TextaleTextale

Niño fantasma en una película

Stark Writer@starkwriter
24 oct 2008·2 min de lectura

Los fenómenos paranormales también existen en el mundo del séptimo arte. En una secuencia de la película "Tres Hombres Y Un Bebé" se aprecia la imagen de un niño que mira fijamente a la pantalla.
Se trata de un hecho que pasó inadvertido cuando este film se proyectó en la gran pantalla pero disparó una serie de debates cuando llegó a los videoclubs.
Este sea, tal vez, un tema conocido por algunos, pero queremos volver a mostrar aquí el fenómeno paranormal que, según algunos estudiosos del tema, aparece en una película norteamericana.
¿Es un fantasma lo que se puede ver en la película "Tres Hombres Y Un Bebé"?
Ésta es la estremecedora y extraordinaria cuestión propició un importante debate en Estados Unidos. Cuando se estrenó este film, hace ya varios años, esta escena pasó inadvertida, y cuando se puso a la venta en video, ha sido el momento en el que se han disparado los comentarios sobre esta secuencia.
En ella aparece claramente visible, junto a una ventana, la figura de un niño que no tiene ninguna lógica que esté ahí. El hipotético fantasma está situado a pocos metros de los actores que actuan en ese momento y frente al equipo técnico que estaba rodando; a pesar de ello, nadie se dio cuenta de su presencia. Estudiosos de fenómenos paranormales han analizado la secuencia y mantienen que no es un engaño.
¿Quién es ese niño que aparece en la ventana?
No se sabe con exactitud. Existen dos versiones diferentes que coinciden en señalar que se trata de un niño que murió en el apartamento en que el se rodó la película. La primera versión dice que el pequeño falleció al caerse por la misma ventana en la que aparece; la otra versión señala que su muerte se produjo como consecuencia de un disparo, de ahí que algunos vean una escopeta en los primeros instantes de la secuencia.
21780
© CC BY-NC-ND 4.0 — Solo lectura
Publicado en Textale · Obra registrada bajo licencia de autor
#biberon#fantasma#paranormal#tres hombres#tres hombres y un biberon#cronica

Escrito porStark Writer
Ver perfil

Más de Stark

  • El primer borrador no tiene que ser buenootros
  • Escribe música. No palabras.ensayos
  • Textale se renueva: ¿Qué es lo que cambió?pensamientos

También en cronica

  • Suave Patria 3.
  • Espectadora
  • 15/7/2026

Cargando comentarios...