El secreto de mis labios rojos
Publicado en Jan 12, 2010
Prev
Next
Image
Y si, de ésto de trata. De cómo soy (no de cómo estoy) cuando no sos. Cuando no te veo. Nunca te vi, pero en nuestra dimension la pasamos bien juntos.Y te extraño, y empiezo con mis locuras. ¿Sabés que a veces sos mi aire? No quiero depender, pero me cuesta no hacerlo. Mis ataques de furia me invaden, no puedo creer que la gente desaproveche tanto el amor y simplemente lo rechace. No! no puede ser posible.
Yo quiero amarte.
Y esa voz resuena sobre la mia, me confunde, me ahoga al igual que esos malditos sollozos de niña. Estás lejos, y yo ansiosa... no se muy bien por qué, si es porque sé que en algun momento nos vamos a cruzar o es el miedo de no cruzarte.
Empiezo a morder mis labios, lentamente, suena sensual. No lo es. Duele. Comienzo a sacarme los pedazos de piel con mis uñas... hasta que veo la primera gota de sangre incrustada, y empieza a caer y me satisface, pero no logro hacer que se detenga.
Sangrante, me dirijo al espejo. Me miro, me observo, tan perfecta, pero tan destruida... 
Y ellos discuten, como la música de cortina que utilizan las radios, siguen. Y yo trato de encontrarme algún vestigio de piel seca que sobrealga de los labios y seguir. Creo que no lo haría si estuvieras un poco mas cerca, no me dejarías.
Me encierro, lloro, grito, me lastimo los labios que ya son bordó. Y sigo con mi cabello, si, mechones de cabello que se enredan en mis dedos... Salen, los arranco. 
Y me duele, pero en ese momento no lo siento. Al otro día ya no recuerdo prácticamente nada.
Página 1 / 1
Foto del autor Liblula
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Dec 16, 2009
1 Comentarios 360 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Inicios en mi automutilacion, buscando las razones por las que lo hago.

Palabras Clave: Automutilacin Amor Enfermedad dolor placer

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Shelley & Monster

Cuando el hambre aprieta, aguza el ingenio. Las libélulas no pueden estar solas.
Responder
August 05, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy