TextaleTextale
Homenaje — Ensayo de Estela Urtubia | Textale

Homenaje

Estela Urtubia@stella
2 may 2009·1 min de lectura

Tu desición de partir nos impacto a todos... no sólo Cajoninos y Caleranos, fuiste más allá... todo un país se enteró de tu partida. Así te gustaba, ir más allá de lo establecido... de lo que es normal. Tus deceos se cumplieron... morir con tu mejor amigo y descansar en el lugar que te vió crecer...

Amante de la buena mesa, los monologos como el del dedo chico del pie izquierdo, los amigos, porque no las mujeres y el vino... del que fuera... Si era un pipeño con fernet y helado de piña, más conocido como Terremoto en la piojera... mejor. Sociabilizar, conocer gente, adular y hacer que te adularan eran tu especialidad.

Muchos no entendimos tu actuar, ahora sabemos que necesitabas vivir a concho cada instante porque estabas en los descuentos.
Dijiste que no pasarías los 28, nos entregaste entonces algunos días para cerrar ciclos y despedirte.

Sabemos que fuiste feliz y cuan feliz hiciste a tanta gente. Es esa gente la que hoy te despide y que te recordara por siempre...
2190
vidamuertefelicidad

Escrito porEstela Urtubia
Ver perfil

Más de Estela

  • Evocaciones de una pollitocuentos
  • Heridas sin vendasensayos
  • despedidasfanfiction

También en ensayos

  • Falta de coherencia
  • comunicacion y tecnologias
  • Un cálido lugar

Cargando comentarios...