Tu música
Todos tenemos un sonido que parte del alma...inconfundible al oído de los amigos, gente y personas que saben batallar y mantener su equilibrio.
Cual es tu compás? Claro, dirás tu! Es el que quieres escuchar, es como quieres vivir, sentir, deleitarse y yacer.
El concierto del espíritu, nace de lo mas fraternizo de tu corazón y sentidos.
Por eso es y será siempre lo mejor, mientras tu quieras que sea...respeta tu acento, óyelo, cultívalo y siéntelo.
Honrado, sabrás entonces que eres un ser lleno de notas, compuestas por los familiarizados y desplomes de tu vida...
                                                Un salido mas de una gran familia
3960

Cargando comentarios...