NOMEOLVIDES.
Alguna vez fui de luz y primavera
me movía dichosa por el cielo
Tuve un amor de calesita, y era
un damasco la lluvia de mi pelo
Mi cuerpo aromaba a nomeolvides,
jugaba con el viento y las espigas,
Cántame otra canción, para que olvides
que me viste llorar... ay, no lo digas.
No lo digas, mi niña, las mañanas
tenian ese olor a fruta y rosas
Los sueños anidaban las ventanas
Hoy me quedan mis versos y mis cosas
y a veces sin quererlo, tengo ganas
de perseguir como entonces, mariposas.
4820
Cargando comentarios...