Heridas sin vendas
Sangro la herida el tiempo que debia... ya se sacaron los vendajes y es tiempo de dejarla solo como marcas de guerra, cuando se vean la cicatrices solo los recuerdos visitarán mi mente, ya no habrá dolor y recordaré que pensaba que no podría ser tan feliz como en esos momentos... es mentira... la felicidad se alcanza siempre que se esté dispuesto, la felicidad no tiene nombre, el futuro tampoco... No se lo que se espera de lo que podríamos llamar destino, pero estaré dispuesta a recibirlo y nuevamente ser inmensamente feliz. Hoy extiendo mis brazos para recibir sin esperar, sin buscar... me libero de lo que me ha tenido atada y no podia cortar, tal vez fui yo misma quién profundizo la herida y marco aún mas las cicatrices... ya no necesito mas los vendajes, ya no me sirven... Hoy me siento libre, plena... feliz.... y en paz Las huellas se dejan atrás y son borradas por la arena y playa que me cobijaron, el lugar donde todo comenzó...y terminó
1620

Cargando comentarios...