Hasta hoy no logro...no logro!
Y podria repetir mas! es eso! tan lindo! delicado! y brillante...!!! que solo la luna en noche y el Sol de verano ayudan ha manifestar lo que siento por ellos. Mis hijos: dos gotitas de amor desprendidas de ella y mias. 
Dios, gracias y mil mas por los minutos que me concedes al lado de mi familia. Por sentir a mi esposa a mi lado, cubriendo a ellos con el mismo poder, fuerza y ternura...solo eso...Gracias!!!
 Enamorado de los mios...
 
JAC
3140

Cargando comentarios...