Morfosis
Publicado en Dec 16, 2009
Prev
Next
No tengo idea de dónde estoy parada, sólo se que tengo el hoy, a mi y lo que aprendí a lo largo de mi vida. Creí que lo que me habian enseñado iba a servir para ponerlo en práctica, pero ya nada se adapta a la realidad. Cada seis años hablamos de "el fin del mundo" y no pensamos en reinventarnos, hablamos de un final y no nos damos cuenta de que NOS DESTRUIMOS ENTRE NOSOTROS, que ya no hay una conciencia de paz, ni unión. Perdimos la cordura, la amabilidad y toda clase de sentimientos. 
Quiero crecer y vivir una vida "normal" o algo así. Se que mis 16 años son cruciales, me lo dijo mi psicólogo,y lo se yo misma. Pero en esta clase de "individualismo unificado" no tengo un punto, y sí, los adolescentes tenemos la culpa, pero, todo se deformó, los adultos ya no son ejemplos.
Se me dibuja una sonrisa cuando veo por tv programas que ayudan a que nos formemos, pero tambien pienso en que no todos lo estan viendo. Está todo perdido, y no podemos tener esperanzas para el futuro sino hacemos nada ahora, y esperar a que de la nada se solucione todo solo por tratarse del futuro. El futuro son los dos segundos posteriores a leer esta frase, actuemos.
Se me parte el corazón viendo chicos muriendose de hambre en Africa, pero hay ejemplos locales: hace unos dias atras, esperando un omnibus, arriba del colectivo y con todas las comodidades observé como un señor de edad avanzada se agachaba a revisar lo que habia entre los residuos, no pude aguantar y mi actitud fue de cobardía al correr la cortina para no ver.
 En fin, sufrimos la realidad.
Página 1 / 1
Foto del autor Liblula
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Dec 16, 2009
5 Comentarios 801 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: pensamientos perdidos futuro

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

Hctor Restrepo Martnez

Libélula. El mundo es uno mismo y su familia, no busques ejemplos, estás muy joven y aún no has visto nada, vivirás y te darás cuenta que solo la familia tenemos. No será fácil lo que te espera, tú debes ser el ejemplo de vida. Te invito a leer mi encuentro con el DIABLO putas. Un amigo más, Héctor
Responder
November 28, 2010
 

antonio carrasco

es verdad que el mundo es una basura y que los adultos ya no son un ejemplo porque el ser humano es asi y siempre lo seran lo importante es tener una mirada reflexiva de los acontecimientos que nos rodean si queremos cambiar el mundo debemos empezar por nosotros. y veo que si sabes donde estas parada porque tienes una vision realista de la vida y eso es lo que vale.
adelante y fuerza.
antonio.
Responder
December 19, 2009
 

Getzeman

Personalmente pienso que la humanidad, como tal, no tiene solución. La destrucción es evidente. El mundo es hermoso, el problema es que los humanos somos un plaga para el planeta y me apunto, porque a veces con tirar un papel fuera de lugar ya estamos afectando demasiado por la ley de causa y efecto. En todo caso está bien tu reflexión y es bueno que siendo tan pequeña no vayas por ahí con los ojos vendados como la mayoría de los adolescentes...
Responder
December 19, 2009
 

gustavo

creo que el problema radica en que la adolescencia se vive como la idealizacion del ser humano. el niño quiere ser adoelscente, el adulto quiere ser adolescente y el adolescente, bueno lo quiera o no lo esta viviendo.
los medios de comunicacion se encargaron de eso y nosotros de creerlo
Responder
December 16, 2009
 

letra

Camila muy reflexivo tu ensayo. Eres una persona, sensible y crítica. Y te digo que con estas cualidades o "defectos" (quien los evalúa) irás por la vida viendo y sintiendo lo que otros no palpan. No será fácil, te lo digo yo que lo he vivido. Sigue escribiendo y siendo muy crítica. Esto te hará única. Tu amiga, LETRA
Responder
December 16, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy