LLENOS DE ESPERANZA
Cuando comenzamos un año, en nuestra tarea diaria, nos preguntamos siempre: ¿ Còmo serà?. En este comienzo, lo que tenemos que hacer, es "unirnos" todos, para que juntos podamos hacer una tarea magnìfica,y luchar para que tengamos una vida mejor.Los campesinos se organizan y defienden su modo de vida; los aborìgenes, reclaman sus derechos; los vecinos no mezquinan esfuerzos para cambiar su barrio.Es por ello, que considero que es el momento propicio para reflexionar sobre nuestras experiencias pasadas,y es por ello que hago la siguiente: "Reflexiòn":
*.- Del "pasado", aprendemos.
*.- Al "presente", lo vivimos y disfrutamos.
*.- Al "futuro", lo estamos construyendo desde esas experiencias realizadas y vividas.
Es por ello, que invito a quièn se quiera "unir", a èste "desafìo", serà bienvenido a nuestro equipo.Gracias
                       weissenbock2009@gmail.com
5430

Cargando comentarios...