SIN DARME CUENTA
Publicado en Aug 10, 2009
Prev
Next
Image
Sin darme cuenta te fuiste adentrando en mí
cual espuma de mar, a la arena
humedeciendo todas mis costas
y me poseíste el alma...
tomada de sorpresa, sin defensas
desprevenida, azorada
sin darme cuenta fue demasiado tarde
para la renuncia, para la huida
sal sabrosa y picante
irreverente, desafiante...
a mis dormidas costas sedientas
sin darme cuenta mas arcanos y enigmas
que realidad y concreción.
artilugios misteriosos
expresas fantasias libidinosas
condimentan la seduccion
y sin darme cuenta las olas te alejaron
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Serena-SilviaMonica Alfano
Textos Publicados: 195
Miembro desde: May 31, 2009
14 Comentarios 1450 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: DARSE CUENTA-SORPRESA-POSEER-

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica


Derechos de Autor: SI


Comentarios (14)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

A veces veo Muertos

vaya mierda la verdad. Yo no sé los sudacas que joder teneis en la cabeza. ¿Fotonovelas y nada mas? Oye...
Responder
July 18, 2012
 

jainer genes guzman

Excepcional poema,me encanta y como tú dices sin darse cuenta uno leyendo este poema lo envuelve y lo encanta felicitaciones...
Responder
July 18, 2012
 

Serena

Hola Juan Carlos amigo!!!!!, que alegria encontrarte por mi escrito, te agradesco tanto el que me hayas leido y tomarte el tiempo para comentarlo, coinsido contigo en tus apresiaciones, muchas gracias.Cariños,Serena.
Responder
August 29, 2009
 

Serena

Angeles, amiga mia, disculpame la tardanza en agradecerte, estoy teninedo dificultades con mi maquina y con internet, y no puedo manejarme como quisiera.Te agradesco tu comentario., me pone muy contenta que pases por mi rincon.Cariños .Serena.
Responder
August 28, 2009
 

JUAN CARLOS

Hola Serena .. Que belleza de poema.¡¡. Tan delicado en tu escribir ,en tu forma de expresar los sentimientos,de dejar tanta sensibilidad y de transmitir ese erotismo en forma muy delicada casi imperceptible ,pero intenso...!!! Felicitaciones y estrellitas amiga mia..!!

Cariños y besoos..
Tu amigo..Juan Carlos..
Responder
August 26, 2009
 

Serena

Hola Maribel!!! amiga que alegria verte por mi rinconcito, es un poco nostalgico este poema pero bueno, creo que la imagen del mar y esa mancomunion con el amor ,pasion y olvido le da cierta frescura, a pesar del contenido dramatico.El mar me cautiva, me atrapa, produce en mi variacion de emosiones placenteras, siempre lo disfruto, a veces me serena y me invita a la meditacion.Te aprecio mucho, Maribel!!!!
Responder
August 25, 2009
 

Serena

Mi capitan!!! "...lo esencial es invisible a los ojos..."el Principito, le agregaria pero no al alma.Mi capitan anda un poco distraido, dandole batalla, a los fantasticos sucesos de la realidad, en un mar embravecido de amor odio y pasion, de acaloradas actitides inprudentes, no pudiendo notar, que un integrante de su tripulacion, ha sucumbido en la tormenta.Mas la luna nueva, acudio a su auxilio, tendiendole un sendero de plata y de lirios.Cariños .Serena.
Responder
August 25, 2009
 

Angeles

Serena: El leerte es un placer, pude percibir por ahi algun toque de resentimiento, No se si me equivoco. pero bueno es un excelente poema, describe la llegada y partida de un amor. FELICIDADES, Tu Amiga Angeles.
Responder
August 24, 2009
 

oculta

Hola Serena, el amor haci como llega muchas veces se va, y cuando llega de forma inprevista marca un rinconcito de nuestro corazón y mas aun cuando estamos ante tanta hermosura como la mar.

Bello poema, se va conmigo.
Saludos de tu amiga Maribel.
Responder
August 23, 2009
 

Pascual Vizcaino Ruiz

Hola silvia, Colcate donde el capitan te pueda ver...

PASCUAL VIZCAINO RUIZ
Responder
August 22, 2009
 
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy