Porque creciste?... inquietudes y miedos son la tónica en este momento, el futuro se torna escalofriante si pienso que te pierdo,  con eso pierdo también mi propia identidad... todos los dias pienso en eso, tanto sacrificio para sentir de pronto que puede desvanecerse tan rápido, serán los mismos miedos de mi madre? , seré descuidada como me lo sugirieron, lo único que quiero es tu felicidad, sentir que tu camino es recto, que mi enseñanza fue adecuada y que los valores y caminos recorridos juntas te sirvieron... Me dedique bajo la ausencia de un Padre a darte más... a darte valores que estando el, tal vez no hubieras logrado, pero es tan incierto tal vez eso solo me alejo de tus verdaderas necesidades y más aún, de tu escencia, siento que te alejas, que no puedo retenerte y temo... temo que la esperanza de un embarazo no deseado a los 16 años se arranque de mis manos y me insinue que no fuí capaz ... que era mentira que yo si podía....
2760

Cargando comentarios...