TextaleTextale
LLENOS DE ESPERANZA | Textale

LLENOS DE ESPERANZA

ARAUCANO@ARAUCANO2009
9 may 2009·1 min de lectura

                                    LLENOS DE ESPERANZA
Cuando comenzamos un año, en nuestra tarea diaria, nos preguntamos siempre: ¿ Còmo serà?. En este comienzo, lo que tenemos que hacer, es "unirnos" todos, para que juntos podamos hacer una tarea magnìfica,y luchar para que tengamos una vida mejor.Los campesinos se organizan y defienden su modo de vida; los aborìgenes, reclaman sus derechos; los vecinos no mezquinan esfuerzos para cambiar su barrio.Es por ello, que considero que es el momento propicio para reflexionar sobre nuestras experiencias pasadas,y es por ello que hago la siguiente: "Reflexiòn":
*.- Del "pasado", aprendemos.
*.- Al "presente", lo vivimos y disfrutamos.
*.- Al "futuro", lo estamos construyendo desde esas experiencias realizadas y vividas.
Es por ello, que invito a quièn se quiera "unir", a èste "desafìo", serà bienvenido a nuestro equipo.Gracias
                       weissenbock2009@gmail.com
5430
INTEGRACION

Escrito porARAUCANONULL
Ver perfil

Más de ARAUCANO

  • HIERBAS MEDICINALESensayos
  • ALFABETIZACIONensayos
  • LLAMADO SOLIDARIOensayos

También en cronica

  • El mundo actual colapsa
  • Llorona?
  • A 50 años del 24 marzo 1976

Cargando comentarios...