• Libélula
-
-
  • País: Argentina
 
No tengo idea de dónde estoy parada, sólo se que tengo el hoy, a mi y lo que aprendí a lo largo de mi vida. Creí que lo que me habian enseñado iba a servir para ponerlo en práctica, pero ya nada se adapta a la realidad. Cada seis años hablamos de "el fin del mundo" y no pensamos en reinventarnos, hablamos de un final y no nos damos cuenta de que NOS DESTRUIMOS ENTRE NOSOTROS, que ya no hay una conciencia de paz, ni unión. Perdimos la cordura, la amabilidad y toda clase de sentimientos. Quiero crecer y vivir una vida "normal" o algo así. Se que mis 16 años son cruciales, me lo dijo mi psicólogo,y lo se yo misma. Pero en esta clase de "individualismo unificado" no tengo un punto, y sí, los adolescentes tenemos la culpa, pero, todo se deformó, los adultos ya no son ejemplos.Se me dibuja una sonrisa cuando veo por tv programas que ayudan a que nos formemos, pero tambien pienso en que no todos lo estan viendo. Está todo perdido, y no podemos tener esperanzas para el futuro sino hacemos nada ahora, y esperar a que de la nada se solucione todo solo por tratarse del futuro. El futuro son los dos segundos posteriores a leer esta frase, actuemos.Se me parte el corazón viendo chicos muriendose de hambre en Africa, pero hay ejemplos locales: hace unos dias atras, esperando un omnibus, arriba del colectivo y con todas las comodidades observé como un señor de edad avanzada se agachaba a revisar lo que habia entre los residuos, no pude aguantar y mi actitud fue de cobardía al correr la cortina para no ver. En fin, sufrimos la realidad.
Morfosis
Autor: Libélula  815 Lecturas
++++

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales1178
Textos Publicados2
Total de Comentarios recibidos6
Visitas al perfil1530
Amigos0

Seguidores

1 Seguidores
Ánima
   

Amigos

Sin actividad

Información de Contacto

Argentina
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.