

Seguidores

9 Seguidores
Senior
Oscar Ruano
Carla
Roxana Bañon
Daih
valeria marchisio
Caza brujos y caza brujas
Caza brujos y caza brujas
María Ester Rinaldi
   

Amigos

26 amigo(s)
Victor Carlos
Carlos Puche
calera
**Leticia Salazar Alba**
Fernando
raymundo
Oscar Franco
Francisco Perez
Guillermo Capece
alma
Jorge Franco
elbi beatríz
Jesus Eduardo Lopez Ortega
Edgar Omar Neyra
Carol Love
nydia
Macarena
Duna
MARIANELA
Miriam
Serena-SilviaMonica Alfano
Diego Luján Sartori
Alma Andrea (Alma V)
jorge giordani
Lú Villaseñor
Gabriela Villasenor
  
 
ocelocoatl

Información de Contacto

-
-
www.scorpionbuho.blogspot.com

Amigos

Las conexiones de ocelocoatl

  Victor Carlos
  hemsam
  calita
  Puente de Triana
  EL CHANGO
  raymundo reynoso cama
  osquitarxp
  Frank307
  GuillermoO
  mirta
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 Próx. > Fin >>